Los celos y las consequencias

16 1 0
                                    

Vi a MI yuuki abrazando a kiryu, los celos crecieron en mi como una hoguera a la que le estuvieran echando toneladas de leña así que abrí de golpe la puerta y aleje a yuuki de kiryu sin darle tiempo a siquiera poner una expresión tome su mentón y la acerque a mis labios para besarla apasionada mente mientras la levantaba con mis brazos para que estuviera a mi altura yuuki no entendía mas no se negó al beso, yuuki intentaba seguirme el ritmo con su legua pero no podía iva muy rápido e intenso fue entonces cuando abrí un poco mis ojos para ver la cara que tenía kiryu, ver su cara de celos tristeza e impotencia era lo mejor quería demostrarle a todo el mundo que yuuki era solamente mía, entendía el echo de que kiryu estaba enamorado de yuuki y también el echo de que tenía que decidir si traerla a un mundo de vampiros o entregársela a kiryu tarde o temprano yo lo sabía pero me negaba a creerlo quería a yuuki solo para mi sabía que ella sería feliz si recordara todo lo ocurrido entre nosotros dos, pero y nuestro pasado después de adulta lo entendería o destrozaría yo no quería dolor para yuuki así que tome mi decisión deposite a yuuki en el suelo y me gire para decirle.

Kaname: está es nuestra despedida yuuki desde ahora solo seremos desconocidos que an compartido un pasado adiós.

Yuuki: (al escuchar las palabras de kaname mi corazón se volvió a romper esta es la despedida) kaname yo nunca te podría ver como un desconocido sé que estás haciendo esto por un bien mayor yo are mi mejor esfuerzo y no me meteré en tu camino.

No pude aguantar más y salí de ahí prácticamente huyendo de yuuki no lo soportaba no estoy seguro de poder soportarlo pero es por su bien.

Algunos años despues todo seguia como lo habiamos acordado, actuabamos como desconocidos y solo nos veiamos cuando tenia que patrullar y detener a las multitudes que se abalanzaba hacia la clase nocturna cada dia solo para verlos lo que hacia que el trabajo de zero y mio se intensificara por diez ya que una vez al mes teniamos que registrar todas las habitaciones de la recidencia para confiscar todo lo relacionada con la clase nocturna, al final del dia terminabamos agotados y solo queriamos dormir pero teniamos que estudiar para los examenes a veces persabamos en dejarlo pero sabemos lo necesarios que eramos aqui pero igual mente pensabamos en reclutar a mas personas para hacer el trabajo menos pesado.

Zero: Dios enserió no puedes entender un problema tan simple realmente eres la hija del director?

Yukki: claro que si es solo que estoy muy estresada y cansada por el trabajo, te pedí ayuda por que eres muy inteligente y no necesitas estudiar para pasar los exámenes pero esto es para que yo también los pueda pasar y hacer que papa deje de insistir en querer contratar a un maestro privado.

Zero: Tu realmente por que eres tan terca? solo acepta y ya eso realmente te ayudaría a mejorar y tendría más paciencia para enseñarte que yo.

Yuki: eres tonto zero? Es obvio que lo hago para no darte mas trabajo, y además que tutor me daría clases a esta hora de la noche, incluso si tiene paciencia sabes que soy de lento aprendizaje y que si no fuera por ti y por sayori estaría en los últimos de la lista.

Zero: tienes razón en lo del tutor y realmente estoy sorprendido de que wakaba tenga tanta paciencia con tigo y explicarte lo que no entiendo, tienes suerte de que sea tu compañera de cuarto.

Yuuki

Zero tiene razón ella fue la razón por la cual me negué a tener una habitación privada como zero, es mi mejor amiga desde siempre y no se que haría sin ella ademas de ser la unica persona a la que le cuento mis secretos con kaname.

Yuuki: Dios, ya casi va a amanecer tengo que correr.

Zero: (Yuuki siempre desaparece al amanecer en los días libres y se niega a decir a donde va por más que se le insista y si intentaba seguirla en un callejón siempre desaparece como por alte de magia, solo veo cuando regresa al anochecer con heridas que llevaban un holor a sangre ligero) parece que hoy también llegará tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora