Llevo varios meses siendo acosada por estos vampiros, pero no me he podido acostumbrar a esto, odio cuando entierran sus colmillos en mi cuello, pero al fin y al cabo no puedo hacer algo al respecto soy mucho más débil que ellos.Mi nombre es Yui Komori, tengo 17 años, en unos días será mi cumpleaños, pero tengo la impresión de que lo pasaré sola, El único que podría decirse que se preocupa por mí es Kanato, pero aun así sigue dándome miedo, esa mirada, esconde algo, que aún no he podido descifrar tal vez sea miedo, o tristeza, lo cierto es que no siente lastima alguna por mí, ¿o tal vez si?
Desde algunas semanas atrás decidí escribir algún diario que me diera fuerzas para soportar esto, escribo sobre cosas que me parecen divertidas, felices….algunas veces escribo sobre mi vida fuera de esta enorme y fría mansión, ¿mi padre estará preocupado por mí? Eso quiero pensar he estado incomunicada del mundo desde mi llegada a este horrible lugar.
-Yui! He llegado y tengo sed- reconocí esa voz al instante y guardé mi diario rápidamente bajo la almohada para que no pudiera darse cuenta de lo que hacía.
-A-Ayato! Me has asustado- volteé a verlo y le reclamé mientras me sentaba sobre la almohada que escondía mi diario.
-Yui, eres una niña bastante extraña-dijo mientras se acercaba a mí, me tomo de la muñeca y me jaló hacia el.Últimamente se estaba portando de una manera demasiado extraña, podría describirlo como ¿coqueto? ¡Para nada!, estoy enloqueciendo en este lugar. logré escapar de sus brazos y me moví hacia atrás.
-Porque dices eso, además ya no soy una niña, próximamente cumpliré 18 años-le dije mientras sobaba mi muñeca había quedado marcada por su jalón, Ayato tenía demasiada fuerza.
-Además tú tienes la misma edad que yo- dije tímidamente no quería molestarlo después de lo que le acaba a hacer a mi pobre muñeca.
-Ja! tengo tantos años que ya perdí la cuenta, creo que tengo uumm, ciento y…..la verdad no recuerdo, es absurdo lo que hacen los humanos, contar los años que tienen, después de todo van a morir o no, recuerda nosotros los vampiros somos inmortales-me dijo en tono burlón, mientras acercaba sus colmillos hacia mí, abrí mis ojos demasiado, estaba sorprendida ni siquiera me di cuenta que ya estaba chupando mi sangre, era demasiado rápido.
-Detente, por favor, estoy anímica!-le dije mientras tenia mis manos en su pecho y trataba inútilmente separarlo de mí, sentí que mis fuerzas se terminaban y comencé a moverme desesperadamente lo único que quería era tenerlo lejos de mí.
-Tonta, te lastimaré más si sigues moviéndote, te dolerá más- se separó de mi pero aún me tenía aprisionada sobre sus brazos, en un intento desesperado por huir, hice mi espalda hacia atrás fuertemente, esto hizo que me cayera de la cama y junto a mí , la almohada donde escondía mi pequeño diario.
Me quede tirada en el suelo, mirando fijamente a mi diario sobre la cama, Estaba sangrando mucho de mi cuello gracias a la herida de sus colmillos que había empeorado gracias a mi forcejeo, pero en ese momento no me dolía solo quería que no viera el diario que estaba delante suyo
-Pero, qué esto?, lo tenías oculto de mí? vaya que linda- me sonrió y miró hacia abajo para verme tirada en el suelo, tomó mi diario con la mano derecha y me lo mostro con aire triunfador, lágrimas comenzaron a emanar de mis ojos sin querer, parecía que Ayato disfrutaba verme destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers~Sangre Falsa AyatoxYui
FanfictionYa han pasado varios meses desde que Yui es acosada por los hermanos Sakamaki, Ayato se ha vuelto muy agresivo y posesivo con Yui, ella sigue sin comprender los profundos sentimientos que están detrás de ese chico pelirrojo de ojos verdes, ¿logrará...