Capitulo 1

106 10 0
                                    

-Tocan la puerta-

Th - Es un gusto conocerlo soy el que viene por el trabajo. Mi nombre es Kang Taehyun.

Bg -Mi nombre es Choi Beomgyu, adelante.

Th-Con permiso.

Bg -Minjun, saluda.

Mj-Hola-*soñoliento*-

Th-Hola-*sonriente*-

Mj-Voy al baño.

Th- Emmm. ¿Está bien que sea un estudiante de secundaria como yo?... Digo hay personas con más experiencia.

Bg-Ah... la última vez que se lo pedí a alguien pasó algo desagradable.

Th-Algo desagradable ?

Bg-Sera porque estoy soltero, me forzaba a hacer cosas raras.

Th-(¿Acaso terminó enamorándose de él?; bueno si era mujer no había de otra; además él es sexy)


3 doritos después

Bg-Yo bañaré a Minjun, te encargo hacer la cena

Th-S-si

Th-(Que pasara si incluso yo me enamoro...Pero que estoy diciendo él es un hombre, además estoy trabajando)

Bg-Wow sorprendente... ¿Hiciste tanto? Eres rápido con las manos.

Th-Espero que les guste.

Bg-Taehyun...si deseas la próxima vez come junto a nosotros.

Th-S-si.


3 doritos más tarde X2 

Th-¿Dónde dejo la ropa lavada?

Bg-Bien...déjala en mi habitación por favor. Es última alcoba al fondo a la derecha.

Th-Okey.


Pov Taehyun

Me dirigí al lugar que me indico Beomgyu según las instrucciones que me dio para dejar la ropa limpia.

Al llegar en efecto era su habitación.

Th-Creo que debería limpiar también esta habitación.

Me disponía a dejar la razón por la que estaba aquí cuando noté que a lado de la cama había un gran desorden, había papel higiénico tirado por todos lados y unas revistas...

Th-...Porno?

Me acerqué hacia el desastre que había dejado Beomgyu con la intención de limpiar el lugar, pero ver esto provoca muchas dudas en mí.

Th-Acaso él estaba...?

Bg-Taehyun?!

Th-Beomgyu...y-yo estaba a punto de limpiar.

Salte por el susto que me causó Beomgyu al momento de entrar en la habitación y encontrarme husmeando sus cosas.

Bg-D-deja eso...

No sabía cómo reaccionar estaba impactado por lo que acaba de pasar, ambos estábamos nerviosos por la embarazosa situación, obviamente el más nervioso era el causante del desorden, logré notar que Beomgyu se sonrojó mucho mientras trataba de ocultar todo.

Th-N-no se preocupe y-yo limpiaré esto.

Bg-Esto es tan vergonzoso

Th-¿Esto lo estabas viendo antes de que yo llegara?

Th-¿Te interrumpí?-*sonriendo*-

Bg-¿Qué tiene de malo?

Th-(¿Qué? ¿No funcionó? Normalmente todos me siguen el juego cuando les digo algo parecido)

Bg-Existen ocasiones en las que un padre no puede evitarlo...Incluso un padre tiene momentos en los que no pude contenerse.

Th-(Se está sonrojando).

Th-Beomgyu-*se acerca a su rostro*-

Bg-¿Qué?...Taehyun te estas acercando mucho.

Th-*lo toma de los hombros*

Th-No es lo que piensas, yo no soy de ese tipo, pero eres tan atractivo que no puedo evitar tocarte.

Bg-Oye...

Th-*Empieza a dejar besos en su cuello*

Bg-N-no!... ¿En qué estás pensando?-*Intentando sepáralo*-


Narrador omnisciente

Taehyun empuja a Beomgyu a la cama, toma su barbilla y lo besa desesperadamente.

Th-Minjun se despertará...no hagas ruido.

Th-¿No pudiste hacerlo hasta el final por mi culpa verdad?

Bg-¿Qué es lo que pretendes hacer?-*sonrojado*-

Th-Yo te ayudaré.

Th-Se sentirá aún mejor que masturbarte.

Taehyun pone boca abajo a Beomgyu y acerca su mano hacia su miembro para tocarlo.

Bg-¡No necesito que lo hagas!

Th-No huyas, no podrás aguantar después.

Bg-¡Sueltame!

Tae introduce su mano en el pantalón de Beomgyu para empezar a masturbar a este empezando a hacer movimientos rápidos

Bg-No!

Bg-Detente!

Bg-Ah~

Tae sigue con los movimientos hasta que Beomgyu se viene manchando las sabanas.

Bg-¡¿Qué crees que haces?!

Th-(Rayos me sobrepasé)

Bg-Vete -*se voltea*-

Th-Beomgyu...mírame

Th-(¡Estoy despedido!¡Seguro que si! D:)

Papa Datte Shitai - TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora