Capitulo Unico

644 83 7
                                    

Al fin después de unos días duros ,le dieron un día libre , porque era su cumpleaños , bendito sea Dios que le hizo hacer tener un previo descanso .

Ya estaba listo para dormir a partir de mañana tenía planeado ir donde su madre , volver al departamento donde lo había comprado  el y su Zhan-ge ,para pasar sus momentos juntos .

Durmió temprano ,sabía que para llegar a donde su madre debía recorrer un largo camino  , su mánager ya le había dicho en que momento lo iban a recoger , el quería ir en su motocicleta , pero para prevenir a las fans , era necesario ir con sus guardaespaldas.

En los profundo de su sueño había una habitación,  toda de color rojo , habían un cuerpo tendido en medio del colchón con las piernas cruzadas y unas vestimentas que se podría decir que es "lencería"  , tenía una copa en la mano , se podía observar como aquella persona lo miraba con una sonrisa en sus labios , poco a poco se fue acercando , cuando había a ver quién era esa persona,  la habitación comenzó a moverse , su corazón comenzó a aumentar de velocidad .

Se levanto de golpe , obvio como su teléfono sonaba.

Mierda..

Eran las doce de la noche , y su estupido teléfono comenzó a sonar como loco , y para su desgracia había tenido un sueño placentero ,que fue interrumpido por las estúpida notificaciones.

Ya no sabía que era peor , si seguir enojado ,por no saber quien era la persona en su sueño  o seguir pensando en un sueño y no apagar su teléfono.

Agarro el celular,  lo puso en modo silencioso y lo tiró a la cesta de ropa sucia , así nadie lo molestaría , con tranquilidad mañana revisaría todos los mensajes.

Paso un gran rato despierto , seguía pensando en aquel sueño , recuerda esas piernas largas en la cama , como se movían llamando su atención,  esas manos frágiles,  que agarraban la copa en mano ,y esos labios de melocotón en donde por debajo se resaltaba un pequeño lunar sexy .

Sin duda era su Xiao Zhan  ,su Zhan-ge .

Cerro sus ojos para volver a conciliar en sueño , pronto amaneceria .

...

Diablos .

Se quedó dormido .

Nada salía como quería hoy .

Se había levantado una hora tarde de lo acordado,  su mánager, a unos guardaespaldas a su casa para que lo recogieran,  ellos comenzaron a preocuparse , el joven Wang  no salía , no podían  entrar y faltarle el respeto a  su espacio de privacidad . Así que llamaron a su mánager.

Esa mañana  recibió un sermón de regalos por parte de su mánager,  el sabía que no podía apagar o silenciar su celular (por cualquier tipo de emergencia ) , pero los mensajes y las notificaciones lo estaban volviendo loco.

Después del regaño se fue a cambiar , para ir donde su madre .

Subiendo a la camioneta para el viaje , su mánager le había dado unas  instrucciones , acerca de cómo agradecerle a los fans acerca de los comentarios,  habían quedado que mañana harían un video para publicarlo en el Weibo , agradeciendo por felicitarlo , eso fue una gran idea así dejaría que no lo molestaran mucho .

Comenzo a leer los mensajes y notificaciones que llegaban a su cuenta.

Una notificación en especial era la que quería leer.

Xiao Zhan

[Wang Yibo / UNIQ]
Actualización//

[Un feliz cumpleaños para Wang Yibo, cuida de ti y come bien. Mantén el alma y corazón tranquilos, no exijas tanto, lo estás haciendo bien]

Sorpresa (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora