Cuando llegamos a los escritorios, sonreí para que luego Lisbon me presentará a los dos nuevos del equipo que no conocía.
Jane: hola soy Patrick Jane- dijo Jane estrechando su mano para saludar.
Grace: hola soy Grace van pelt- dijo saludando igual que Jane.
En cuanto termine de saludarlos le di un gran abrazo a risgby e igualmente a cho y les dije que me alegraba mucho verlos, y que los había extrañado mucho en todos estos años.
Lisbon: luego de que terminemos el caso tenemos que celebrar la llegada de Daniela- dijo Lisbon al equipo.
Daniela: no es necesario además no me gustan las fiestas lo sabes- dije un tanto desanimada.
Lisbon: lo siento pero irás aunque tenga que arrastrarte- dijo feliz.
Daniela: siempre te ha encantado arrastrame es una costumbre, está bien acepto- dijo cediendo.
Lisbon: bien a trabajar todos- dijo Lisbon.
Luego de resolver el caso fuimos a un bar a celebrar mi regreso al BIC, pero de repente risgby hizo una pregunta que me removió la tristeza de lo que pasó hace 10 años.
Dani, por qué te fuiste?- dijo risgby dudoso.
Daniela: lo siento tengo que irme no me siento bien- dije para tomar mis cosas e irme del bar para llegar en menos de 10 minutos en mi casa .
En cuanto llegue me di un baño y me puse una pijama para dormir que consistía en la una camisa negra con mangas y un pantalón azul oscuro. Me tumbe a llorar en la cama no tenía el valor para mencionar en frente de todos que me fui por proteger a Kimball.
De tanto llorar me quedé dormida, al día siguiente me pare con la cara hinchadisima, pero tenía que ir a trabajar Asi que me dispuse a arreglarme para ir al BIC, cuando llegue Jane me pidió hablar con el.
Dime para qué quieres hablar- dije sería.
Se porqué te fuiste ayer, se que tiene que ver con cho por la forma tan triste como lo viste ayer antes de salir del bar- dijo Jane directo.
Así es, espero que lo que te diga no salga de esta habitación, me fui hace 10 años por qué Red jhon me amenazó con matarlo si no me alejaba del caso- dije con la voz entrecortada.
Lo siento, no debí preguntar te doy un consejo dile a cho lo que sientes- dijo Jane como un padre a su hija.
No te prometo nada, pero lo intentaré.- dije no muy animada.
Cuando salimos de allí, me fui a la oficina de Lisbon y la abracé ella sabía por lo que lloraba y no hizo falta que le explicara solo me dijo que me tranquilizara y luego me senté en mi escritorio a trabajar y risgby se me acercó y me dijo.
Lo siento por lo de ayer no debí preguntar, tendrás tus razones para no contarnos- dijo risgby disculpándose.
Tranquilo- dije comprensiva.
Luego de aquello, y ya que hasta la hora no llegaba un caso fui a prepararme un café y llegó cho.
Dani, estas bien?- dijo Kimball preocupado.
Si, es solo que lo que risgby me pregunto ayer, aún no estoy lista para decir lo que pasó hace 10 años-dije triste con la mirada baja.
Oye tranquila cuando estés lista para decirlo, espero ser el primero en saberlo- dijo Kimball y luego Dani le dio un abrazo que kimball correspondió.
Gracias- dije feliz.
Tranquila, siempre que me necesites allí estare- dijo Kimball seguro.
Luego de eso fui a mi escritorio, y esperamos a que Lisbon llegará. Con un caso y como por arte de magia apareció.
Bien tenemos un caso al norte de Sacramento, vamos ahora para evitar el tráfico del mediodía- dijo Lisbon para luego ser acompañada por todos nosotros.
En cuanto llegamos al lugar, encontramos el cuerpo,y nos dispusimos a escuchar a la forense.
Su nombre es luci Clark,24 años soltera, por la temperatura del hígado murió entré 12y la 1 de la mañana de hoy, por la marca de ligadura en su cuello sugiero que fue estrangulada con un cable o cuerda- concluyó la forense.
Luego de recolectar la evidencia, regresamos al BIC para ver si contenía alguna huella o cabello que nos guiará al sospechoso, y encontramos una, el nombre del sospechoso era Daniel Braun.
Le dije a Lisbon y ella me dijo que fuera con cho, y fuimos a la casa del sospechoso este salió con una pistola a pesar de que nos identificamos como policía, estuvo a punto de darle un tiro a cho y Daniela se atravesó para que no le diera y le dio en el chaleco a Daniela y está cayó al suelo debido a la fuerza que hizo la bala al impactar con el chaleco.
Estoy bien ve por el- le dije para que fuera a perseguir al sospechoso.
Cuando kimball se fue tras de él me desmaye por el dolor.
Ya cuando desperté estaba en una cama de hospital, con Lisbon, Kimball, Wayne, Jane y Grace esperando que despertará.
Cuando desperté todos se alegraron de que despertará.
Que pasó con el sospechoso?- dije preocupada.
Lo atrapamos, ya está en la cárcel- dijo Jane como si fuera lo más natural del mundo.
Gracias a dios estás bien, estábamos muy preocupados-dijeron todos al unísono
Lamento haberlos preocupado- dije apenada.No te preocupes- dijo Lisbon negando con la cabeza.
De repente el doctor entro al cuarto, y dijo que debían irse para que yo descansará y alguien tenía que quedarse a cuidarme, y por cosas del destino Kimball termino siendo el que me cuidaría.
Bien amigos fin del CAP, que pasará en el siguiente?, Alguno de los dos dirá lo que siente nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
te sigo amando Aunque no lo sepas
Casualeesta historia ocurre 5 años antes de que Jane llegará al BIC