Spiderman se lanzó al ataque contra Norman osborn pero se le había olvidado que Hulk estaba allí el cual lo atrapó con su gigantesca mano.
Y lo arrojó contra un gigantesco muro el pelirrojo sonrío arrogante pero Spiderman se volvió a levantar,y las heridas se habían curado tan rápido que sorprendió a todo el mundo.
Rhino:¿pero cómo es posible qué clase de monstruo es ese?-Dijo en voz alta Mientras todos veían por la cámara.
stan:no me importa que sucedió pero ese muchacho es especial,¡vamos hijo Dale una paliza a ese desgraciado!-Los ánimos que le daba stan hacía eco con toda la gente que habitan ese lugar,que comenzaron a alabar al arácnido,y los que lo conocían no podían creer que ese fuera el gran Spiderman.
Peter:Jajaja eso es todo lo que tienes cabrón,esa mirada me encanta,¿dime Osborn a qué le temes en realidad?-le pregunto mostrando unos grandes colmillos y unos ojos rojos.
Y el tipo estaba realmente asustado pero no lo iba a demostrar así que mandó nuevamente su mascota verde a matar a Spiderman,pero no sirvió de nada ya que Spiderman era muy ágil esquivando con mucha facilidad los ataques del gigante Esmeralda, pero en un error de cálculo no tomó en cuenta qué Osborn también empezó a atacarlo, y así el gigante Esmeralda pudo atraparlo.
No había mucho que pudieras hacerle hoy día a alguien como él, pero a pesar de la sorprendente súper regeneración aún podía sentir dolor físico,y fue así que bajo las órdenes del pelirrojo hulk había apretado el puño en el cual estaba Atrapado Spiderman,destrozando en pedazos al joven Peter Parker,esto dejó con la boca abierta a todos los que vieron la escena a excepción de los malos,la viuda negra vio esto y estaba completamente horrorizada,lo mismo paso con Black Cat incluso su antiguo rival rhino estaba sintiendo lo mismo en él fondo jamás odio Spiderman,sólo se interponía en su camino cuando quería escapar de prisión o algo por el estilo.
Pero la impresión de todos los presentes subió a límites insospechados al ver como aquella mitad qué quedaba de Spiderman se ponía de pie y comenzar a regenerarse a una velocidad monstruosa.
Tragando sus dedos con furia vio al gigante Esmeralda,así que De sus manos apunto hacia hulk y como ahora Tenía telaraña orgánica ya no tenía que preocuparse por los cartuchos ni nada de esas antiguas cosas que el usaba, sin más envolvió al gigante como si fuese un regalo de Navidad y ahora era chistoso pero está telaraña era mucho más fuerte que la que el poseía antes, de hecho tenía un truco mientras más fuerza apliques en La telaraña esta te apreta con la misma fuerza y si ese era el caso hulk estaba completamente perdido.
Y así fue ya que el gigante había caído inconsciente y de seguro luego podrían volverlo a la normalidad con la ayuda del doctor reed,con el láser viviente muerto y Hulk incapacitado,norman no tenía muchas opciones y casi logra escapar como el Cobarde que era pero spiderman fue mucho más rápido así qué en eso,no lo dejo escapar porque tenía muchos planes en mente para este tipo,ya en el suelo con su armadura fuera de servicio, spiderman le quita el casco y se podía ver un par de lagrimas en aquel sujeto, y Spiderman reía divertido.
Norman:Hijo de p*** no te vas a salir con la tuya,hydra te cazara como un animal,como el animal que eres, ya sabes corta una cabeza y otra más saldrá,aunque me mates no conseguirás nada de mí,no diré nada-le dijo al arácnido causando que esté lo vea de una forma bastante seria.
Spiderman-Puede ser,pero aún así eso no te va a salvar y tranquilo no voy a matarte no aún no,primero tienes mucha información en esa cabecita y pienso tomarme mi tiempo para extraerla,voy a divertirme estoy seguro qué no te esperabas verme otra vez, pero imagina que soy un fantasma que ha venido solo,sólo solo,para atormentarte-Sin más dejó inconsciente de un puñetazo en la cabeza al conocido alguna vez duende Verde.
Luego de un rato Norman estaba atado oscuro,completamente inconsciente,y reed lo estaba estudiando para prevenir cualquier clase de amenaza proveniente de el,mientras en la máquina que modificaba el simbionte este al parecer ya estaba más que listo pues ya habían pasado más de 5 horas, y mientras la gente no paraba de agradecerle al arácnido el cual simplemente asentía sin decir demasiado,en eso una vieja amiga se acercó a él la cual era la única que no lo había atacado cuando se enteraron de lo de hydra.
Cat:Ha pasado mucho tiempo amigo,sé que lo que pasó o lo que vaya a decir ahora no cambiará en nada lo que pasó contigo y tu querida esposa,el mundo es diferente tú regresaste de la muerte perdiste a tu familia yo perdí a la mía, perdí mis ojos y el mundo está en una guerra contra una organización de los 40,pero sobre todo lamento haberte tratado mal en su día,luego de todo esto me habría venido bien estar contigo-Le dijo en forma de disculpa la que alguna vez fue su pareja antes de estar con Mary Jane.
Peter:Sí lamento mucho tus perdidas,y en cierta forma no te tengo ningún rencor,ya que tú fuiste la única aparte de nick que creyó en mí,en su día odie mucho a fury,pero él también está muerto sí estoy seguro que lamenta esta situación tanto como yo,pero bueno ya no se puede hacer nada-sin más todos están listos para ver al simbionte carnage fusionado con su líder rhino.
todos estaban en el centro de la ciudad o ciudad subterránea como quieran llamarlo,esperando ver la última Esperanza que tenían y así algunos emocionados y otros preocupados, ya que sabían lo peligroso que era ese alienígena,sólo había que ver el pasado de este ente para darse cuenta de que no era algo fácil de controlar, la mayoría tenía esperanzas en esto ya que estaba siendo superados en número y los que quedaban se unían a hydra o morían cómo era el caso de mucha gente que se atrevió a desafiarlos.
Rhino:Bueno bueno bueno gente cálmense que este es un momento importante para nuestra causa, todos aquí hemos perdido algo algunos seres queridos,otros libertad,pero no estamos aquí para llorar ya hemos derramado suficientes lágrimas, ha llegado la hora de dar un verdadero equilibrio a La balanza,porque así lo hemos hecho y no nos rendiremos ante nada,hoy Aquí y ahora les prometo dominar a está criatura,porque si no lo hago tal vez ya no haya ninguna esperanza, deseenme suerte-Sin más rhino abrió la cápsula y metió la mano dentro de ella para que la criatura se fusionará con él.
Pero pasó algo que llamó la atención de todo el mundo,y era que la criatura evitaba a rhino en todo momento, al parecer no quería funcionarse con él y está salió de la cápsula asustando a todo el mundo,el simbionte con una velocidad impresionante corrió hacia una persona que a sus ojos era el mejor portador que podría tener,y de un momento a otro la criatura se había funcionado con peter Benjamín Parker.
El cual no se resistió para nada de hecho lo estaba esperando,y así nació una combinación bastante peligrosa, el simbionte Carnage con el nuevo antihéroe the inmortal Spiderman.
Fin del capítulo.
Posdata:la app es una maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Piedad no Más
Fiksi Penggemarcómo podría describir mi historia,bueno la verdad es que ni yo se por dónde empezar,yo era una persona con un gran sentido de la responsabilidad,para las personas qué me conocían sin la máscara yo era peter Benjamin parker,y para otros era el sorpre...