En el hospital
Narra Julián:
Ya habian llegado los papas de Ori y nuestros amigos. Agustin con el papel de novio para mi gusto estaba demasiado histerico, me van a dar ganas de pegarle una trompada si sigue asi.
Vimos que salio el medico de la habitacion de Ori todos nos paramos rapidamente.
-¿familiares? - Ova y Cathy se acercaron - pueden pasar
Pasaron unos 15 minutos y salieron
- como esta? - pregunto Jenny, me ahorro la pregunta.
- se encuentra mejor por suerte, igual se va a quedar hasta mañana para que le terminen de hacer unos estudios - dijo Cathy.
Escuchar que ya esta mejor me saco un peso de encima, si llegaba a pasar algo a Oriana no me lo iba a poder perdonar.
Ah me olvidaba Oriana quiere que pase - dijo Cathy, Agustin se paro como dando por obvio que era el - no Agus, quiere que pase Julián.
Jaja le cabe. Me miro mal y se volvio a su asiento.
Asenti y entre.
Ahi estaba ella esperando a que entrara.
- hola ¿estas mejor? - dije
- hola, si estoy mejor - contesto friamente
Se creo un clima muy tenso
- ¿Seguis pensando lo mismo? - soltó de repente
- ¿Que? - dije sin entender, ella rodo los ojos como si fuera obvio,
- ¿Seguis pensando lo mismo de mi?
- ......
---------------------------------------------------
Ke asen bitches? perdon por no subir capitulo por tanto tiempo pero tenia cosas que hacer, jaj q se hacia la ocupada la mina, ni ella se la creia. Nah no estaba ocupada solo que paja escribir el capitulo entonces espere unos dias para volver a escribir. Bueno cuentennn que hicieron para fin de año/año nuevo? Yo fui a un restaurant a comer y despues se armo alta joda, hasta los mozos estaban en pedo, ( a quien le interesaba)
Pd: nose estaria bueno que contesten mi pregunta xq si no me siento una pelotuda.
Pd: vieron el video de Juli con Ori? Mi novia me maquilla. Jajaj fue lo mas . Me encanto cuando Ori se puso celosa, fue lo mas.
Chauuuuuuuu
8 votos y 3 comentarios y la sigo sino se van a morir con la duda. : D
ESTÁS LEYENDO
Novela orian - obstaculos
Fanficel destino los quiso unir para que esten toda la vida juntos...pero eso no quiere decir que sea facil, ya que van a tener que pasar muchos obstaculos para poder ser felices juntos.