Chloe tranquilízate, solo respira, respira, respira y sigue respirando, no queremos que te mueras tan joven por estar llorando mas de media hora encerrada en el baño donde por mala suerte, como siempre, lo único que tengo es mala suerte, no pude abrir la maldita ventana, se trabo, así que estoy encerrada en el baño hace mas de media hora y la estúpida ventana no abre.
Linda mi suerte.
Linda mi vida.
Lindo dolor de cabeza.
Lo bueno es que mañana iré a ver a Lily, dios cuanto la necesito, no pensé que terminaría siendo tan indispensable para mi vida.
Pero en lo único que pienso ahora es en Ralph, no se que le diré, hasta ahora lo único que hice fue cualquier cosa menos vigilar a Mía, mi misión, mi maldita misión, soy una irresponsable, no puedo creer que ante puse mis cosas antes que mi trabajo.
"Estoy muy desilusionada de ti, Chloe" dijo una voz en mi interior, no es momento de pelear con ella, ya que después de todo es cierto, yo también lo siento.
- Chloe, ¿estás ahí?-golpearon la puerta del baño-
Mierda mierda mierda mierda.
Me levante del piso y lo primero que hice fue mirar mi aspecto en el espejo.
¿QUE ME PASO?
Es lo único que puedo decir, parece que un camión paso por encima de mi, ya que hay grandes bolsas negras bajo mis ojos, el poco maquillaje que hay en mis ojos, o mejor dicho que había ya que esta todo esparcido por mi cara, lagrimas negras caían por mis mejillas todas coloradas junto con mi nariz de tanto llorar.
Podría arreglarlo, no se veía tan mal...
"Si claro" dijo de nuevo una voz en mi interior, ahora si te diré que TE CALLES.
Agarre el desmaquillante y me lo empece a esparcir por toda la cara.
- Chloe...-dijeron golpeando mas fuerte y repetidas veces la puerta-
- Ya voy-dije con el hilo de voz que me quedaba-
Me seguí desmaquillando hasta que mi cara quede totalmente blanca o la mayor parte, luego me enjuague con agua, mucha agua, me seque, y luego me puse tapa ojeras, junto con rímel, y taran...
No se veía tan mal, hasta casi ni se nota que estuve llorando, bueno solo un poco, pero que mas da, magia no hago, mejor que antes me veo.
Luego de mirarme unos segundos mas en el espejo y respirar repetidas veces, me di la vuelta y agarre el picaporte de la puerta para girarla y salir de allí.
A penas salí de ahí, un aire fresco inundo mi rostro.
AIRE AIRE, PUEDO RESPIRAR.
En serio ya no se podía estar más ahí dentro, pero no solo me encontré con eso, sino que también con una cara un poco enojada por parte de mi querida amiga Mía, si Mía Moscobich mi misión, la que debía cuidar estos días en vez de ser perseguida por un psicópata y sus hermanos.
- Oh Chloe...-dijo Mía acercándose a mi para envolverme en sus brazos para darme un cálido abrazo-
- Mía...-dije devolviendo el abrazo- Yo...-me interrumpió-
- Estaba muy preocupada por ti, ¿estas bien?-me soltó para mirarme a los ojos-
- Si-dije esquivando su mirada-
- Estuviste llorando...-dijo buscando mi mirada-
- No-dije tapando mi rostro con mi pelo-
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierta
Mystery / Thriller¿Que harías sí te envían a un instituto para espiar a una chica que está realmente en peligro? ¿Aceptarías o no? Pues... Si me preguntan, yo dije que si. Espiar, cuidar, tener una vida diferente solo por una sola vez, ser una policía por un rato no...