El joven héroe y su amante se encontraban caminando agarrados de las manos, no les importaba que algunas personas estuvieran hablando mientras los veían o que un par de chicos tomaron una foto, ellos estaban en su propio mundo porque después de tantos años por fin sentían la paz que tanto anhelaron.
Ochako: Esto es algo extraño.-comento algo sonrojada, su acompañante solo la observo con duda mientras que la chica desvía su mirada por su sonrojo.
Izuku: Yo creo que es algo que no esperara que pasara tan pronto.-exclamo un tanto alzado con sus palabras sorprendiendo a la chica de su costado.
Ochako: ¿Por qué dices eso?.-pregunto la castaña con un tono algo triste porqué le entraron un par de inseguridades. ¿El cree que todo fue muy fácil?¿Muy pronto?¿Deberían darse más tiempo?. La chica se quedo tanto en sus pensamientos que no escucho a su novio que la llamaba.
Izuku: Ochako, ¿Estas bien?.-pregunto un tanto preocupado pero con algo de gracia por la cara rara de su amante ante lo que dijo, la chica asintió ante la pregunta.-Y yo pensaba yo era el de las caras raras.-comento haciendo fruncir el ceño a la chica y sacándose unas carcajadas para si mismo.-Ya llegamos.
Los dos chicos entraron a la tienda pero algo dentro de la chica surgió, sentía un pequeño deja vu ,se quedo observando el lugar con un poco de detenimiento para luego salir de sus pensamientos por un pequeño sonido que salio de su estomago.
Izuku: Si que tienes hambre.-miro con una sonrisa a la chica que se sonrojo para luego sentarse a desayunar.- Dos ordenes de mochi y dos malteadas de chocolate, por favor.-respondió a la camarera para luego esta retirarse.- Estas algo callada.-comento
Ochako: Es solo que me siento algo extraña por todo esto.-comento con un poco de tristeza en su voz.
Izuku: No puedo decirte que yo tampoco no me siento extraño pero dejando eso de lado me siento muy feliz y sabes ¿Por qué?.- contesto llamando la atención de la castaña que negó con la cabeza como respuesta.-Por que ahora puedo decir que te llevo en mi piel.-exclamo una sonrisa y las mejillas sonrojadas igual que la castaña que esta en frente suyo, los ojos marrones de la castaña se cristalizaron por un momento para luego sonreír.
Mesera: Aquí esta su orden señor.-dejo los platillos en sus respectivos lugares y paso a retirarse.
Ochako: ¡Como extrañaba los mochis!.-exclamo eufórica sacando una sonrisa al peliverde, paso a deleitarse con un mochi después de tanto tiempo.
Izuku: Se nota que lo estas disfrutando.-comento con una sonrisa mientras bebía su malteada, que tenia un sabor extraño para ser de chocolate pero le hizo caso omiso,haciendo que la castaña haga un bufido que a Izuku se le hizo muy tierno.-Hoy quiero que sea un día muy especial.-dijo mientras dejaba su bebida terminada aun lado para luego ponerse un mochi en la boca.
Ochako: Yo creo que anoche ya fue más que especial.- dijo con picardía en su voz haciendo que el peliverde se atragantara un poco con el mochi haciendo reír a la castaña.-Ya me la debías.-dijo con una sonrisa.-Soy toda tuya amor.-pronuncio para luego estirar su mano para agarrar la de su amado.
Izuku: Alguien pudo haberte oído.-comento sonrojado por el comentario de la castaña pero a la vez agarrando su delicada mano.-Te amo Ochako.
Ochako: Te amo Izuku.-pronuncio admirando esos hermosos ojos verdes que eran tan perfectos desde su punto de vista.-¿Y que tienes planeado? .-pregunto
Izuku: Dejemos que el destino nos guié.-respondió, haciendo que Ochako recuerde sus palabras de años atrás.
Hombre Misterioso: Tranquila nena, solo quiero que cumplas tu destino.-respondió más calmado.
Ochako: ¿Destino?-cuestionó
Hombre Misterioso: Querida no es por obra de magia que te llamara.-dijo el hombre, caminando por su casa con teléfono en mano.-El destino lo quiso así.
Ochako: Yo no creo en el destino.-contradijo la castaña.
Hombre Misterioso: Créeme querida el destino de cada ser humano está escrito en piedra.-articulo el hombre, la voz calmada.-Así que te propongo algo.
Izuku: ¿Me estas escuchando?.-pregunto algo confundido por que noto la distracción de su amada.
Ochako: ¿Qué?, Sí te estoy escuchando amor.-respondió algo rápido y un tanto confundida por el recuerdo.
Izuku: Como te estaba diciendo, solo hay que dejar que el destino nos guié y haga mágico este día.-sonrió de una forma tan risueña que hizo que algo dentro de Ochako se estremeciera.- Somos como estos mochis.-exclamo dejando confundida a la castaña.
Ochako: ¿Somos mochis?.-comento algo confundida sacando una carcajada al héroe número 1 a lo cual este negó con una sonrisa.
Izuku: A lo que me refiero es que.-con los palillos sostuvo un mochi de menta que el tenia en su plato.-Yo soy este mochi, soy un mochi solitario y triste que ha pasado muchos años de su vida lamentándose por su debilidad.-comento con melancolía en su mirada, cogió el ultimo mochi que había en el plato de Ochako-Y este hermoso mochi de Fresa eres tú, un mochi dulce y lleno de vida que le ve el lado positivo a todo a pesar del dolor.-comento dichoso.-Si juntas ambos mochis.-puso ambos mochis en el plato del medio.-Puede que haya mucho dolor y tristezas pero entre los dos se curan, el mochi de fresa encontrara la paz que anhela por que el mochi de menta todo el amor que necesita y más.
Ochako: ¿Y mochi de menta?.-pregunto con brillo en sus ojos y un tanto cristalizados.
Izuku: El mochi de menta solo necesita al mochi de fresa para ser feliz.-exclamo dichoso y con brillo en su mirada.
Ochako y Izuku en ese instante sintieron como si algo que sentían vació se hubiera llenado mágicamente.Ese momento de satisfacción que tanto anhelaban, porque de repente llega alguien y te hace vivir tu presente como si tu pasado no hubiera existido, te muestra que pequeños momentos son grandes recuerdos.
Siempre hay un método de amar
.....................................................................................................................
Hola mis Amores, ¿Como están?
Bueno antes que nada decirles que lo siento mucho por la tardanza pero surgieron muchos inconvenientes en el trascurso de este tiempo.Primero tuve que pasar por las complicaciones del Covid-19, hace como dos meses dí positivo al virus y esto me hizo testigo de muchas dificultades en mi salud y en mis estudios obviamente.Estoy agradecida de que no fue tan grave y puedo seguir aquí para poder contarles esta historia en la que trato de mejorar cada día.
Agradezco mucho a las personas que han comentado y disfrutado hasta el momento de este Fanfic me hacen muy feliz y se los agradezco.Como ven en estos momentos no estoy al 100% pero voy a tratar de subir capítulos seguidos antes del inicio de clases.Muchas gracias a todos y disfruten del capítulo.
Con amor Lavender.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.