Capítulo 11. Reto

3 0 0
                                    


Narra Yoongi

Al salir de casa un sentimiento de dolor atravesó mi pecho no entendía el odio que mi padre sentía por mi ,si mi madre estuviera aquí todo sería distinto , mi padre me ocultaba de todos nadie sabía que yo seguia con vida pues después de la muerte de mi madre el invento que mi madre al momento de suicidarse en su desesperación me mato con ella (ojala hubiese sido asi) por eso nadie sabía de mi existencia , según el para que mi abuelo el señor Min Younsuk no me llevará con el , al parecer mi abuelo era un sujeto muy peligroso que tenía interés en mi  y mi padre le tenía demaciado miedo así que mi padre me mantuvo oculto todo este tiempo siempre decía que yo era el hijo de uno de sus empleados , a pesar de que ya me había acostumbrado aún dolia mucho que me odiara tanto.

Al llegar al edificio fui directo a mi oficina a hacer los preparativos para la misión nada podía salir mal así que revise toda la información que me hicieron llegar todo iva tranquilo  hasta que la puerta fue abierta dejando pasar a Mark el único que entraba sin tocar.

- Buen día Suga que tal va todo-me dijo sonriendome yo solo rodé los ojos

-Llegas tarde -le dije molesto

-Tu me lo debías Suga así que no te quejes - me dijo riendo apuntandome con su dedo de forma acusatoria  siempre se mostraba divertido con migo  ,pero de inmediato me mostró una cara de preocupacion.

-Que pasa Hyung suetalo de una vez?-le dije sin rodeos

- Pues estoy nervioso hoy viene Park y no quiero que te trate mal delante de todos-me dijo triste ,de alguna manera sabía a lo que se refería siempre que mi padre iva a supervisar misiones a mi me trataba como mierda, delante de todos sin importarle si me humillaba.

-Descuida Mark todo está bien ,ya me acostumbre- le dije encogiendome de hombros el negó con la cabeza y resoplo.

-No Yoongi no está bien, te he dicho mil veces que nos vallamos , tenemos varias ofertas en distintas mafias donde nos tratarán muy bien- me dijo exaltado tratando de que entrará en razón ,yo sabía que en cualquiler mafia nos aceptarían gustosos pero simplemente no podía dejar solo a mi padre sabía que si Mark y yo nos íbamos papá no podría con todo el solo , esta mafia había crecido mucho gracias a nosotros y en el fondo no podría abandonar a mi padre y Jimin yo los amaba demaciado pero eso no podía decirle a Mark.

- Yo te he dicho mil veces que no puedo hay algo aquí que me ata, no espero que lo entiendas pero si tu quieres irte te apoyo-la dije sonriendo el solo resoplo con frustracion.

- No te puedo entender es verdad Yoon , pero sabes que jamás te abandonaría eres muy importante para mi , probalemente la única persona que tengo y aunque seas un idiota no te dejaré a merced del imbécil de Park- me dijo con una pequeña sonrisa lo cual produjo una enorme emoción en mi pecho y me lancé a sus brazos para abrazarlo Mark era mi todo y agradecía tenerlo a mi lado.

-Gracias Hyung por todo -le dije apretandolo demaciado el solo rio.

-Si te comprendo pero es mucha cursilería por hoy no crees- me dijo algo incómodo por mis muestras de afecto.

-Si tienes razón y ahora hay que ver lo del plan- le dije sentandome en mi escritorio

-Bien dicho Suga, empecemos que tengo una junta en media hora para que  Park se informe de todo- me dijo serio

Después de esa extraña conversación nos pusimos a analizar los puntos de escape que usariamos Mark tuvo que irse dejándome sólo así que decidí llamar a Namjoon para revisar algunos detalles de el escape , toco mi puerta alguien, el entro , Nam tenía una tímida sonrisa en su rostro se sento en la silla de enfrente y me miró expectante.

Los juegos del destino (OMEGAVERSE)/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora