El timbre del final de clases sonó haciendo que una estampida de adolescentes llenara el pasillo de la gran institución. Un chico de cabellos castaños, caminaba junto a sus amigos mientras estos planeaban que hacer esa tarde.
Después de una ardua semana de clases todos querrían pasar una buena noche en algún bar o club nocturno; charlando con amigos y porque no, conseguir algún/a omega con quien divertirse. Claro, todos menos Taehyung.
Kim Taehyung era un omega de castaños cabellos, aroma delicioso, era muy conocido en la escuela gracias a su gran belleza pero también por su admirable capacidad de ser alguien independiente a la corta edad de dieciséis años.
Kim venia de una familia ciertamente adinerada, pero estar con personas de tan alto nivel a veces puede ser difícil, tal era el caso de Taehyung. El chico no tenia una buena relación con sus padres ya que a estos les encantaba solucionar todo con dinero, literalmente gastar dinero de forma compulsiva era su hobby favorito.
A él siempre le gusto más estar con su abuela, ella aunque también era de clase alta no abusaba de ello. Era una omega humilde, bondadosa, siempre estaban la razón y el corazón antes que el dinero.
Taehyung la amaba con todo su corazón, así que enterarse de que había muerto fue una de las peores cosas que le pudo pasar, realmente llego a pensar que moriría. Y sus padres como siempre, solo pusieron su atención en el dinero que la anciana había dejado atrás.
El castaño era el único nieto que la abuela Kim tenia, por lo cual le dejo a él todos sus vienes; su linda casa, ahorros, un bello jardín que había quedado abandonado, un auto y lo más importante, todo el amor que le quedaba por dar.
Así fue como Taehyung decidió abandonar su casa semanas después del funeral de su abuela, le dejo en claro a sus padres que el dinero no lo es todo en la vida y esperaba que lo entendieran. Era el único hijo, sus padres no estuvieron de acuerdo con su decisión pero no pudieron detenerlo; era dejarlo vivir en la antigua casa de su amada abuela o vivir con su odio hacia ellos por siempre.
Así, Kim Taehyung termino bajo el cuidado de Kim Seokjin, el único y más preciado empleado de la abuela Kim.
El omega castaño no tenía intención de aprovechar que su abuela había muerto para quedarse con sus lujos y vivir como un rey a base del dinero que había dejado. Por eso fue que el pequeño Kim decidió trabajar medio tiempo como mesero en uno de esos tantos clubes nocturnos para empresarios, por lo cual la paga era buena. Usaba ese dinero para pagar lo que necesitase y el dinero que su abuela había dejado lo utilizaría para ocasiones especiales, quien sabe tal vez pronto podría irse de vacaciones con Jin-hyung.
Esa era la vida del lindo omega y no podría estar más satisfecho con ella.
Que Jin cuide de Tae es uno de mis conceptos favoritos, me hace llorar brillitos 😍🤩, espero les haya gustado el capitulo. Les mando muchos Kisses 😘🥰.
-ati 💜
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanfictionTaehyung, un omega independiente que encuentra un bebé en el bosque. Pero no sabe que ese pequeñito un día, se convertirá en el Alfa de su vida.