Cuando Sui Zhou entró en la casa, era temprano y la puerta principal estaba abierta, así que después de entrar, cerró. Estaba caminando hacia su habitación cuando se encontró con A-Dong.
—Hermano Sui —exclamó la niña con una sonrisa.
—¿Qué haces aquí?
A-Dong le sonrió, pero no respondió. Sui Zhou supo que escondía información de forma deliberada. Iba a preguntar algo, pero en ese momento hubo un estruendo. Sui Zhou miró hacía el comedor y encontró a Tang Yu sosteniendo a Tang Fan.
Ella lo abrazó y murmuró algo, pero Tang Fan estaba intentando soltarse del agarre con insistencia. Sui Zhou se acercó observando la escena con curiosidad, con A-Dong caminando atrás de él.
—¿Qué sucede?
Tang Yu miró al recién llegado. Tang Fan descansaba en sus brazos, mientras ella le acariciaba la cabeza.
—Están borrachos—explicó Tang Yu con gentileza.
—¡Hermana! —la voz de Tang Fan interrumpió la charla.
—Aquí estoy Mao Mao —dijo ella mientras le palmeaba el hombro.
—¿Están? —inquirió Sui Zhou—, ¿Quién más se embriagó?
—El doctor —explicó A-Dong— Es bueno que llegaras hermano Sui, así puedes encargarte del hermano Tang. Es muy difícil para la hermana encargarse de ambas personas.
Sui Zhou suspiró, se acercó a Tang Yu haciendo un gesto para que le entregara a Tang Fan. Ella lo miró y soltó a Tang Fan para que Sui Zhou pudiese hacerse cargo de su hermano, pero al momento en que su hermana lo soltó Tang Fan reaccionó.
—¡Hermana! —exclamó mientras intentaba soltarse del agarre de Sui Zhou, pero la lucha era inútil. A diferencia de su hermana, Sui Zhou era más fuerte y capaz, ni siquiera en un día normal Tang Fan podría soltarse de un agarre suyo. Sin embargo, Tang Fan continúo peleando contra él mientras llamaba a su hermana, lo peor de todo es que parecía no reconocer a Sui Zhou.
Su estado era extremo. Miró a Tang Yu.
—¿Cuánto ha bebido? —preguntó.
Tang Yu negó —No lo sé, cuando llegamos estaban así. Salimos a buscar unas cosas para la tienda, nos demoramos cerca de tres horas y cuando llegamos ya estaban en mal estado.
Sui Zhou asintió, afianzando el agarre en la cintura de Tang Fan y lo llevó hacia la habitación. Este continuó quejándose mientras llamaba a su hermana. Ella lo observó desde su lugar y suspiró, al menos Sui Zhou estaba aquí, no sabría qué haría si tuviera que encargarse de su esposo y su hermano borracho.
***
La idea de Sui Zhou era llevarlo a la habitación, pero el estado de Tang Fan era horrible, no parecía esa persona elegante y cuidada entre semana, así que decidió llevarlo al baño y para aliviar su estado no se molestaría en calentar el agua.
—¿Dónde está Tang Yu? —Tang Fan arrastraba las palabras de forma graciosa y aunque Sui Zhou lo había arrastrado por casi todo el patio, continuaba intentando separarse de él.
¡Estaba tan ebrio que no lo reconocía!
—Tú hermana está ocupada, yo me encargaré de ti.
—Quiero a mi hermana.
Sui Zhou observó a la persona en sus brazos, normalmente era necia pero ahora, esta cualidad había aumentado de forma exponencial. Él suspiró y movió sus manos para poder soltar el cinturón de Tang Fan.
—¡No me toques! —Tang Fan se apartó hablando con gran indignación, su cuerpo se balanceaba de un lado al otro. Sui Zhou estaba sorprendido que soltó el agarre que lo sostenía.
¿Acaso Tang Fan lo había golpeado?
Sui Zhou lo observó. Sus ojos estaban ligeramente entornados, no había error, Tang Fan lo había abofeteado en el momento en que quiso soltar su cinturón. Normalmente la capacidad de respuesta de Sui Zhou era excelente y un golpe así podría haberlo evitado, pero la verdad es que nunca en su vida espero ser golpeado por esta persona.
Miró a Tang Fan y dijo firmemente
—Runqing.
Tang Fan se aferró a su cinturón como si su vida dependiera de ello. Cuando la persona en frente suyo usó su nombre sólo pudo llamar a su hermana —¡Tang Yu! ¡Tang Yu! —gritaba.
—¡Tang Fan! —Sui Zhou no estaba molesto, pero decidió sonar firme.
—¡Hermana! —gritó Tang Fan nuevamente.
Al notar que Tang Fan no cooperaria, Sui Zhou dijo "Lo siento" y antes de que la otra persona pudiera reaccionar sintió que tomaban su cuerpo, lo levantaban y luego cayó. El agua era extremadamente fría y no solo eso, como su caída fue sin aviso sintió que se ahogaba.
Cuando se incorporó en la bañera, estaba todo mojado y el frío aumentaba paulatinamente.
—¿Qué demonios...? —Tang Fan se puso de pie en la bañera y miró a la persona frente a él—, Qué malvado —dijo e intentó ponerse en pie, pero perdió el equilibrio; antes de caer al suelo, sintió como alguien lo tomaba en sus brazos.
—Quédate dentro, te ayudará a despejarte. Si no quieres que te toque desvístete tú mismo, pero no saldrás de aquí hasta que estés mejor.
El agua helada había ayudado a disminuir un poco su estado de embriaguez, la voz de la persona ahora no parecía lejana y desconocida. Se arrimó a esa persona, la cual aún conservaba algo de calidez y hundió su nariz en su ropa, entonces su mente tuvo una epifanía.
—Sui Zhou —dijo con dificultad.
—Humm —Sui Zhou sintió como el agarre de la otra persona se fortalecía.
—¿Eres mi Sui Zhou? —dijo aferrándose—, ¿Por qué me arrojaste al agua fría?
Sui Zhou sabía que venía un berrinche, así que puso sus manos en los hombros de Tang Fan y lo empujó hacia abajo —Iré a buscar tu ropa, solo quédate aquí y desvístete.
Cuando Sui Zhou regresó, Tang Fan estaba jugando con el agua, la ropa ahora estaba en el piso de forma descuidada. Sui Zhou se acercó y empezó a recoger el desorden.
—¿Acaso eres un niño?
—Una vez dijiste que era tu bebé, debes cuidarme.
Sui Zhou observó a la persona en la bañera y negó. Sí, definitivamente lo había malcriado. La voz de Tang Fan era más modulada y ahora no parecía tan perdido. Sui Zhou se acercó y le entregó la toalla.
—El agua está muy fría, debes salir.
Tang Fan se puso de pie y tomó la toalla, Sui Zhou lo ayudó a vestirse.
—Tengo frío —reclamó Tang Fan.
Sui Zhou acomodó el cinturón de la túnica —Ve a acostarte y abrígate.
Tang Fan hizo un puchero. Cuando estuvo listo, Sui Zhou lo llevó hacia la habitación y lo acostó en la cama y después salió para poder bañarse. Cuando regresó, Tang Fan estaba profundamente dormido. Se acomodó a su lado y la persona se aferró a él al sentirlo.
—Sui Zhou —llamó entre sueños, —cociname.
Sui Zhou suspiro mientras pasaba su mano alrededor de la cintura de la otra persona.
Sí, definitivamente había malcriado a Tang Fan.