Todos temían a aquel gobernante, un ser de inconmensurable poder, ruin, desalmado.
En su reino todos temian si quiera pronunciar su nombre.
Se trataba de un ególatra total, cuya soberbia llegó al punto de obligar a todos a ver al suelo siempre que se encontrarán en su presencia.
Acabo con la voluntad de cada uno de sus súbditos, los cuales ya no soportaban tal trato, sin embargo el miedo al mismo les impedía siquiera dar a conocer su inconformidad.
Después de todo quien se atrevería a desafiar a aquel que construyó todo un reino por si mismo.
Quien sería capaz de siquiera herir a aquel que creo a todos los guerreros.
Quien sería capaz de desafiar a aquel que rige sobre todo lo que conocés.
Solo uno de mis hermanos tenía las agallas para plantarle cara, el mayor de mis hermanos, el favorito, el más perfecto.
El fue el único que podía dirigirle la palabra, el único que se dirigía a el como "padre"
Y eso a que lo llevo, a su destierro junto con todos los que lo apoyaron.
Nunca imaginamos que las cosas pudieran ponerse peor. todo ha empeorado desde que te fuiste, "EL" empezó a eliminar a todos los que empezaban a mostrar pensamiento propio, les ha vaciado el cerebro a todos nuestros hermanos.
todo debido a tu partida Lucifer...