40.
"El boceto de tu Piel"
+18
De algo Jungkook está seguro, está seguro de que quiere escribir inmensas historias sobre la piel de Taehyung.
La verdadera belleza no tiene que ver con las modas ni el consumo, con los maquillajes ni con las cremas, con los sí ni los no, ni con ningún estereotipo, porque además la belleza es como la tecnología, va cambiando con el tiempo. En realidad, se trata de la conexión con lo mejor de cada una, de saber potenciar la propia imagen para sentirse bien.
Taehyung se aferró al cuello de Jungkook y él coloco sus manos sobre la espalda del castaño, intensificando el beso. Poco a poco lo gire sobre él para recostarlo sobre el piso de madera de la casa, descendió su boca hacia su cuello repartiendo besos en este, con sus manos sujeto el cierre de su pantalón y él lo detuvo.
—Aquí no —Susurro y Jungkook asintió.
Lo cargo y lo llevo a la única habitación con una cama, lo recostó sobre la cama nuevamente sin importarle que ambos estuvieran con pantuflas, lo aprisiono con sus brazos. Comenzó a besarlo desesperadamente, Taehyung deslizo su mano por debajo de la playera tocando sus músculos esculpidos, Jungkook se estremeció ante aquel contacto.
Logro quitarle los pantalones y toco sus muslos desnudos y trasero a través de la fina tela de su ropa interior. Sin esperar autorización Taehyung saco de un tirón su playera y los pantalones de Jungkook.
Jungkook tomo la playera de Taehyung y la deslizo por su cuerpo hasta sacarla y la boto por alguna parte de la habitación. El castaño envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jungkook logrando un estremecimiento de parte del azabache y un gemido del suyo, sus respiraciones se tornaron más rápidas y superficiales, Jungkook jadeo alejándose por un segundo de la boca de Taehyung en buscando aire; se permitió observar al castaño con su cabello húmedo, con la boca totalmente hinchada y rosada, las mejillas teñidas de rosa y sus perfectos ojos que buscaban la forma de ver más allá de él.
Taehyung arqueo su espalda sobre las almohadas, dejando que las manos de Jungkook recorrieran su espina dorsal sin interrupción, sus manos estaban heladas, haciéndolo temblar a cada segundo que recorría con su mano su piel. De nuevo Jungkook bajo su cabeza, llenándole el cuello de pequeños besos, que fueron descendiendo hacia su hombro. Jungkook sintió como Taehyung se estremeció al sentir sus dedos deslizarse delicadamente por su espalda, Taehyung se arqueo más, dándole más espacio mientras soltaba ligeros gemidos.
Jungkook lo aparto de si y lo sentó sobre sus muslos desnudos, colocó sus manos en su cintura, tocando el vientre, su estómago, lentamente como sí tocara el pétalo de una rosa. Fue subiendo más y más hasta llegar a la curva de sus pezones, subió y subió rozando cada lugar con sus dedos sin dejar de tocar. Simplemente Jungkook no podía con él cuerpo perfecto de Taehyung.
Jungkook bajo su rostro comenzando, de nuevo, a besar las clavículas y hombros del castaño.
No se detuvo y bajo lentamente hasta detenerse a la altura del ombligo del castaño. Levanto su rostro y lo miro para después bajar la última prenda sobre su cuerpo, boto la última prenda por algún lado de la habitación, Taehyung comenzó a jugar con el elástico del bóxer de Jungkook y sin pensarlo más lo saco de golpe y se quedó mirando por algún tiempo la parte baja del azabache, levanto su mano hacia él tocando su abdomen provocando que Jungkook se estremeciera al contacto de su mano con este.
Jungkook lo beso lentamente; más pausado. Tomo una manta de la cabecera y los arropo a ambos, dejando que sus sentimientos y deseos fueran envueltos en aquella fina tela, que sería testigo de toda aquella magia de sentimientos guardados por años, de una gran línea de amor, de un amor de infancia, de todo aquello antes mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...