Capitulo 18; ¿Te Volví A Encontrar?

133 7 0
                                    

Corrí entre arena, arbustos y tierra. Pero no la encontre,no pude ver sus ojos que reflejaban amor.

   (***)

-¿Julian? - desperte al instante al sentir su contacto de sus labios con los mios-Ori!

  "Shh" con su dedo índice toco mi boca, me acerqué un poco a ella para poder besarla y oler su aroma a fresas.  La abracé y tome de las mejillas.

"Donde estas maldita, perra".

     Escuche como maldecia un chico, y Ori se retorcio me abrazo.

-Debes irte ahora! -me empujó-¿sabes que? No ahí tiempo ocultate ahí.

       Me quedé entre los arbustos observando como Ori se ponía en cuclillas y sacaba una rosa las mas apestosa y negra.

-¿Que haces, aquí? -Un chico vestido con una capa negra su peinado estaba hacia lado sus dientes sobresalian y sus ojos eran negros casi que no se distinguía su pupila.

    Ella lo miro y de un derrepente de ella tambien sobresalian unos colmillos en los cuales llegaban debajo de su boca y hacia sangrar un poco.

-¿Black?, yo salí a ver cosas y me encontré aquí a un...ciervo muerto.

   Por alguna razon ese nombre me recordaba algo,  tal vez la CIA.

    Ese chico que cortejaba a Ori era... Brady Black!  Ese chico rapto a mi Ori.

Oriana's POV
    
No había duda era el, abrí lentamente mis ojos por mi caida y me encontraba en un cuarto cada dia me asomaba y veía mas chicas, un día vi a Jenny creí que no escaparía y no sería libre, yo sabía que antes que yo había llegado Ashley ella siempre gritaba mis lágrimas caían y no sabia en donde me encontraba y me asuste mas cuando Ashley ya no grito, nadie hablaba, ni gritaba.

    Me sentía sola, gritaba y lloraba todos los días hasta que escuche la voz del dr. Black.

-¿Oriana? Saldrás mañana ahora duerme.

    Obedecí y dormí esperaba con ansias salir, pero no encontrarme con Julian, el estaba junto con Sabrina.

(***)

Abrí mis ojos y me encontraba conectada a algo veía un poco borroso y mi boca dolía primero toque mi labio inferior encontrando dos dientes/colmillos sobresalidos y mas abajo tenia sangre, mi cabello se veia como trigo desordenado y tenia ropa un poco negro.

    Trate de levantarme pero una maquina mee sostenía, vi una silueta negra que pronto se acerco a mi y beso era el dr. Black.

- ¿Que me haces? -mi voz sonaba desanimada me soltó y corrí lo mas lejos que pude y ahí estaba el sentado en una roca y lo hice lo abracé hable con el, pero luego me di cuenta que estaba asi con los colmillos y corrí comencé a correr como si el mundo se acabara y asi fue.

  

Obligados Por Amor.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora