XX

475 43 6
                                    

Colombia


Mire hacia la puerta donde Corea se asomaba y por el rabillo del ojo logré ver que Arge ya estaba despierto

- C-corea esto no es lo que parece - Corea al ser un aliado de USA temía que le dijera algo.

- No te preocupes, le dije a USA y a UK que se quedarían aquí un tiempo para arreglar el desatre que dejaron

-¿P-pero como los convenciste?

- No fue fácil, USA quería pagarme todo los daños si le dejaba que te llevara sin importar como estés.

Suspire aliviado de que ni USA ni UK nos vieran. Arge le preguntó como logro convencer a UK y mientras este le respondía me puse a tratar de recordar como el medio italiano y yo quedamos desnudos (si, ya confirmé que los dos no teníamos ninguna prenda) y lo mas importante, si lo habíamos hecho.

- Los dejaré que se cambien y nos vemos en mi sala para que limpien el desastre porque no es mentira, van a tener que ayudarme ah y Colo... Quisiera hablar contigo a solas después - Salio del cuarto dejándonos solos a Arge y a mi.

Se formo un gran silencio, de la misma manera empecé a buscar por lo menos mi ropa interior y poder ir al baño sin mostrar lo que las sabanas ocultaban. Al encontrarla me la puse y fui en silencio hasta el baño y cerré la puerta recostandome en esta.

- A-argentina y yo.... No... P-pero todo indica que si....

Me acerque al espejo y efectivamente vi marcas de chupones en mi cuello, me di la vuelta y alcancé a ver marcas de rasguños en mi espalda.

- Será mejor terminar esto e irme a mi casa lo mas pronto posible....

No me malentiendan, Arge es un gran chico pero yo ya estoy con alguien y por mas de que Argentina tenga unos hermosos ojos, cuerpo maravilloso digno de envidia, una voz muy dulce y esa actitud rebelde yo no le seria infiel a USA, el me ayudo en momentos graves y ha sido mi aliado comercial y político desde hace mucho.

-¿Aliado?

Ya estaba bajo la regadera cuando esa pregunta surgió de mis labios y otra mas surgió en mi cabeza, ¿yo estoy con USA sólo por que es mi aliado? USA me ha otorgado ciertos beneficios al convertirme técnicamente en su mano derecha y ahora que lo pienso, volví con el después de que los tratados de comercio con nuestros presidentes empezaran a formarse.

- Mejor lo pienso en mi casa viendo Tu Voz Estero...

Salí de la regadera, tome unas toallas que había en un pequeño armario del baño y salí de este. Arge ya no estaba al igual que su ropa y por lo que veo se tomó la molestia de recoger la mía y dejarla en la cama. Sin pensarlo mucho me puse la ropa y tendí esa cama testigo de la noche anterior y bajé a la sala encontrándome a Argentina, Corea y Chile organizando. Supongo que nosotros fuimos los mayores destructores de propiedad.

- Weon toma' la escoba y ayuda.

No me opuse a lo que los cuatro nos pusimos a organizar, vaiaros vasos, sillas y muebles rotos hacían ver como si un huracán hubiera pasado por esa pobre sala.

Después de unas cuantas horas terminamos a lo que los sureños y yo ya nos estábamos despidiendo de Corea.

- 콜롬비아가 기다리고 있습니다 (Colombia espera) quiero hablar contigo ...

- Oh claro Corea, ¿Qué pasa? - escuche a Chile y a Argentina subirse al auto a lo que yo me quedé en la entrada hablando con Corea.

- Tu... ¿Recuerdas lo que hablamos ayer?

- N-no... Perdón Corea, ¿era algo importante?

- Y-yo... Bueno tu... -desvío la mirada y pude notar un ligero sonrojo en sus mejillas- 난 너를 좋아해 (Me gustas) s-se que estas con USA y que también te gusta Argentina p-pero... No podía seguir ocultándolo así no me correspondieras...

-Corea yo... -suspire resignado al rechazo que tendría que hacerle y haciendo caso omiso a lo de Argentina- lo siento pero no puedo corresponder

- Lo se pero... -me miró con una notable vergüenza y nerviosismo- ¿p-podria al menos... 너에게 키스 해 (Besarte) para saber como se siente?

- Ah... Bueno supongo que mientras USA no se entere no hay nada de malo.

Corea con timidez se acerco a mis labios dándome un inexperto beso a lo que le correspondí un poco para mejorar su experiencia en el beso, no duro mucho cuando nos separamos.

-감사합니다 (Gracias)

- Hey -le puse mi mano en su hombro para darle apoyo- ya encontraras a alguien que te corresponda - lo abrazé porque parecía querer llorar

Quedamos así otros minutos y nos separamos ahora si despidiendonos a lo que me acordé que ciertos countrys vieron todo el espectáculo. Ninguno me miraba, Arge estaba al lado de la otra ventana mirando por esta y Chile miraba al frente. Me subí y cerré la puerta entrando en un ambiente tenso hasta que cada quien quedó en su casa. Fui el ultimo dejando primero a Chile y luego a Arge. Este ultimo ni me volteo a ver cuando se bajó.

Al llegar a mi casa que milagrosamente estaba vacía me tiré en mi cama hasta que reciví un mensaje en mi otro teléfono.

Número desconocido:

Por cierto, este teléfono te lo di yo porque sabia como te trataba USA y quise ayudarte a abrir un poco los ojos de como es el al respecto

PD: Soy Corea.

7:30 pm

Ahora todo tenia sentido, un regalo así solo podría dármelo alguien cercano a USA y con mucha inteligencia y tecnología.

Le agradecí aunque no obtuve respuesta puse mi lista de canciones y cerré mis ojos para ver si podría relajarme un poco a lo que a los pocos minutos quedé totalmente dormido con un sueño particular, mas bien un recuerdo. Estaba desnudo y alguien abajo mio con un cuerpo inquietantemente parecido al de Arge gimiendo mi nombre y algo que me sorprendió e hizo que mi corazón empezara a latir de una forma que no lo había hecho en años.

" A-ah~ C-Colombia~ m-me gustas~"

~~~~~~~¥~~~~~~~

Para los que se lo preguntaban, si, Colombia sabe coreano desde la guerra de Corea 

No me resiste a poner un poco de Colombia x Corea XD

Treat you better (Argentina X Colombia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora