(narrador)
era de noche en un bucle con la fecha de el 3 de septiembre de 1940 ubicada en la isla de Cairnholm, en el pequeño pueblo de Gales, aunque si te dabas cuenta que fuera de él era 1 de febrero de 1943 tres años después del trágico incidente, en el orfanato de niños peculiares.
un joven de hebras rosadas, que a veces la parte de abajo se tornaba a veces violeta, piel algo pálida, labios algo finos, de ojos celeste eléctrico, pero con una mirada perdida, de un metro con sesenta y ocho, y que a la vista aparenta 16 años, se detiene de flotar y pone pie en tierra firme, sus ropas viejas, algo sucias y mal gastadas quien lo viera creería que la ropa que está usando no es de la época correcta y que su cabello no es normal, con un morral de cuero ya viejo, se puso a caminar hacia los árboles, tocó uno para que le hablara o más bien le mostrará todo.
- ..... ya veo con que estamos en Gales ........ y que estamos en el año 1943 ....... gracias por la información - dejó de tocar el árbol Alonzo y prefirió subirse a este para dormir en una de sus ramas.
mientras que en el bucle.
los niños estaban sentados en la sala de estar para ver una de las tantas proyecciones de horace, todos ya estaban sentados.
- ya estamos todos justo a la hora, apagare la luz, horace comienza - dijo miss peregrine , el nombrado se sentó en su lugar poniendo el aparato para reproducir sus sueños.
todos estaban aburridos, porque horace solo aparece desfilando ropa que anhelaba, eso sí que era aburrido, hasta que el sueño cambia de golpe, llamando la atención del resto pero aun mas de miss peregrine, porque ella sabía que eso cambiaria algo en el bucle.
mostró a un joven, que no parecía nada feliz, con verlo los más pequeños se asustaron, pero a la vez se intrigaron por el tipo de color de cabello que tenía.
(ignoren su vestuario solo imaginen uno antiguo y algo sucio).
podían ver que estaba discutiendo con alguien, pero los árboles lo tapaban, solo podían ver al muchacho, nada más, luego el sueño cambió dando ay el joven otra vez, pero solo podían verlo llorar, con solo verlo así, sentía una pena, una que no entendían porque la sentían.
el último sueño era otra vez el mismo joven pero esta vez sin ojos, siendo abrazado por la persona más inesperada ...... Enoch, mientras que podian ver como lloraba y por cómo lo veían bien, parecía gritar de desconsuelo, mientras se aferraba aún más al cuerpo de aquel joven extraño para ellos.
las luces se prendieron de golpe, asustando a todos.
- bueno eso es todo por hoy, lavense los dientes, ponganse sus piyamas y a dormir - dijo miss peregrine con un nudo en su corazón, por algún motivo, sentía que ese joven movería sus vidas tanto, que haría lo que estuviera a su alcance para que ese futuro no pasara.
pero claro que movería la vida de todos ellos, si solo se hubieran quedado un poco de tiempo más viendo la proyección, se hubiera dado cuenta que el joven estaría bien y felizmente emparejado con el otro joven.
mientras que con enoch estaba algo intranquilo por lo que vio, aunque su cara inmutable he estoica no lo demostrara, estaba intrigado por quien era él y porque con solo verlo muerto su corazón parecía estrujarse.
aunque no lo sabe ahora, con el tiempo lo sabría de igual modo.
mientras tanto se podía ver (mas biel leer XD) a Alonzo dormir arriba del árbol, sin saber nada de lo que sucedía, pero pronto lo haría, no todo, pero si ciertas partes.
tal vez, pero solo tal vez, la vida y el destino porfin se compadecieron de él, ahora depende de él mismo si quiere aquellos obstáculos que se vendrán para lograr esa felicidad
.
.
.
.
.
DEBE CONTINUAR . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
el viajero sin hogar (miss peregrine y los niños peculiares)
Fanfictionlean no sean flojos