2. Don't stop.
Calum.
Miré por encima de mi hombro, y vi como mi amigo Luke caminaba hacia nosotros por medio de la multitud de la fiesta.
Ashton se giró igual que yo y no evitó soltar una carcajada al ver a (como a mí me gustaba decirle, ya que él lo odiaba) Robert, tambaleándose hacia nosotros con el vaso que anteriormente estaba lleno de vodka, vacío.-¿Estás bien amigo? - Dijo Ash intentado no reír, pero era imposible, Luke parecía un pingüino mareado que intentaba caminar sobre el hielo nada más salir del agua.
-Chicoas...nesesito que alguioen me llefe a caxa - Dijo apoyándose en la pared con una mano.
-Yo me encargo, aquí no hay mucho que hacer - Dijo Ash, pero, dejé de atenderle en cuanto vi a aquella chica bailando en la pista de baile.
Se movía al compás de la música, vestida con unos short vaqueros rotos y una camiseta de Green Day. Su pelo, moreno, ondulado y largo, le llegaba algo más abajo de sus pechos. Parecía no sudar, aunque no dejase de moverse, y su maquillaje había echo muy buen trabajo, ya que era sencillo pero cautivador. En su labio inferior, un aro metálico se veía en el lado izquierdo de éste mismo. En sus brazos se veían varios tatuajes, que le daban un aspecto todavía más sexy.
-¿Me estás escuchando? - Oí decir a Ashton.
Giré mi cabeza, y lo encontré mirandome con Luke apoyado en él. ¿Cuánto tiempo había estado alucinando?
-No, perdón, ¿que decías?
-Me voy, Luke no está bien, lo llevaré a mi apartamento, ¿te quedas?
-Oh, claro, yo me quedo, creo que esta noche podría valer la pena - Dije, y señalé con la mirada a la misma chica para que Ashton la viese. Me sonrió en modo de respuesta y, tras despedirse, él y Luke salieron de la fiesta.
Me fijé en que todos los chicos la miraban a ella, era la atracción principal. Pero a mí no me importó, esta noche era mía. Esta noche encontraría la manera de hacerla mía.Hora de actuar.
Me metí entre la gente de la pista de baile. Todo el mundo estaba muy apretado, pero intenté hacerme un hueco y llegar hasta la chica de la camiseta de Green Day. Cuando llegué a su lado, ella continuó bailando, como si no le importase quien estuviese cerca suyo. Me coloqué cuidadosamente detrás suya y comencé a moverme al mismo ritmo que ella. Ella notó mi presencia, y se acercó más a mí, pegando mi anatomía con la suya. Aquello era placentero. Nos moviamos poco a poco, el uno acorde con el otro. Ella sonreía, y aquello me hacia sonreír a mí.
Tras un rato bailando, cansado, coloqué mis manos en su cintura y la atraje todavía más a mí. Ella levantó la mirada. Estaba esperando a que yo dijese algo. Mierda Calum, di algo joder, di algo.-¿Te apetece tomar algo preciosa? - Bueno, no está mal.
Ella sonrió y asintió. Nos dirigimos a la barra, dónde un camarero se nos acercó.
-Dos cubatas, por favor - Pedí. Miré de nuevo hacia ella quien me miraba de arriba abajo sin parpadear.- Soy Calum, y ¿cuál es tu nombre preciosa?
Ella cogio el cubata que acababa de traer el camarero y bebió medio vaso.
-Soy Prissila, pero me puedes llamar Priss - Dijo sonriendo.
-También te puedo llamar princesa, ¿no crees? Se parecen - Dije, intentando que ella se riese, y funcionó.
Algo sonó, y ella sacó su móvil de el bolsillo trasero de su pantalón.
-Lo siento, me están llamando, enseguida vuelo - Dijo caminando hacia los baños.
Pude admirar aquellas hermosas curvas desde una mejor perspectiva. No sabía como lo hacia, pero hacia que me derritiese la manera en que se movía. Al rato regresó, con su móvil de nuevo en su bolsillo trasero y una sonrisa en la cara.
Comenzamos a hablar. Le pregunté por su camiseta, y ella explicó la música que escuchaba. Amaba oírla hablar, ¿como pude vivir sin esa melodía llegar a mis oídos todos los días de mi vida?
* * *
No sabía exactamente como habíamos llegado a esto, pero nos encontrábamos tirados sobre la cama de mi cuarto. Estabamos sumergidos en un profundo beso, mientras ella revolvía mi pelo con sus manos, atrayendo mi cabeza a la suya todavía más, y yo subía poco a poco aquella camiseta que tanto me gustaba. Sus manos bajaron hasta el botón de mi pantalón, donde lo desabrochó y aparto de nuestro camino.
Mis besos bajaron suavemente por su mandíbula hasta su cuello...* * *
Desperté gracias a unos dedos que hacían circulos sobre mi pecho desnudo. Mire a mi costado, viendo a Priss apoyada en mi pecho, despierta.
-Buenos días princesa - Dije besando su cabecita.
Ella levantó la cabeza y me miró sonriendo, me besó cortamente en los labios y susurró un "Buenos Días". Se levantó de la cama, solo con su ropa interior puesta, y se colocó en frente mío. Yo me levanté y coloqué ambas manos en su cintura. Me acerqué a besarla y ella correspondió al beso.
-Pensaba ducharme - Dijo tras el beso.- ¿Te apuntas?
Esta chica me sorprendía cada momento más.
-Claro.
Caminó hacia un armario, sacando algo de ropa para ella. No sabía como lo hacia. Como con el más mínimo movimiento de caderas hacia que todo en mi cabeza se desordenase.
Se acercó a mi y me cogio de la mano para llevarme hasta el baño.-¿Como lo haces? - Dije sonriendo como un idiota.
-Hacer el ¿que? - Dijo confusa.
-Como te mueves...como hablas...como te comportas conmigo...todo lo haces jodidamente bien - Dije sonriendo.
-Así que ¿te gusta lo que hago? - Dijo moviendo sus caderas y haciendo como un pez en el mar.
Yo empecé a reír, esta chica me sorprende.
Ella se acercó a mi y besó mis labios suavemente de nuevo, pero se separó, para mi gusto, demasiado pronto.
-Oh, por favor, no pares.
ESTÁS LEYENDO
I have something to explain - 5sos stories
FanfictionDetrás de cada canción, hay una historia... Primera parte de la saga ~5sos stories~ [4/1/15]