"Forks"
Una figura corría por el bosque, el terror estaba escrito en su rostro. Su cabello rizado estaba muy enredado, todo el tiempo cayendo de su moño suelto mientras corría.
Sus ojos recorrieron el bosque, sin ver a otra chica mirándola. Esta otra chica parecía ser mayor, con un par de cicatrices y más limpia. Llevaba el pelo suelto sobre los hombros y llevaba un pijama en lugar de la camisa sucia, la chaqueta y los vaqueros que llevaba la primera figura.
La chica vestida con pijama quería gritarle a la chica que corría, pero su lengua se sentía demasiado gruesa y las palabras se negaron a salir de su garganta.
La niña que estaba mirando tropezó con la raíz de un árbol y cayó al suelo con un pequeño grito. Se le saltaron las lágrimas de los ojos cuando miró por encima del hombro. Se apresuró a ponerse de pie, pero su tobillo obviamente estaba dañado. Se dobló cuando trató de pararse sobre ella, enviándola casi al piso una vez más.
Sin embargo, la niña se levantó del suelo y salió cojeando. Estaba agarrando una bolsa de cuentas cerca de su pecho y comenzó a hurgar en su interior mientras cojeaba.
- "¿Dónde está?". - Ella susurró, con voz desesperada y cansada.
La chica vestida con pijama no podía hacer nada más que correr junto a ella. Estaba indefensa, pero sentía la misma urgencia, terror y dolor que esta chica. Su corazón latía con fuerza en su pecho y el sudor brillaba mientras cubría su cuerpo, empapando su pijama.
La chica con la bolsa sonrió mientras sacaba algo de la bolsa, lo que había estado buscando.
- "¡Lo tengo!". -
- "Y te tengo". - Siseó una voz.
Todo el color desapareció de las caras de ambas chicas y se volvieron para mirar al dueño de la voz. Una mujer con piel pálida, anillos oscuros debajo de sus ojos oscuros enloquecidos y cabello negro rizado y desordenado. Ella sonrió, revelando dientes ennegrecidos.
Hubiera sido bonita una vez, pero ahora todo lo que quedaba era un caparazón.
- "Bellatrix". - Las chicas susurraron.
La mujer se rio. ---" Aw, ¿la pequeña sangre sucia creía que podía escapar del Señor Oscuro? Ven con mamá, querida. Únete a tus amiguitos". -
Las chicas retrocedieron cuando la mujer se acercó a ellas.
- "¡HERMIONE!". -
La chica con pijama jadeó cuando se sentó de golpe.
Ya no estaba vestida con su pijama, sino que llevaba una camiseta negra sin mangas con jeans azul pálido con fondo de campana. Estaba sentada en el asiento del pasajero de un Peugeot negro.
Un hombre mayor con cabello castaño canoso, muchas cicatrices y ojos azules la miraba con una mezcla de simpatía y preocupación.
- "¿Tuviste el sueño otra vez?". - Preguntó.
La niña, Hermione, suspiró y asintió.
- "¿Alguna vez se irán?". - Ella miró a su compañero.
El hombre esbozó una pequeña y triste sonrisa. -- "Quizás. A tiempo. Es diferente para todos". -
Hermione resopló y se giró para mirar por la ventana.
- "¿Dónde estamos de todos modos?". - Ella preguntó con curiosidad.
- "Un pequeño pueblo llamado Forks. Es el único lugar en América donde no hay magia en absoluto. Supuse que un descanso limpio era lo mejor". - El hombre sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...