Yoongi:17 años
Jimin:15 añosNarra Yoongi
Después de 5 largos años de entrenamiento logré mejorar mis habilidades al principio fue demasiado doloroso yo era el más pequeño del grupo de entrenamiento siempre me daban una paliza y podría jurar que se rompieron todos y cada uno de mi huesos , lo bueno era que Marck siempre me apoyo y me mostró como hacer las cosas aunque al principio era frío con migo con el pasar de los meses comenzó a cuidarme y yo lo comencé a tomar como un padre para mi pasaba todo el tiempo con el , valoraba mucho tenerlo con migo , al fin comencé a ver que se sentía ser querido ,mi padre no me permitió seguir llendo al escuela porque era una pérdida de tiempo según el, pero en el entrenamiento comenzaron a educarme me enseñaron no sólo de armas y de combate sino también, finanzas así como varios idiomas fue demasiado doloroso y estresante el entrenamiento pero cada día aprendía más y eso me animaba mucho en cuanto a Jimin seguía en la escuela siendo popular y aclamado por todos por ser un ser perfecto yo solo lo amaba cada día más no se no como sucedió sólo se que el tenía mi corazón ,mi padre se alejo aun más de mi ,sólo hablaba con migo cuando era necesario y me dirigía una que otra mirada pero llena de asco lo bueno de todo es que ya no me golpeaba con tanta frecuencia , con el tiempo me convertí en el mejor tirador jamás fallaba mi puntería era perfecta y me volví un experto en las peleas y negocios Marck siempre me decía que era el mejor y que lo había superado todos me temían con sólo escuchar mi nombre , era conocido como "Suga" según esto porque al verme podrías pensar que era inofensivo pero si te metes con migo podría ser la peor pesadilla de cualquiera , claro que la relacion con mi "familia" seguia peor no importaba cuánto me reforzará en ser de utilidad para mi padre, siempre me dedicaba esa mirada de asco, y con Jimin era peor casi no lo veía porque llegaba por las noches y las pocas veces que lo veía el solo me ignoraba y actuaba como si no existiera yo no encajaba en su perfecta vida , pero yo aún seguía amándolo con toda el alma al igual que a mi padre.
Con el tiempo me convertí en la mano derecha de Marck y siempre me enviaba a las más peligrosas misiones juntos logramos hacer crecer a la mafia cada día crecía más y negociabamos con más gente poderosa , claro que nadie sabía que yo era un Park mi padre jamás se lo había dicho y para todos mi padre solo tenía un hijo Park Jimin el había inventado que yo había muerto junto con mi madre yo solo era un chico cualquiera que el había recogido, claro que me hirió saber eso cuando me enteré pero ahora ya no importaba yo sabía que en el fondo mi padre me quería después de todo yo era su hijo ¿No?.
-Suga hay una nueva misión, ¿Te encargas o lo ago yo?-
-No tu descansa yo are el plan sólo necesito gente-
-Esta bien Suga, es muy importante que todo este en orden ,confió en ti-
-Si lo sé ,no voy a fallar-
Después de eso me dirigí a mi oficina y analice la situación ,deberíamos robar a un poderoso traficante y no teníamos que cometer errores pues podíamos morir si nos atrapaban , comencé a trabajar en el plan ,estaba cansado pero no podía fallarle a Marck el confiaba en mi , termine mucho tiempo después bebi mi última tasa de café y mire el reloj que marcaba 12:54 cuando termine y me dirigí a casa , este tipo de casos era agotador , requería de bastante análisis , decidí caminar un rato hasta casa al llegar a la mansión Park pude ver las luces encendidas lo cual me pareció algo extraño a esta hora deberían estar todos dormidos ,abrí con cuidado la puerta hasta que escuche algunas risas que venían de la sala principal , era Jimin y sus amigos seguro tenían alguna de esas pijamadas de chicos como el ,también pude reconocer a Chanyeol el novio de Jimin mi lobo gruño internamente con sólo ver a ese alpha pues el tenía todo lo que yo siempre quise incluso papá lo trataba con tanto cariño que me causaba dolor , al entrar todos me miraron curiosos pero nadie dijo nada yo solo pude agachar la cabeza y ir a mi habitacion en verdad quería descansar ,estaba muy agotado , mire de reojo a Jimin para al menos guardar su hermoso rostro en mi mente,vestía una pijama muy adorable de perrito sólo verlo me hacía volver a la vida sin embargo el solo me ignoró.
-Que miras Yoongi, si no te largas le diré a papá-me dijo con desprecio lo cual me lastimo
-S..si ya me iba- dije con pena
Después de eso me fui a dormir , me conformaba con al menos escuchar su voz y oler su exquisito aroma, no se porque pero cada vez que lo tenia cerca me ponía nervioso y tartamudeaba , debía controlar a mi lobo, alguien tan patético como yo no sería digno para Jimin el de merece a alguien que lo proteja el necesita a alguien como Chanyeol de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del destino (OMEGAVERSE)/ Yoonmin
Hombres LoboMin Yoongi es un alfa misterioso que por azares del destino se encuentra con un Omega muy peculiar que le ha causado dolor y sufrimiento, los dos tienen diferentes destinos y el pasado los persigue Park Jimin es miembro de una de las mafias más pod...