;Naked Challenge ha sido agregado.
Estaba harto, frustrado y sobre todo celoso.
Y no con su esposo, ni con algún amigo, es más, no con nadie que tuviera vida, por qué era una maldita consola de videojuegos por la que estaba así.A TaeIl no le gustaba pedir atención, pero estaba llegando al punto donde dejaba su orgullo y demandaba por esta, literal.
Johnny tenía tiempo para sus videojuegos, para su trabajo, para ir con sus amigos a jugar, pero, no tenía tiempo para el, su lindo y delicado esposo.TaeIl exigía y quería atención, hace ya un tiempo que su esposo no le proporcionaba, ni besos, ni caricias, ¡ni nada!TaeIl necesitaba hacerle recordar a su esposo que el era a quien le debía dar atención, no a un tonto juego.
Y como cualquier esposo necesitado, busco ayuda en google, hubo muchas ideas, unas tontas, otras no tanto, pero definitivamente ninguna le provocaba el sentimiento de hacerlo, ¿para que haría un cosplay de algún personaje del videojuego? definitivamente gastaría mucho dinero en eso, y ademas, Johnny era capaz de seguir ignorándolo.
Así que solo siguió buscando hasta que algo llamo su atención, era una serie de vídeos con un extraño nombre, Naked Challenge, Taeil no sabia ingles así que solo se aventuro a ver el vídeo, y vaya que se sorprendió.Eran parejas, y al parecer sufrían lo mismo que el, a su parecer claro, pues el reto consistía en que mientras uno de ellos estaba idiotizado en algún videojuego, o aparato electrónico haciendo vaya a saber que, la otra persona aparecía desnuda enfrente de el contrario, recibiendo total atención, y TaeIl solo pudo sonreír, ¿Cómo no se le había ocurrido?
Claro, era lo mejor que podía hacer, desnudarse frente a su esposo y recibir atención, y si no le daba lo que quería y lo volvía a ignorar, definitivamente iba a asesinarlo.
Por lo tanto, al día siguiente TaeIl se reporto como enfermo a su trabajo y no asistió, dándole tiempo de poner su plan en marcha. Todo a escondidas de su esposo, obvio.
Empezó con ir a que masajearan su cuerpo, sabia que lo iba a necesitar su esposo era un doble cara cuando de sexo se trataba.
Una vez en su casa, preparo su jacuzzi con algunas sales para poder exfoliar su pequeño cuerpo, también en lo que se llenaba, se hizo un skin care, debia estar perfecto si quería que las cosas salieran bien, incluso compro un shampo con olor algo dulce ya que su pareja amaba las cosas lindas y dulces.
Había comprado un lubricante de fresa, algo que en realidad odiaba ya que no le gustaba si quiera el olor, pero con tal de que su esposo le diera atención, el haría lo que fuera.
Cuando estaba secando su cuerpo, escucho la puerta siendo abierta junto con un "amor ya llegue" por parte de Johnny.
TaeIl no respondió, sabia que no necesitaba hacerlo. Ya que normalmente dormía cuando el llegaba el trabajo, así que estaría bien.
Siguió con su trabajo de secar su cuerpo para untarse un poco de crema, hoy seria el chico mas suavecito del mundo.Justo cuando iba a salir del baño, se dio una mirada en el espejo, "wow" se dijo a si mismo, su piel se veía suave, su cara lucia radiante, ya no tenia tantas ojeras, todo su cuerpo estaba perfecto, volvía a ser un joven de dieciocho, TaeIl rió ante su pensamiento.
Salio de su ensoñación cuando escucho la musiquita del juego de su amante.
Entonces TaeIl recordó que era momento, se sentía como si fuera su primera vez, pero ya era todo un experto y no podía permitirse esos estúpidos nervios.Armándose de valor salio del baño, y se dirigió a la sala, en donde se encontraba Johnny. Se quito la bata que se había colocado vagamente y la dejo caer cerca del sillón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Johnil]
Fanfiction× Sin editar × lamento los errores. Pequeños relatos Johnil, la mayoría contienen mucho smut. Por favor disfruta uwu. ×No pretendo dañar u ofender la imagen de ningún artista, lo escrito aquí es unicamnete ficción hecha por fans y para fans. So...