#3

5K 370 99
                                    

Hey qué tal , bueno espero que tengas un buen día , por qué te lo voy a joder en cinco segundos , disfruta de esta pequeña muestra de deprecion .

No me hago responsable de los suicidios que puedan causar esto .

**Pov Rubius **
- lo estás matando eso es lo que quieres - quería gritar pero no podía , Vegetta empezo a soltar mis muñecas dejandomde ir , no , no podía estar pasando , lo conocía sabía cuánto le dolía lo que le decía auron , sabía que ese era su punto débil y que todavía despertaba gritando en las noches por las fuertes pesadillas por qué no había día que no se atormentara el mismo , pensado que fue su culpa que estoy mal por el , que si no me hubiera concido yo estaría mejor - LO QUIERES VERDAD , QUIERES QUE 
SE MATE  - grito auron .
- no ... - dijo débilmente Vegetta estaba temblando y yo volvía a clavarme las uñas , más profundo solo pensaba eso , arrancate la piel , deja de sentirte así , deja de tener esta puta sensación , me estaba consumiendo me estaba muriendo lentamente , no podía respirar el mundo se me echaba encima pero los  gritos seguían , paren quería decir , quería gritarlo pero no podía hacer nada , solo podía dañarme esperando que el dolor opacara estos sentimientos.
- LO ESTAS MATANDO , SOLO POR QUE NO LO PUEDES DEJAR IR , PATÉTICO .
- auron ya .. sabes cómo se pone Vegetta con esto .
- no , tiene que saberlo - no callate , callate   , callate solo podía pensar eso , las lágrimas recorrían mis mejillas y Vegetta ya no me tocaba se estaba rindiendo me estaba dejando ir , no por favor , no me dejes , no te rindas - ES TU CULPA , TODO SIEMPRE FUE TU CULPA -

Y en ese instante , puedo jurarlo lo oí , oí el corazón de Vegetta rompeindose y cerrándose , conocía esa mirada , esa mirada llena de dolor escondido y desprecio por ti mismo , lo sabía se odiaba a si mismo , no podía parar de llorar , por qué lo había comprendido , se a  rendido , lo haz echo auron , lo haz destrozado .

Los héroes de karmaland me miraban espectadores y vi a lolito entrar .
- ya están aquí .
Se hizo un silencio en la sala
Pare de clavarme las uñas y lo mire .
- ha llegado la familia de rubius .
NO NO QUIERO , por qué , por qué no podía gritarlo por qué estaba paralizado .
- Vegetta lo dejaras ir , o alexbi tendrá que intervenir - dijo Fargan .
Vegetta estaba en el suelo , con la vista baja , no quería verme , ni quería verme ir , no se iba a despedir no iba a luchar por mi .
- bien , Fargan Lolito ya saben que hacer - dijo Willi , y acto seguido me agarraron , patelee como nunca ,no quería irme , y lo estaba sientiendo estaba sintiendo como ese hilo rojo que nos unía iba desapareciendo , no por favor no , mire mi anillo y por fin encontré la fuerza .
- VEGETTA , TE ESPERO - el alzó la vista viéndome ir saliendo por la puerta mientras Lolito y Fargan intentaban callarme y grite con todas mis fuerzas .
- ASÍ QUE JODER , NI SE TE OCURRA HACERME ESPERAR !!!
sus ojos se iluminaron y sonreí débilmente , lo había entendido.

Se que es corto wey , pero es lo que hay .
Por si se habían olvidado en realidad el  horario a publicaciones es cada dos días .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora