Narra Joaquin
después de hacer mis necesidades me dirigí hacia la cafetería y dios este niño nunca come en la cafetería que hace aquí, emilio estaba sentado a dos mesas de donde estaba diego y yo me tenia que tranquilizar así que respire mi me dirigí hacia Diego.
J. Que me compraste queridisimo amigo?- dime mientras tomaba asiento
D. Un rico y delicioso sándwich toma- me dio el sándwich y me lo empecé a comer porque moria de hambre y deje de preocuparme un poco solo un poco de que emilio estuviera en la cafetería.
Diego y yo nos pusimos a platicar de cosas sin sentido hasta que sentimos unas miradas fijadas en nosotros y nos dimos cuenta que era Nikolas y Emilio las miradas de Nikolas no eran nuevas el siempre se la pasaba viendo a Diego segun el discretamente.
D. Oye tu chico de las notitas nos esta viendo
J.Ya lo se pero a lo mejor es porque su amigo al fin le esta diciendo a que chico ve todos los dias- dije y mi amigo cambio drásticamente de colores
D. callate
J. Tu empezaste
D.Bueno vamos a clase que ya ni entregaste el libro - dijo moviéndolo en sus manos, nos levantamos y nos dirigimos al salón hay me entrego mi libro y me quede pensando en que no puede ser posible que emilio ya se allá dado cuenta de quien soy o ¿si?
1/3
Lo prometido es deuda bueno yo no podía subir los capítulos me decía que había un error y después no me dejo entrar a la cuenta y itz_kally les prometió que cuando pudiéramos actualizar tendrían maratón así que aquí esta.
=Queen_emocional=
Itz💕
ESTÁS LEYENDO
Un chico enamorado
FanfictionJoaquin deja notas en el lugar y casillero del chico que le gusta con el fin de que este se de cuenta que tiene un admirador Pero un trabajo escolar le podia ayudar en ello o arruinar sus planes