Parte única

95 18 17
                                    

Mi mamá siempre decía que era un niño diferente, pero tenía un gran talento para socializar incluso con personas que no estaban ahí, y no, no se asusten, no hablo de fantasmas.

Tuve un amigo imaginario desde que tengo memoria, aunque no podía verlo exactamente. Sentía que estaba conmigo cuando hacía cosas que me gustaban mucho, él siempre estaba ahí para que le contara qué tal. Los niños son inocentes e incluso algo crueles, así que como se han de esperar, ellos decían que estaba loco, pero mi amigo era muy real, más real que sus notas en los exámenes.

Recuerdo que un día, simplemente dejé de verlo, o quizá fue eventualmente mientras crecía y me ocupaba de mis cosas, ya saben: Estudiar, perseguir los sueños adolescentes, preocuparme por mi imagen en la sociedad, chismes y más chismes, lo típico, ¿no? Además conocí a mi mejor amigo, Mingyu, y con él casi nunca me encontraba en casa, siempre buscábamos algo qué hacer o lugares por los cuales explorar. Lo malo fue que ese tipo había sido mi primer amor, y nuestra amistad me costó antes unos cuantos meses de lloriqueos tontos y un corazón virgen roto.

Ustedes se preguntaran, ¿por qué les cuento esto? Y yo les contesto que porque sé que también les gusta el chisme, y porque traje el coraje atorado por mucho tiempo. No se preocupen, ahora Mingyu es como mi hermano (o cachorro, a veces), y es una pieza importante en esta historia.

ㅡListo, llegué a los mil seguidores en Instagram ㅡescuché de él, cierta tarde.

ㅡNo se vale usar bots, Goliath ㅡy era verdad, no podía ser que si a penas yo tenía cuatrocientos, ¡él ya hubiera llegado al millar! Era un tipo mañoso.

ㅡ¡No son bots! Es mi cara, ¿qué no ves? ㅡatrapó su mentón entre su índice y pulgar. Idiota.

ㅡEntonces no se vale usar la lástima a tu favor.

ㅡ¡Seungkwan!

Rodé los ojos. Tenía qué hacer algo para alcanzarlo o nunca me dejaría tranquilo, pero no quería exponerme tanto, así que simplemente busqué a los demás compañeros de la Universidad antes que nada, los seguía esperando que me siguieran de vuelta, así que creía que estaba bien.

No me crean tan inseguro para necesitar ver tantos seguidores en mi perfil, ¡era mi honor! Mingyu y yo solemos hacer de todo una competencia, no podía perder sin siquiera haberlo intentado, entonces fue que empezó algo muy importante. Hoy en día no es nada difícil encontrar a tus personas cercanas en las redes sociales incluso sin habérselas pedido, es cosa de tener identificada a la gente correcta por la cual llegar a ellas, pero yo no esperaba llegar a... Él.

ㅡ¡¿Cuándo Jihoon dejó de seguirme?! ¡Hicimos un proyecto juntos en secundaria! ¿Tan poco importante fui para él?

ㅡAquí vas de nuevo~ ㅡcanturreó Mingyu, desde la cocina al prepararse un emparedado.

ㅡ¿Qué onda con Joshua? ¿Desde cuándo sale con Minghao? ㅡese tipo siempre había sido un desabrido, me sorprendía verlo tan meloso con alguien. Luego lo pensé, su novio también era un desabrido.

Já, cómo es la vida.

ㅡÉl y su primo habían vuelto a su natal América, allá conocieron a Minghao, precisamente había ido de viaje por lo de sus sesiones de fotografía. Lo que es el destino, ¿no? ㅡsonrió, mostrando sus característicos colmillosㅡ. Recuerdo que durante las prácticas, Joshua casi se desmaya al saber que Minghao se iría un tiempo a Seúl. Se puso histérico y le dijo a Hansol que cuidara de él sin hacer ningún otro movimiento.

Mingyu me trajo un sándwich también, sentándose en el sofá individual contiguo, pero mi mente se quedó en otro lado.

ㅡ¿Hansol?

Cómo Conocí a Mi Amigo Imaginario [VERKWAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora