—Está bien, ¿Entonces qué son las reglas?—preguntó Naruto mientras se estiraba un poco. Había pasado un tiempo desde que tuvo una buena pelea con Kurama. La bestia con cola también se estaba estirando, sin duda dándose cuenta de que esta también sería una pelea desafiante para él. Por supuesto, tampoco querían destruir el planeta, por lo que necesitaban algunas reglas y regulaciones. Kurama también se dio cuenta de esto, y para poder disfrutar de la pelea tampoco quería que Naruto usara todo su poder.
—Sin modo de sabio de seis caminós o ni modo de bestia de cola de ti, y no apuntaré mis Bijuu-Dama a ninguna zona poblada. —Kurama le dijo a Naruto, ya que a pesar de que no estaba dentro de Naruto, Naruto todavía tenía mucho acceso a eso simplemente usando la cantidad de Chakra Bestia de Cola Natural que se acumuló dentro de su cuerpo. Era lo mismo con la forma en que, a pesar de ser una Bestia de Cola, Kurama también era capaz de ingresar al Modo de Bestia de Cola, que Naruto podía ingresar a voluntad.
El era la bestia con cola, por lo que podía usar el Modo de Bestia de Cola.
Lo había usado antes, para luchar contra la estatua de la montaña Otsutsuki en la luna, a pesar de que se había realizado desde el interior de Naruto. No tenía que luchar en su forma actual, podía encenderse al igual que Naruto.
—Entonces, ¿Cada uno de nosotros recibe un poder? Yo con el Modo Sabio, y tú con el Modo Bestia con Cola ... suena justo. —Naruto aceptó los términos que Kurama había establecido. Podría trabajar con eso, mientras que el podría destruir fácilmente este planeta con su chakra en forma básica, necesitaría el Modo Sabio para obtener la fuerza suficiente para luchar contra Kurama a nivel físico, o usar el Liberador de Hervir para aumentar su fuerza.
El lanzamiento de la ebullición: Fuerza incomparable que funcioná simplemente aumentando la fuerza de Naruto hasta que fuera superior a sus oponentes. Si su oponente pudiera levantar 1,000,000 toneladas, entonces Naruto simplemente aumentaría su fuerza hasta que pudiera levantar 2,000,000 toneladas. La razón por la cual su fuerza era "inigualable" fue porque siempre podía aumentarla hasta que fuera más fuerte que su oponente.
Naruto colocó su mano frente a él, y un clon apareció a su lado, antes de saltar hacia el grupo en la playa.
Un círculo mágico apareció de la nada, y todos miraron hacia él. Naruto y Kurama dejaron de prepararse el tiempo suficiente para ver quién salía del círculo, y cuando aparecieron más personas, ambos levantaron las cejas ante quién venía. No los conocían, no eran parte de este mundo después de todo, pero en comparación con las runas que este mundo tenía para ofrecer, estas personas eran ligas más poderosas que Rias y su nobleza ... solo una Un miembro de este grupo de 4 personas sería capaz de eliminar a Rias y toda su nobleza con solo un ataque, basado solo en su energía.
La más débil del terreno, aunque no por mucho, era una mujer hermosa que parecía tener poco más de veinte años. Tenía un cabello plateado llamativo que se mantenía en múltiples trenzas, y ojos plateados brillantes también. Era de la misma figura que Rias, aunque con los senos un poco más pequeños, y vestía un uniforme azul y blanco de sirvienta francesa ... tenía una expresión completamente seria en su rostro. Parecía lista para pelear en cualquier momento, como si el mundo se estuviera acabando en realidad ... y tenía los ojos muy abiertos cuando vio a Kurama. La enorme montaña de un zorro ni siquiera se molestó en darle una segunda mirada mientras él se recostaba y esperaba a que pasara lo que estuviera pasando.
La siguiente fue otra mujer, un poco más poderosa que la belleza de cabello plateado. Tenía un cuerpo ligeramente infantil, era baja, tenía rasgos infantiles ... pero tenía los senos grandes y las caderas más anchas que cualquier niño. Llevaba un uniforme rosa revelador de 'niña mágica', que incluía una varita. Llevaba el pelo recogido en dos colas negras a los lados de la cabeza y, aunque parecía seria, tenía dos juguetones ojos azules que contrastaban con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)
FanficDespués de una vida persiguiendo su gran sueño, por fin lo había logrado, ser Hokage. Pero Naruto después de años llevando el la carga que eso implicaba, se había dado cuenta de algo, estaba perdiendo tiempo con su familia. Naruto se dio cuenta de q...