Hola, mucho gusto mi nombre es :
Dulce Guerrero
Tengo la edad de 15 años y soy la sirvienta del chico que ame desde pequeña, aunque él y yo nos llevamos por 2 años, no tenía idea de que él y yo ya nos conocíamos.[Dos meses antes]
Naim: vamos boluda, que ya sos tarde, y vos tenéis que ir al colegio, no quiero que mi hermana llegue tarde porque sos tenéis pereza -abre las cortinillas del balcón- si no te os paráis te juro que voy a por una cubeta con agua y os te bañare.
D.Guerrero: Dejadme dormir un poco más, yo no te baño con cubetas de agua helada y mucho menos te estoy molestando así que os dejadme de molestar -se vuelve a tapar- además os recuerda que vos te golpeaste con un chaval que sólo me llamó "Colegiada de segunda" así que por culpa de vos estoy suspendida por dos semanas.
Naim: por favor el chaval me calentó, yo os defendí a mi pequeña hermana de un imbécil con pocos cogones para os decirlo en mi cara -se sienta en la cama- además a vos te tocáis hacer al almuerzo esta vez -ríe- yo os debo ir a trabajar mientras vos hacéis la limpieza del hogar, y buscar un trabajo porque ya mero os vas a salir de la institución y no nos alcanza el presupuesto para la universidad.
D.Guerrero: vale chaval, bueno ya me levanto, eres un chantajista de primera lo sabías -se levanta con pereza- pero os te juro que pronto consigo el empleo, creo que vi en un lugar un puesto de mucama para que al menos os trabaje de limpia hogares de riquillos estúpidos.
Naim: bueno no importa de que os trabajéis sólo que te paguéis bien, además sabes que debemos pagar el apartamento ¿y pues ya os habláis de esto con tus amigos? De que vos no irás a una colegiada superior.
D.Guerrero: no, Orson y Darían aun no saben que yo no iré a una colegiada superior por falta de dinero pero vosotros sois mis amigos no sois mis padres, aunque me van a matar si les miento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi sirvienta
RomanceSi crees que tu vida es realmente loca lee este libro el cual trata de que tú amo termina enamorado de ti mientras tú corazón está apartado para el chico, el cual desde niños eran amigos, pero realmente sin saberlo es tú amo.