Capítulo 15 " Los secretos"

1.1K 152 13
                                    

Llegando a la casa de Mew me sentí totalmente conmocionado y contando lo ebrio que ya me sentía, este tipo de peleas tengo por seguro que se hará polémica dentro del mundo del espectáculo. Una vez Poom trato de hundirme y esta no se la permitiré, jamás quise hacerla sentir mal, pero ¡vamos!, han pasado dos años desde que terminamos nuestra relación. Sin embargo no evito sentir pena por ella, sus caprichos y sus celos ya me tenían arto, hacia dramas por todo y ya era incapaz de aguantar tanto.
Entre a la casa, ya era demasiado tarde; al parecer Mew no ha llegado a casa. Ni siquiera cené de nuevo y tampoco tengo ganas de comer por el mal sabor de boca que la discusión con Poom me dejó. Camine las escaleras para llegar a la habitación de Mew, entre y el cuarto estaba vacío. De alguna manera me sentía muy triste y con un fuerte bajón emocional, mis ojos se humedecieron; las sábanas de la cama de Mew estaban mojandose con mi llanto, en verdad era un momento en el que lo necesitaba.
Llore hasta quedar dormido, ni siquiera me di cuenta de la hora. Desperte cuando sentí que alguien  se sentó a un lado de la cama.

Gulf: Mew?

Mew: Hola! Pensé que estabas profundamente dormido y no quise levantarte.

Gulf: Por qué has llegado tarde? Pasaron muchas cosas y te necesitaba aquí conmigo cuando llegué.

Mew: Lo siento, el trabajo es así. No te preocupes, Mark fue por mi y me contó todo lo que sucedió.

Cuando me dijo eso logré notar que se sentía nervioso y sin embargo no quise argumentar nada.

Gulf: Puedes por favor quedarte conmigo?

Mew: Solo déjame que me ponga la pijama.

Gulf: No, quédate así ahora y solo abrázame.

Mew: Puedo siquiera quitarme la ropa?

Gulf: Si, pero date prisa.

Me sentía cual niño pequeño, rogando por que su madre no lo dejara solo. Al fin Mew se quitó toda la ropa y se metió a la cama para abrazarme y calmarme.

Mew: Has llorado cierto?

Gulf: Es tan obvio?

Mew: Al poco tiempo de conocerte, puedo darme cuenta de muchas cosas.

Gulf: Siento haber estado de nuevo en un escándalo, de alguna manera esto te afectará.

Mew: No tienes que preocuparte, solo duerme. Mañana haré que borren toda nota que hable de lo sucedido anoche con Poom.

Me quedé dormido tan rápido, no hay duda que en los brazos de el todo se siente mejor...

"Mew"

No puedo dormir, no puedo evitar sentirme mal por todo lo que el tiene que pasar. Me siento tan culpable de que el tenga que enfrentar este tipo de situación solo. Debí estar con él, pero hubo algo que me limitaba; tendré que encontrar una manera de decirle que esa noche no pude ir con el por tener que arreglar asuntos con mi ex esposo. El abogado de Art me citó para poder arreglar los términos del divorcio, cada vez Art se vuelve más codicioso y se que lo hace para que se me haga más difícil zafarme de todo esto, sin embargo no pienso darme para atrás. Cuando el y yo terminamos, únicamente nos dimos espacio; los meses comenzaron a pasar y mis sentimientos por el fueron cambiando, ya no lo deseaba como al inicio, besarlo no me sabía igual y lo detonante de todo esto fue cuando descubrí que me engañó, se metió con otro hombre y eso realmente me hizo perder todo el amor y el cariño que le tenía, nunca lo dejé desamparado a un año de separarnos, pero ahora manda a su abogado con toda la intención de obtener parte de mis ingresos y de los ingresos que mi Studio genera. Si hago esto y estoy dispuesto a esto es porque quiero cortar cualquier cosa que me una a él, para después proponerle a Gulf matrimonio. Gulf no tiene que saber nada de esto, suficientes situaciones se han dado desde que entre a su vida, pero cuando las cosas se calmen trataré de explicarle. Algo que no puedo soportar es ver a Gulf llorar y sin que el tenga que decirme puedo darme cuenta de que ha estado haciéndolo.

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora