Era una mañana tranquila, el sol ya se encontraba un poco mas arriba de las montañas y sus rayos cálidos empezaban a alumbrar los hogares ubicados en un aldea llamada konoha, hogar de cientos de ninjas que en un futuro se convertiran en leyendas como a sido costumbre desde hace años.
Entre las calles las personas que no eran ninjas salian a abrir sus negocios o iban de compras, todos se saludaban cordialmente y con gran felicidad, pero, no fue hasta que un cierto niño de 7 años empezo a caminar hacia su dirección, todos las personas guardaron silencion y su alegria se convirtio en enojo, cuando el niño estuvo a punto de mezclarse entre la multitud estos rápidamente se hicieron a un lado dejandole al niño un vasto camino, mientras cruzaba escucho murmullos bastante ofensivos algo a lo cual estaba, desafortunadamente, acostumbrado desde que tenia memoria, siguio caminando con sus manos en sus bolsillos y la mirada baja con los ojos a medio abrir...
Termino de cruzar, pero las miradas no acababan, el silencio fue interrumpido por una brisa de aire que provoco que el niño sintiera un poco de frio, a lo lejos vio a una madre poniendole a su hijo un sueter que al parecer ella misma habia cosido con amor.
El simple hecho de recordar que no tenia padre, madre, hermano o tio hizo que se preguntara si algun dia alguien lo llegaria a querer, aunque sea un poco, para llenar ese hueco de soledad que lo hacia llorar cada vez que se levantaba de la cama a la que se volvia a acostar todas las noches.
Las personas decidieron continuar sus platicas olvidando todo lo que paso... el niño se detuvo haciendo que las personas lo vean nuevamente, se volteo hacia las personas y apreto los puños.
-!!yo sere el siguiente hokage ya lo veran, me ganare su respeto, lo juro!!- grito el niño aun con mirada hacia el suelo, derramando lagrimas y apretando los puños.
El silencio no duro mucho ya que fue interrumpido por risas y carcajadas de las personas de la manera mas burlona posible, provocando que el niño dejara de apretar su puños y saliera corriendo.
Naruto uzumaki, el niño mas odiado de konoha corria a gran velocidad forzando a sus piernas a dar lo maximo, era un niño travieso ya que desobedecía todas las reglas de la aldea, pero lo hacia para llamar la atencion de las personas, era malisimo en el arte ninja, no podia ni con el mas simple jutsu, lo tacharon de inutil...
Lo que no sabian era que en un futuro demostraria ser el mejor ninja, y guerrero, de la historia.
Mientras tanto en otro mundo, habia pasado 2 meses desde que cell habia sido vencido por gohan y la tierra estaba dandose un gran respiro de paz, pero en el otro mundo goku entrenaba con los guerreros quienes aun conservaban sus cuerpos y podian entrenar en el planeta de los kaiosamas.
Goku esquivaba los rápidos golpes de 4 hombres a la vez, igualmente ataco y logro encestar algunos puñetazos derribando a 3 hombres, solo quedo uno el mas fuerte, sostuvieron una gran pelea, puños y patadas chocaban entre si creando fuertes choques haciendo que la tierra temblará.
Goku disfrutaba su estancia en el otro mundo, no tenia preocupacion alguna solo entrenar y comer tal y como habia soñado.
Cuando goku estuvo a punto de ganar.-!!GOKU!!- la voz de kaiosama lo distrajo y recibio un puñetazo en la mejilla cayendo al suelo y perdiendo el combate.
-que sucede kaiosama, porque me gritas?- goku se levantaba del suelo sobandose la mejilla.
-muchacho tenemos un grave problema...- dijo kaiosama alarmado. -al parecer cell a conseguido salir del infierno y en este momento esta atacando el pulgatorio de enmadaiosama-
-Que?!! Como logro escapar?- goku estaba sorprendido.
-no tengo idea, pero ve al pulgatorio y haz todo lo posible para detenerlo a toda costa antes de que provoque un daño irreparable-
Goku rapidamente coloco sus dedos y uso su teletransportacion dejando a kaiosama solo.
En el pulgatorio goku aparece justo enmedio de entre las inmensas puertas y ve como cell ahorcaba a enmadaiosama con sus 2 manos, cell se da cuenta de su presencia y al voltear recibe un rodillazo en el rostro y cae al suelo soltando a enmadaiosama quien cae al suelo casi inconsiente, cell mira hacia arriba y ve a goku en super saiyajin
-vaya vaya, pero si eres tu goku hace tiempo que no nos vemos- cell se levanto del suelo sonriendo.
-veo que nisiquiera muerto dejas de causar problemas cell-
-y que haras, detenerme? Tu ya no eres rival para mi y tu hijo no esta aqui, como pienzas detenerme?- pregunto cell mientras se elevaba al mismo nivel que goku.
-!!ya se ocurrira algo!!- goku expulso su ki y desaparecio, cell recibio un sorpresivo puñetazo en el estomago provocando que se encorbara mucho para después ser atacado por un rodillazo en la cara, goku volvio a atacar con una patada directo al rostro pero fue detenido con una mano, goku intento safarce pero cell lo golpeo en el menton provocando que goku escupiera sangre.
Cell era desimasiado poderoso para goku ya que sus golpes eran totalmente inutiles puesto que cell no sufrio ni un rasguño, goku caia al suelo pero logro poder aterrizar de pie tan solo para ser envestido por cell creando una explocion en el suelo, cell levanto a goku del cuello y lo lanzo hacia una pared creando un agujero el cual mostro un extraño portal donde algunas almas iban llegando.
Enmadaiosama tirado en el suelo volteo hacia goku y al ver que goku estaba cerca de aquel portal se asusto.
-!!cuidado goku, no cruzes ese portal!!- exclamo enmadaiosama con las pocas fuerzas que le quedaban pero goku no escucho.
Goku se levanto y rápidamente cruzos sus brazos en forma de x deteniendo en puños de cell pero el ataque fue muy poderoso que rompio su guardia y cayo nuevamente al suelo.
Cell camino hacia goku lentamente mientras reia, al llegar lo alzo de su camisa y le dio un cabezazo, goku estaba herido pero en su ultimo esfuerzo logro golpearlo en el pecho logrando safarze, empezo a dar pasos hacia atras apunto de cruzar el extraño portal.
-!!GOKU NOOOO!!- grito enmadaiosama.
Cell desaparecio y aparecio frente a goku para encestarle un puñetazo en la mejilla pero fue sujetado al instante y los 2 cruzaron el portal.
Enmadaiosama se intento de levantar rapidamente pero era demasiado tarde ya no estaban.
Goku y cell cruzaban por un tunel azul fosforescente a una gran velocidad, goku estaba comfundido no sabia que estaba sucediendo pero cuando miro a cell vio que el estaba sufriendo y su cuerpo se quebraba poco a poco.
"que esta pasando"- penso goku inquientante.
Goku miro una luz al fondo acercandose velozmente y cuando estuvo a punto de cruzar cell exploto y goku se cubrio... Y cruzaron la luz.
Goku tenia los ojos cerrados pero depronto escucho corrientes de aire, al abrir los ojos vio lo que parecia ser el planeta tierra.
"Esto, es la tierra?"- goku miro hacia abajo y noto una especie de aldea a un costado un poco lejano.
Intento detenerse pero estaba bastante mal herido que perdio el estado de ssj y lo unico que pidia hacer era ver como iba a impactarse contra una montaña, cosa que fue inevitable, choco bastante duro creando una explocion grande asustando a todo animal cercano, en la parte empinada de la montaña goku caia rodando hasta caer a tierra firme y quedando inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida
FanfictionNaruto uzumaki es el niño mas odiado de konoha, no tiene familia y vive solo, su sueño es ser muy fuerte para ser hokage, pero su vida cambiara se topa con un misterioso hombre llamado goku quien termina en ese mundo por un accidente. Ahora goku ten...