Harry
Todos sabemos que las cosas cambian, que luego de un tiempo ya nada es igual. Que se pierden piezas de la vida, pero no te das cuenta de que tan importantes son esas piezas hasta que ya no están. Y eso me ha pasado a mi, Zayn se había ido de la banda hace unos días, pero lo hicimos oficial el día de hoy, 25 de marzo.
Sinceramente, estoy destrozado, no me pueden culpar, no es fácil separarte de alguien con quien estuviste casi 5 años juntos, simplemente no puedes. Es quitar un trozo de tu corazón, lo único de lo que estoy seguro, es que de aquí en adelante, todo cambiará y sólo espero que sea para bien. Lo único que diré será: gracias Zayn Malik, gracias por los momentos, las risas y las bromas, gracias por todo, nunca lo olvidaré, siempre en mi corazón.Niall
¿Cómo te sentirías si de un día a otro te dan una de las peores noticias del mundo? Mal, lógicamente, aunque esa palabra no significa nada comparado a lo que siento en estos momentos.
QUERIDO ZAYN:
Dime que estoy soñando, que luego despertaré gritando, o llorando asustado y tú vendrás, preocupado junto a los demás chicos, y allí me daré cuenta que tuve una pesadilla, sonreiré y te abrazare susurrándote 'nunca te vayas'. Pero para mi mala suerte, esta es la vida real, y lo que tanto anhelo nunca sucederá, sé que lo tendré que aceptar en algún momento, pero aún no estoy listo.
Solo te diré de momento gracias por todo, y sobre todo gracias por ser mi héroe Zayne.Louis
Ya van ¿dos horas? Desde que Zayn tomó un vuelvo directo a su hogar, porque hogar siempre será donde tu corazón lo dicte. Creo que aún estoy en shock, nunca me esperé esto, siempre me idealicé de que seríamos los 5 contra el mundo, contra los contratos, contra modest y que ganaríamos, pero ahora entiendo la fragilidad de las cosas y aún que sé que una mesa con cuatro patas es firme, nunca será igual que una mesa de 5 patas.
En estos momentos estoy en el sillón, hecho bolita, con dos pares de brazos rodeándome, se que un par es de Harry, por la cruz que se encuentra en su mano. Y por el mechón rubio y los suaves sollozos que escucho, sé que el otro par es de Niall, ambos necesitan un consuelo, y yo por ser el mayor sé los debería dar, pero no puedo moverme en este estado de shock. Probablemente Liam esta en el sillón de enfrente. Sé que por ser el mayor tengo que cuidarlos, tengo que abrazarlos y decirles que todo estará bien, que somos fuertes y no lo necesitaremos, aun que tenga un lío de pensamientos y no sepa si esa sea la verdad.
¿Por qué, Zayn? Me hubiera gustado que me lo dijeras antes de que te fueras, pero no te preocupes, tu siempre serás mi compañero de bromas. Gracias por todo, pequeño negro, pero creo que esta montaña rusa ya llego a tu estación.Liam
Sólo te tengo una pregunta ¿Por qué? Pensé que eramos eternos aunque ya veo que me equivoqué. ¿Por qué no pudiste esperar hasta el hiatus? Me dolió que te hayas ido sin avisar, pero no te culpo, yo era tu confidente en esa noches de insomnio, en esas donde te ponías nostálgico y me decías que ya no querías seguir, que el estrés te superaba y que pensabas que te quedaba poco en la banda. Pero yo nunca pensé que esa fuera una planificación de nuestra despedida.
No te preocupes, que seguiré siendo tu confidente, tu cómplice y a quien puedas llamar en esas noches de insomnio, gracias por todo lo que hiciste por mi y los chicos. Gracias por mantener a Niall a flote cuando se hundía. Gracias por ayudar a Louis en sus bromas, aunque no siempre salieran como querían. Gracias por darle la mano a Harry cuando la necesitaba. Y gracias por enseñarme todo lo que no sabia, por apoyarme y darme un abrazo justo en el momento necesario, gracias por todo Zee.
Muchas gracias.One Direction
Gracias por ser nuestro hermano Zayn, siempre en nuestros corazones y en millones más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién nos falta?
Fanfiction"Y ahora entiendo la fragilidad de las cosas" OS inspirado en la salida de Zayn y un pequeño homenaje para este mismo. TommoWitch