Capítulo 10. Plan

1 0 0
                                    


Narra Jimin

Desperté más temprano de lo usual tendría que ir a la escuela tenía varios días separado de Chanyeol y ya lo extrañaba mucho ,no pude dormir en toda la noche , llame a kook para contarle mis avances con la apuesta pero el solo resoplo de frustracion y empezó a sermoniarme sobre los sentimientos de los demás , después de mucho conversar  decidí mejor darme un rápida ducha y me puse algo de ropa que había escogido antes siguiendo los consejos de papá para verme más imponente y seguro de mi mismo frente a los demás baje con cuidado a la sala principal  hasta que escuche unas voces que venían de la puerta principal me acerqué con sigilo para que no me vieran pero no pude evitar escuchar a Yoongi y a mi padre pelear.

-Te lo advierto NO QUIERO QUE NADIE SE ENTERE DE QUE ERES ALGO MIO, sería una avergüenza , hoy iré a supervisar la misión-escuche gritar a mi padre con un tono lleno de rencor y asco dirigiéndose a Yoongi el siempre le hablaba en ese tono.

-N..no se preocupe señor Park ,nadie sabrá su avergüenza-dijo Yoongi con firmeza y algo de amargura en sus palabras ,aveces no comprendo el trato que tiene Yoon con papá es como si se odiaran.

- Bien , retirate de mi vista- contestó fríamente mi padre y se fue dejando sólo a Yoongi mirando a la nada Yoongi se dio media vuelta dispuesto a marcharse pero mi lobo me incito a detenerlo porque en el fondo me daba mucha tristeza su situacion no comprendía porque tenía este extraño sentimiento nunca antes lo había sentido.

-Hyung no te sientas mal tu no eres ninguna vergüenza- le dije con una sincera  tristeza el  negó con la cabeza y me dedico una sonrisa forzada.

- No te preocupes Jimin estoy acostumbrado ,¡Mucha suerte en la escuela !- respondió alegregremente dedicandome una hermosa sonrisa que dejó paralizado a mi corazón después de fue dejándome con un sentimiento cálido en el corazón ,mi padre llegó sobresaltandome.

-Jimi estas listo yo te llevaré hoy a la escuela- me dijo sonriendome como siempre

-Si padre ,sólo iré por mi celular -

-Bueno vamos hijo que se hace tarde- me dijo papá con amabilidad.

Siempre me intrigaba la forma en que papá trataba a Yoongi , lo miraba con repudio y lo trataba terrible incluso cuando lo golpeaba sin piedad no mostraba arrepentimiento o tristeza  a pesar de ser su unico hijo ,además de que me dejaría a mi a cargo de los negocios y no a su verdadero hijo.

Subimos al auto y nos dirigimos a la preparatoria , llegamos a un enorme edificio nos estacionados y fuimos recibidos por varios alphas que vigilaban el edificio después de todo era una escuela de mucho prestigio baje del auto y me dirigí a mi salón de clases el entrar pude observar a Chanyeol y nuestros amigos corrí muy feliz a sus brazos y comencé a besarlo , mi lobo gruñia en señal de desagrado pero yo realmente extrañe estar con mi novio.

- Te he extrañado Chanyeolie - le dije con un puchero

- Yo también cariño pero ese alpha ordinario se gasta todo tu tiempo, ¿y como vas con eso?- me dijo sonriendome

-Voy bien incluso ya me propuso ser su novio y me dio este estúpido collar- le dije señalando el dije que Yoongi me regaló todos comenzaron a reír y burlarse de Yoongi me uní a sus burlas pero mi lobo sólo se retórica de enojo hacia mi , estábamos riendo hasta que comenzaron las terribles clases .

El salir al descanso todos nos reunimos en el patio central para conversar de cualquier tontería kook solo me miraba con decepción pero al lado de mis amigos y mi alpha nada de eso importaba ,decidimos salir a pasar el rato en un club para pasar un buen momento  andamos riendo y jugando pero una parte de mi no se sentía bien en ese ambiente pero la voz de mi novio me saco de mis pensamientos.

-Jiminie entonces cuando le haremos saber de nuestra pequeña apuesta a el estúpido de Yoongi-me dijo con burla yo sentí que se rebolvia mi estómago con sólo pensar en decirle la verdad a Yoongi y un sentimiento de miedo me recorría todo el cuerpo.

- No se Chanyeol aún es muy pronto deberíamos esperar un poco más-

-Tienes razón Jimin será más divertido asi-dijo Jackson alzando las manos yo asenti con la cabeza.

-De todos modos debemos pensar como se lo diremos-Dije dudoso

- No te preocupes Jimin nosotros pensaremos en todo para que sea divertido

Se anochecio y tuve que volver a casa pero mi lobo buscó estar con Yoongi en cuanto llegue a casa así que fui al cuarto de Yoongi pero al abrir la puerta de su habitación no lo encontré ya era muy tarde y aún no llegaba así que mejor me fui a dormir.

💙💙💙

Al día siguiente lo vi salir de su habitación tenía unas grandes ojeras pero le suplique que salieramos  a una cita en el parque el aceptó gustoso mostrandome una de esas típicas sonrisas pero tenía un extraño presentimiento en el pecho no sabía que era pero decidí ignorar ese sentimiento que tonto tal vez si hubiese prestado atención no hubiese perdido todo.

Los juegos del destino (OMEGAVERSE)/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora