🌼Parte única🌼

3.9K 352 387
                                    

– Bueno, procedo a realizar un 10-10. Buen servicio a todos - dijo el ruso anunciando que su jornada laboral había terminado.

Desconectó su radio luego de que varios agentes se despidieran de él con el mismo "buen servicio, comisario", aunque de lo que todos estos no estaban al tanto es que el trabajo del comisario no había terminado del todo, aunque era cierto lo que decía, su jornada como CNP había terminado, pero como CNI apenas acababa de comenzar.

Desde que habían logrado desmantelar mafia tras mafia en un periodo bastante corto de tiempo, Volkov se encontraba más atento a cualquier movimiento sospechoso que veía por la ciudad, se la pasaba más tiempo de lo que era normal investigando pistas que puedan estar enlazadas a otras organizaciones, ya le quedaba poco camino por recorrer, pero esta parte del trayecto era la más difícil de todas.

Justo esa mañana había recibido un aviso se venta de drogas no muy alejado de un lugar el cual estaba investigando. Se trataba de un pequeño bosque ubicado a las afueras de la ciudad, no era tan profundo como para llegar a perderse en él, pero sí lo suficiente como para asentarse y no ser visto por nadie, por lo que parecía un lugar perfecto para cualquier trato ilegal; que justamente haya saltado un aviso de drogas cerca de ese bosque solo reforzaba su teoría, por lo que no perdía nada al adentrarse allí y ver qué se podía llegar a encontrar.

Pasó cerca de una hora antes de encontrarse frente a lo que era la entrada a la parcela llena de árboles, se había tomado su tiempo en equpiarse con todo lo necesario en caso de que cualquier cosa sucediera. Primero que nada tuvo que cambiarse de atuendo, aunque iba un poco elegante para andentrarse en un bosque, (una camisa blanca y pantalones de vestir negros) era algo bastante simple pero que cualquiera podría llevar, después de todo eso es lo que necesitaba aparentar, debía pretender ser un cualquiera. Tampoco se le había olvidado sus armas, taser y máscara, lo más importante era que no lo reconocieran.

Y que no se me olvide mecionar, esta era un investigación totalmente personal, siquiera Conway sabía, bueno, solo sabía sobre la existencia del bosque y la cantidad de movimiento que en él había, pero lo raro es que no quería hacer ningún operativo para investigarlo ¿Por qué? No lo entendía, era una buena oportunidad para atrapar a cualquiera que vaya haciendo tratos ilegales por ahí, pero por alguna razón solo le advirtió a Volkov que no fuera hacia allí, y Volkov hubiera hecho caso a su jefe... si tan solo la información le cudrara, pero no lo hacía, por lo que terminó ganándole la curiosidad.

Al final terminó yendo por su cuenta, por lo que si le pasaba algo, difícil sería que alguien lo ayudase, aunque al mismo tiempo podría sentirse más tranquilo al no tener los ojos de su jefe sobre sus hombros, cosa que a veces lo jodía bastante siendo sinceros. A pesar de todo, Volkov no tenía miedo, era un comisario, sabía cómo actuar en situaciones de peligro y estaba más que preparado ante cualquier cosa y persona.

Soltó un suspiro antes de adentrarse a lo que sería la supuesta respuesta a sus problemas, comenzó a caminar a paso lento, intentando esconderse entre la maleza, estaba atento a cualquier pequeño ruido, crujido o movimiento, había pasado mucho desde la última vez que había puesto todos sus sentidos alertas, pero al parecer no había hecho falta, por que es que simplemente no encontraba nada.
El sol ya se estaba escondiendo, la luz del atardecer apenas se flitraba entre los huecos que las ramas dejaban, y la oscuridad poco a poco iba ganando terreno, haciendo que la visibilidad sea algo complicada.

Estaba a punto de darse por vencido y dejar el lugar, había pasado bastante tiempo buscando pero no encontraba nada, bueno, eso pensaba hasta que a sus oídos llegaron varios crujidos y lo que parecía ser alguien gritando. Bingo, sonrió al pensar que se podría tratar de una pelea entre mafiosos, ya tenía algo por dónde empezar a tirar hilos, pero al acercarse los ruidos se le hicieron algo extraños, efectivamente era una persona gritando pero de una manera un tanto... inusual. Al llegar a la fuente de sonido se dio cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞🌿𝕍𝕠𝕝𝕜𝕒𝕔𝕚𝕠 𝕚𝕟 ℂ𝕣𝕦𝕚𝕤𝕚𝕟𝕘🌿🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora