Exámenes gennin.

559 27 5
                                    

[Planeta tierra/Universo 7]

Años en el pasado

Un niño rubio con ojos azules es observado por una multitud que con bastante desprecio susurran a sus espaldas mientras el ojiazul se aleja de ellos corriendo lo que más le dejan hacer sus pequeñas piernas.

Muchas personas dentro de la multitud le arrojan desde tomates hasta objetos metálicos con una clara intención de dañar al mocoso demonio como era denominado comunmente por los habitantes de la aldea de la hoja.

Un par de ninjas borrachos persiguen al pobre niño que por una mala decisión en su apuro por escapar de los ninjas se dirige a un callejón el cuál no tenía salida para su desgracia.

Entre las ramas de un árbol se logra divisar a un niño con un pelo que desafía toda ley de física existente, una estatura de aproximadamente metro cicuenta, una cola de mono bastante peculiar, una vestimenta naranja de batalla y un bastón en su espalda.

El niño desde el arbol observa a los matones acercarse al otro niño rubio y decide intervenir en la futura golpiza que recibiría el rubio.

-¡¡Eyy, ¿qué demonios les pasa?!!- grita el pelipunta con evidente molestia en su voz.

Ambos ninjas se voltean para observar a la figura recién llegada.

-¿Quién se supone que eres?, mocoso- uno de los ninjas escupe esas palabras con una clara molestia.

-¿Mi nombre?, mi nombre es Son Goku y les pateare el culo a cada uno de ustedes si no dejan a ese niño en paz- Responde desafiantemente el ahora denominado Son Goku.

-¿Tú?, pero si eres solo un mocoso bobo que no sabe dónde se ha metido, si tanto quieres sumarte ven aquí así me desahogo en otro mocoso tonto con un complejo de héroe- dice el otro ninja con una arrogancia inconfundible en su voz.

El pequeño niño rubio observa el intercambio con admiración al otro niño que por primera vez desde que tiene memoria, otro niño de su edad lo defiende y no se aleja de él.

El pequeño goku se lanza contra uno de los ninjas con una patada voladora que es bloqueada con el antebrazo del ninja con un poco de facilidad.

El ninja intenta tomar el pie del niño pero antes de que pudiera hacer algo recibe un golpe bajo en sus zonas intimas por parte del niño rubio, aprovechando esto goku le da una fuerte patada en la cara que junto con la cantidad excesiva consumida de alcohol queda inconsciente apoyado en un basurero, el pequeño son goku gira su cabeza buscando al otro ninja y lo observa durmiendo bastante plácidamente sobre unas bolsas de basura, al mismo tiempo que goku mira al otro ninja inconsciente el pequeño niño rubio se acerca a él.

-Muchas gracias por ayudarme contra esos tipos, debes sentirte feliz por ayudar al futuro hokage de konoha y el mejor hokage de todos los tiempos, creelo- Exclama el niño con una euforia y energía digna de un niño.

El saiyajin gira la cabeza con cierta diversión por el entusiasmo del otro niño.

-Mi nombre es Son Goku como ya escuchaste antes, ¿Cuál es el tuyo?- pregunta el pelinegro.

-¡Mi nombre es Naruto Uzumaki!, recuerdalo- vuelve a exclamar el rubio.

-Bueno naruto, ¿sabes dónde hay algún lugar para comer?, es que llegué hace poco a la aldea y tengo mucha hambre jejeje- pregunta el pelinegro acariciando su estómago que hizo un rugido que asustó un poco al rubio.

El ninja del kiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora