*Sobre ti*

81 7 0
                                    

Eres una chica de 15 años , eres hija única , tus papás te consienten por serlo , tu mamá ___ Clair y tu papá ___ Clair .

Tú desde muy pequeña has querido ser actora pero nunca has tenido la voluntad de decirles a tus padres ya que ellos quieren que tú seas una cantante , pero nunca te ha gustado , ellos siempre te llevan a concursos de canto , aunque siempre ganabas no te gustaba cantar ya que lo que querías hacer era actuar .

Aveces las cosas no son perfectas en mi casa , ya que tus papás siempre peleaban cada que salía de mi cuarto escuchaba a mis padres pelear por cosas estupidas , por eso siempre pasaba en mi cuarto y escuchaba música ya que eso me entretenía mucho , más bien me despejaba del resto del mundo .

No soy mucho de amigos , siempre me han fallado , aveces me siento mal aunque no tenga la culpa , siempre pido perdón , soy una persona que le tiene miedo a los errores tengo miedo a equivocarme de amistad por todo lo que me ha pasado ya que he tendido una vida de mierda , en resumen .

La única persona que me está hay siempre para mi es mi mejor amigo , es la persona que más amo en el mundo , es la persona que me aconseja y que ha estado en los peores momentos de mi vida , así como cuando murió mi abuela eso fue una de las peores cosas que me ha pasado en toda mi vida , mi abuela me ayudaba en todo lo que necesitara , hasta cuando mis padres no lo hacían , por estar en sus trabajos.



Hola a todas

Esto solo es un intento de una historia desastrosa xd

Jsjsjs ok
Les dejo mi instagram por qui 👇🏻

@jurelyvalenzuela

Y mis dos cuentas de tik tok

@jureky.v.z @edits_de_todo43

La primera es la principal y la segunda es de
muchos edits de it y streanger things bno más bien de todo

Yyyyyy bno esta corto el capítulo pero era como para saber de ustedes

El indicado ( tu y Finn Wolfhard ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora