Guía Omegaverse

1.3K 66 25
                                    

Si no sabes que es este mundo te invito a leer este apartado creado para ti, si sabes lo que es te invito a pasar por: Importante, encontrarás allí datos necesarios antes de leer este libro.
Me base en google y en una guía en Facebook, dejaré el link en un comentario aquí....

.
.
.

Comencemos.

- El omegaverse es un mundo ficticio que fue adaptado de distintas manera, donde existen los licántropos o cambia formas, que con el tiempo se fueron desligando convirtiéndose en simples humanos.

- Este género se hizo popular por los mangas, animes,etc.

- En este universo las personas se dividen en tres géneros: alfa, beta y omega.

-Cada autor o autora puede modificar el mundo a su gusto, no hay reglas ni creador fijo por lo que no hay nada incorrecto o correcto

Alfa

-Estan en la cima de los tres géneros.

-Puden ser hombre o mujer.

-Pueden fecundar al omega (embarazarlo)

-Poseen órganos reproductores internos (en el caso de las mujeres)

-Por la forma del pene del hombre solo estos pueden anudar a un omega.

-Los alfas cuentan con "la voz", voz de mando o como gusten llamarla, cuando utilizan esta voz dejan en sumisión completa al omega quien se ve obligado a acatar la orden de un alfa, esta voz puede tener poder en algunos betas y alfas jóvenes o de bajo poder, económico o social.

-Su celo aparece repentinamente.

-Sus olores suelen ser más fuertes

Beta

-Los betas son como humanos normales.

-Suelen no tener olor ó algún olor muy suave.

-No pueden percibir las feromonas de alfas u omegas.

-Es muy difícil procrear con un omega u alfa.

-Los hombres cuentan con organo reproductor masculino y las mujeres con organo reproductor femenino.

-No tienen celo.

Omega.

-Estan debajo de los tres géneros.

- Ambos ( mujer y hombre), poseen aparato reproductor femenino (útero, ovarios), por lo que pueden fácilmente concebir a un niño.

-Suelen tener un celo que dura 7 días aproximadamente cada mes.

-Eston tienen una especie de voz de alfa, que solo funciona cuando está unido a su alfa y funciona exclusivamente con él.

- Sus olores suelen ser dulces.

- Cuando no están en celo su taza de fertilidad es bastante baja.

Ciclo estral ó celo

omegas.

Estos segregan unas feromonas sexuales, que parten de sus feromonas comunes suelen salir cuando sudan por ejemplo, los alfa y beta no segregan estas feromonas.

Durante un periodo de tres semanas los omegas almacenan estas feromonas y las liberan durante 7 días, más o menos, ese tiempo es su etapa estral ó mejor conocida como celo, donde la taza de fertilidad en un omega es más elevada a lo habitual, se dice que los omegas desarrollaron esto para seducir a alfas que por lo general tienen alta fertilidad.

Alfas

Estos entran en celo como resultado de la feromona omega, esta que suele estar presente en su olor.

Suelen perder el control en su celo, dejan a su lado animal controlar y suelen ser violentos.

Unión o marca.

Cuándo un alfa y un omega tienen relaciones sexuales el alfa tiende a dejar una marca (que es una mordida en la nuca o en las clavículas) esta es permanente si se realiza en su debido lugar, con esta unión ambos pueden sentir sus sentimientos, emociones, incluso pueden hablar a través de ella.

La marca solo funciona con alfas y omegas. El omega también puede marcar al alfa, pero esto daña su orgullo de alfa y su animal tiende a morir junto con el, la marca de un omega es permanente, el omega que marca a su alfa es muy territorial.

Almas gemelas

Los omegas y alfas suelen tener un predestinad@, cuando se encuentran tienen una conexión especial y única, un vínculo incomparable.

Se cree que se hace difícil encontrar a tu pareja destinada y muchos lo consideran un mito.

Datos curiosos

-Existen dos géneros también los gamma (contraparte omega) y delta (contraparte alfa), estos tienen un olor desagradable para alfas y omegas por lo que suelen emparejarse con betas, no son muy conocidos.

-Las feromonas que desprenden omegas y alfas suelen ser de acuerdo a su estado de ánimo, si están felices sueltan feromonas de felicidad y así de acuerdo a como se sienten.

-Generalmente el género de los padres no afecta a los niños, de dos padres betas puede nacer un omega, alfa o beta.

- Los cachorros se presentan en su primer celo que les llega desde los 12 hasta los 18 aprox. Si no se presenta es considerado beta.

.
.
.
Pasemos a lo importante

Predestinados|| (Omegaverse +18) TkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora