•──•°•❀•°•──•
•──•°•❀•°•──•
pensando en Finn.
La cena en casa del novio de la señora Sink transcurrió intranquila, mientras que en la casa Wolfhard parecía haber una batalla de datos en la que estos prácticamente parecían dichos y averiguados por bastantes personas en un gran plazo de tiempo, aunque realmente había tan solo seis personas.──Y entonces ustedes sabían que cleopatra vivió cronológicamente más cerca de la creación de Mc Donald's que de las grandes pirámides──comentó Noah emocionado como si fuera una especie de azaña.
Jaeden frunció el ceño──¿Y eso a quién le interesa?──lo señaló con su tenedor el cuál tenía un pedazo de milanesa con tomate──¿Sabían que Brad Pitt tiene una enfermedad? Si se mira al espejo, algunas veces no puede reconocerse a sí mismo
──¿Quién es Brad Pitt y por qué estamos hablando de él?──indago el pequeño de la mesa bastante confundido.
Finn continúo comiendo la ensalada──Es un actor.. si quisieran saber algo realmente extraño yo se los voy a decir, sabían que la superficie de Rusia es más grande que la superficie de Plutón, además ¿Por qué se quedaron a comer?──frunció el ceño observando a sus amigos.
──Me gusta la comida de Charlie──acotó Jaeden comiéndose otra milanesa.
──¡A mí me gusta mucho más!──interrumpió Noah sonriendo y sirviéndose agua.
──Gracias chicos, pueden venir a comer cuando quieran
──¡No!──gritó Finn haciendo que todos dejarán de hacer lo que estaban haciendo──Ahora van a venir todos los días y prácticamente nos vamos a fundir
──¡Mentiroso! ¡No comemos tanto!──exclamó Jaeden con la boca llena.
──Yo tengo una duda──habló Manu soltando sus cubiertos sobre el plato──Amigos ¿Ustedes son pareja?──señaló a ambos castaños.
El rizado abrió su boca sorprendido y empezó a reír.
Noah le pegó en la cabeza y habló──No, no somos pareja.. además a Jaeden le interesan dos chicas──elevó ambas cejas──Y aún no nos dice quienes son
Manu torció su cabeza hacia un costado──Bueno, si no quiere ahora, capaz lo diga en otro momento. No hay que apurar a la gente ¿Verdad papá?
Eric asintió con una sonrisa, luego de la comida los tres chicos subieron a la habitación, Jaeden estaba revisando el placard, Finn miraba algunas cosas de la computadora y Noah comía un postre de chocolate mientras caminaba por toda la habitación.
──Hoy ya es la tercer carrera──comentó Jaeden sacando una chaqueta de cuero.
Noah asintió──¿Creen que Wyatt llegue a tiempo a reparar la moto?
ESTÁS LEYENDO
₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ [Fᴀᴅɪᴇ]
Fanfic•°•❀|| 𝘚𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘬, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦. 𝘍𝘪𝘯𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘩𝘢𝘳𝘥, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱...