HE VUELTO MIS HERMOSA PERSONITAS <3
Cómo están????? Perdón por que siempre actualizo la novela después de mucho tiempo, pero lo importante es que nunca dejo de actualizar ;) Saben que las sarangheo muchísimo mis SHAWOLS, TRIPLE S, E.L.F'S Y K-POPERS
Bueno mis queridas lectoras solo me queda decir gracias y que tengan una hermosa noche, tarde mañana o lo que sea :3
LAS SARANGHEO <3 <3
P.D:Querida Dome, primita, ya estas en el fic, quiero decirte que eres el personaje más maravilloso de esta historia y uno de los mas maravillosos de mi vida, SARANGHAE DOME/ EMMA:::::::::::::::::::::::::::::::::
-Necesitamos calentar un poco, con pequeños ejercicios.-Dijo Kristal que es la más apta para ayudarme, comenzó a recitar palabras y yo la seguía, hicimos eso como 4 veces mientras que las de más chicas de F(x) estaban conversando con SHINee…Me dio una pequeña punzada en el estómago al ver como Taemin abrazó a Luna pero tal vez confundí la punzada con hambre…
-Listo, ahora necesito saber qué clase de voz tienes.-Dijo ella, me pidió que cantara el mismo rap que ella estaba cantando, lo hice pero no me fue tan bien, después me pidió que cante como si estuviera hablando normalmente y esta vez me fue mejor, por ultimo me pidió que alcanzara notas muy altas y lo logre con bastante facilidad.
-Me parece que tu voz es aguda lo que quiere decir que sirve para las prolongaciones de una canción aunque tu voz también es buena para los coros y las partes de solista, pero definitivamente no te quedan las partes de rap; es igual que a mí o igual que a Jessica.-Me dijo Kristal amablemente.
-Gracias Kristal, ahora que sigue?.-Pregunté curiosa.
-Entrenar tu voz para que así se acostumbre a ser usada y no puedas tener complicaciones.
-Ahh ok, gracias Kristal.
Pasé todo el día practicando con las chichas, y no solo ese día también el siguiente, el siguiente, el siguiente….Llegaba tan cansada todos los días que solo quería darme un baño y meterme en la cama, no es fácil practicar y acostumbrar tu voz mientras aprendes coreografías cada vez más difíciles pero lo bueno es que el CEO había cuanto me había esforzado así que me dio libre el día de mañana, es decir, viernes y no solo a mí, también a SHINee y a F(x).
Me metí en la cama y revisé mi móvil….NO PUEDE SER OLVIDE QUE MAÑANA DEBO IR A VER A EMMA Y TENGO PLANES CON KYUHYUN, salí corriendo de mi habitación y fui a ver a Minho que estaba en la sala de estar con Taemin.
-Oppaaaa! Necesito que me hagas un gran favor, puedes puedes puedes puedes?????-Pregunté desesperada.
-Claro __________, de qué se trata?.-Preguntó Min Ho.
-Es que mañana tengo una salida importante con Kyuhyun y me olvide que mi prima Emma llega mañana así que me gustaría que puedas ir a verla, hacerte su amigo y traerla acá.-Dije como si sería la cosa más fácil del mundo y haciendo aegyo.
-Está bien, está bien, pero solo porque eres mi dongsaeng.-Respondió Min Ho y lo me lancé a abrazarlo mientras repetía “Gracias”
Me senté a lado de Minho y después me di cuenta de que Taemin se encontraba hablando por teléfono, se lo veía muy animado, sus ojos le brillaban al escuchar la voz de la otra persona, y pensé en que su sonrisa, esa sonrisa especial que solo le salía al estar con Minho o conmigo…
-Con quién habla Taemin?-Pregunté intrigada.
-Con Naeun, después de “We got married” los dos se hicieron muy íntimos amigos, yo diría que llevan una relación secreta.-Me respondió Minho.
ESTÁS LEYENDO
Yo+Corea=Amor,Celos,Locuras & Amistad (SHINee & Kyuhyun)
Fanfic¿Qué harías si eres una actriz muy famosa, que ama el k-pop y te haces novia de uno de los integrantes de Super Junior? ¿Qué harías si alguien quiere quitarte a tu novio y lo está logrando? ¿Qué harías si tus "Oppas" son idols y están viviendo con...