- › quién diría que hacer galletas sería tan difícil cuando el ayudante de cocina solo conoce la receta del amor.
soft ; fluff
El plan del día era muy simple: comprar los ingredientes, hornear galletitas con su lindo novio y luego, dar un paseo por la ciudad ¿Bastante sencillo, no lo creen?
Felix también creía que era algo fácil y divertido para hacer, estaba seguro de que a las fans les encantaría su pequeño blog, pero había un problema, ¡Su acompañante de cocina lo estaba volviendo loco!
No lo malinterpreten, Felix adoraba a su novio y sus muestras de afecto pero le ponía los pelos de punta que hiciera aquello frente a la pequeña cámara que se encontraba en la mesa.
Si hubiera sabido que iba a ser tan difícil para él mantener sus manos donde debía no habría aceptado tan fácilmente la propuesta del mayor esa mañana.- Channie... - murmuró mientras sus caderas eran aprisionadas nuevamente contra la mesada.
- ¿Huh? - El mayor soltó un murmullo distraído y comenzó un suave ataque de besos contra el cuello de Felix. Sus labios se deslizaban contra su piel de manera ligera, tocando todos los puntos débiles del pecoso.
Felix tomó el poco autocontrol que le quedaba para continuar.
- Dejamos la cámara encendida, no podemos... Tenemos que apagarla primero, al menos.
Chris dejó escapar un bufido, terminando su ataque para hacer un puchero juguetón.
- Podemos editarlo más tarde, ¿Sí? Solo serán un par de minutos, lo prometo - sus labios regresaron a la mandíbula de su novio.
Un suspiro de satisfacción salió de los labios de Felix antes de que pudiera evitarlo.
- Esto no debería estar haciendo un líder responsable - la voz del menor lo desaprobaba burlonamente,
aunque por la forma en que inclinaba ligeramente la cabeza parecía decir lo contrario - ¿Qué hacemos besándonos en la cocina mientras la cámara está encendida? Es una locura, estamos dando un mal ejemplo a los niños.- Oh, dios mío - se quejó Chris, alejándose una vez más para poder mirarlo directamente a los ojos - sabes que odio cuando les dices así, eres todo un mata pasiones, eh.
- ¿Por qué? Tú les dices niños todo el tiempo.
- Porque yo soy el mayor. Tu eres el tercero más joven, así que si les dices a todos niños sería raro. Eres un bebé, eso es todo.
Felix resopló, tirando de la parte delantera de la camiseta de Chris para silenciarlo con un casto beso. - Soy tu bebé, no solo "un bebé", es muy diferente. Estamos saliendo y por casualidad adoptamos cuatro niños mayores que yo.
- Eso ni siquiera tiene sentido.
- Para ti. Yo creo que tiene mucho sentido.
- Para ti - repitió Chris con burla fingida hacia el otro chico mientras formaba una sonrisa, moviendo sus grandes manos hacia los costados con el fin de hacerle cosquillas. Las carcajadas no se hicieron esperar y Chris pensó que podría escuchar la risa escandalosa de Lix por siempre - Lo que tiene sentido para mí es que estás siendo un mocoso en este preciso momento.
- ¿Mocoso? No tengo cinco años - Felix tenía la cara roja por el esfuerzo y golpeaba el pecho contrario débilmente con sus manos pero aún así no dejaría pasar la oportunidad de discutir con el mayor.
- Claro que no, pero eres mí mocoso y no dejaré que lo olvides.
Bang le dedicó una sonrisa coqueta, de esas que le hacían cosquillear todo su cuerpo y supo que no se detendría hasta que lo escuchara de su propia boca.
- ¡Detente, detente! Dejaré de ser un mocoso, lo prometo - la fuerte risa de Felix disminuyó hasta quedar en suaves risitas ahogadas mientras rogaba que el mayor se detuviera.
Los ojos de Chris se suavizaron mientras veía al rubio recuperar el aliento, haciendo que Felix hiciera un mohín.
- ¿Por qué me miras así?
- Eres muy lindo - murmuró, llevando una mano hacia el cabello de su novio donde se había despeinado y acariciando su rosada y pecosa mejilla con la otra - nunca vi a alguien tan encantador como tu.
El rubor en las mejillas del menor solo aumentó aún más, si es que eso era posible, ante el cumplido. - ¿Por qué estás siendo tan cursi de repente? Comerte todas esas chispas de chocolate tuvo sus efectos secundarios - se burló a pesar de disfrutar claramente del halago.
- Aparentemente nunca te viste en un espejo, eres como un pequeño ángel entre todos nosotros, o algo así - dijo de forma simple, ignorando la pregunta que le había hecho el menor.
¡Ding!
Fueron interrumpidos por el pitido del horno haciéndoles saber que las galletas ya estaban listas. Los ojos de Felix se iluminaron mientras alejaba lentamente a Chris, no sin antes darle un último beso que se aseguraría de retomar luego.
El mayor lo observó con cariño antes de alejarse en dirección a la cámara y continuar la grabación. Tendrían que editar los últimos diez minutos, pero Chris pensó que le gustaría quedarse con ellos para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
AUSSIE LOVE ⌇ CHANLIX.
Fanfic₍₍...️₎₎ ꒰ chanlix chris + felix ꒱ incluso las estrellas y los planetas se alinearon para nosotros dos. ¡ compilación de one shots !