Un chico de tes pálida y cuerpo delgado entraba a la habitación de su pequeña hija
—Princesa no te has dormido aun-comento, mientras que acercaba a la cama de la niña
—Papa no tengo sueño y si mejor vemos una película—menciono la pequeña pelinegra de ojos gatunos y mejillas redonditas.—Lo siento Haewadal pero te tienes que dormir temprano, mañana tienes colegio y si nos ponemos a ver películas a estás hora, te dormirás en clase mañana, aparté Papi Jimin se enojara y se desquitar con Papá Yoon y tú no quieres que la furia, de Min Jimin caiga sobre mi verdad—pregunto el pelinegro también de ojos gatunos a su pequeña hija, su marido es bajito y muy tierno, pero enojado es una persona completamente diferente.
—No Papá Yoon, papi Jimin enojado de mucho miedo, y si mejor me cuentas una historia para dormir—pregunto la pequeña con ojitos soñadores.
—Está bien, ya te conté la leyenda de la creación del Todo y su conexión con la Luna y el Sol—pregunto el chico pálido a su pequeña hija, esa historia el, la conocía de memoria y sería fácil de relatar.
—No Papá, no me las contado aún—menciono la pelinegra, mientras se ponía cómoda, su cama la cuál simulaba ser un carruaje como el de aquella princesa se vestido azul.
Y en ese momento, Yoongi arropó a su hija, y se acostó junto a ella, con una voz profunda y calmada empezó a relatar aquella historia.
Hace mucho tiempo atrás, antes de que el universo existiera y con él, los planetas y las galaxias.
Existió un ente poderoso, una deidad, nadie sabe cómo era, se dice que poseía una bellas infinita, claro que no existe forma de asegurar tal cosa ya que no existía nada en aquel momento, aquella deidad sabía que su tiempo se agotaba, y que explotaría creando el todo.
Eso no le molestaba al contrario le emocionaba saber que de su muerte surgiría vida. Lo que realmente tenía era curiosidad de saber cómo sería eso seres al que les daría vida, lamentablemente no lo sabría y su fin llegó solo y sin ninguna compañía, aceptó su realidad y explotó creando una gran erupción, de él surgieron tres luces las cuales una se convirtió en un planeta y los otros dos era seres parecidos a lo que hoy conocemos como humanos, pero a ellos no se les podía llamar humanos porqué era más que eso.
Al nacer ellos tenía ya un conocimiento un tanto desarrollado, y tenía fugaces recuerdo de su padre y como él deseaba conocerlos.
Con el pasar del tiempo ellos se dieron un nombre, el chico rubio de ojos color miel y mejillas redonditas se auto nombró Minnie era un ser de luz y él pensaba que su nombre tendría que representar su naturaleza calidad y amable por su parte su compañero un chico de cabello oscuro negros azabaches piel pálida y mirada gatuna se auto nombró Agust el consideraba que su nombre tenía que ser oscuro y la vez fuerte como él era.
Ambos vagaban por aquel planeta al cual nombrar haengseong, ambos Minnie y Agust no podía estar en el mismo sitio no podía estar juntos en el mismo lugar y no es porque no se llevará bien.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Todo: Eclipse Yoonmin 💛
FanfictionEl mundo es diferente al de ayer... ¿Estabas esperándome, para florecen los dos juntos?... ¿Porque el destino esta celoso de nuestro amor? El universo se a movido por nosotros.... -¿Lo sabes?- -¿Lo sé?- ☀️+🌛=💛 La imagen que use como portada le per...