Nuevo.

15 4 0
                                    

Ay, cuando observo el estanque y veo como los peces nadan, mi corazón se conmueve. Varias veces al día toco el nuevo piano para aclarar mi mente, bebo vino de forma constante, ciertamente. Estampo mi cabeza a la pared y tras pasar los días, mi piel muestra la verdad. No es casualidad que, entre nueces y amaranto, en el desayuno piense en ti... Ya que, desde hace un tiempo, cualquier hora del día es así. A veces, mis atardeceres tienen un tono rojo, como el carmesí de mi sangre, que se vacía a lo largo de mi cara cuando sale por mi nariz.

Miro la ventana, luego el techo y siento un enorme vacío en el pecho, cuando al levantarme de la cama me pregunto: 《¿Qué he hecho?》. Vaya, no recortaba que el túnel de la melancolía era tan estrecho. Encaro mis problemas, y sé bien que me molestan, luego de resonar en mi cabeza y ser una fantasía de la cual, cumplir no se sabe con certeza. No es el inicio de lo que quise, pero hoy empieza, elijo el regocijo como parte de mí y quiero que lo hereden mis hijos. Toparme conmigo mismo en mi mente y desvariar, ya que, por estos lares no suelo andar.

En sueños, soy malicioso cómo un gato y paciente como tortuga. Mi otro yo, puede elegir encaminarse por la vida, pero que lo haga sin que se despida. Podrá encontrarse, vaya enseñanza puede aprender.

《Hoy por hoy, el mundo está lleno de ingenuos, y la infamia de algunos es grande, tarde o temprano con uno de estos dos vas a encontrarte. Y eliges, puedes rendirte o superarte; sea cual fuese tu elección... cuentas con el apoyo de mi parte. Ven, creemos un poco de arte》.

De camino a la melancolía. (Poesía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora