ITZAN ESCAMILLA
Estando con Ester me ayudo mucho olvidar de todas las cosas malas que me han pasado o las que cause, mejor dicho. Deje de pensar en el asunto de Yon, ella tenía que ayudar a su madre con algunas cosas así que yo quede solo con Gorka.
Aproveche el tiempo para jugar PlayStation, eso me hace recordar mi infancia donde yo tenía que aprender hacer todo solo o mi madre se hico cargo de eso. Mi padre no me enseño jugar PlayStation o aprender manejar el coche.
Me hico ver otro lado de la vida, el lado oscuro, yo no voy a ser ese tipo de persona.
Viendo a mi hijo contento y feliz llena mi corazón de pura felicidad.
-¡Gane! – grita y empieza saltar de felicidad
-Perdí de nuevo. – me quejo
Gorka era feliz, es lo único que me importa.
-Ten cuidado. – digo, tomándole con mis brazos
Tenía miedo de que pudiera caerse de la cama.
-Te gane, papi. – sigue gritando feliz
-Vamos, una más.
Así empezamos jugar otro partido, ser padre me hace muy feliz, es un trabajo difícil pero también divertido.
Pasamos toda la tarde divirtiéndonos pero volví perder, no me importaba, a veces lo dejaba ganarme para que el sea contento. Es lo que haces los padres, a veces te dejan hacer algo para que seas feliz, sin importar nada.
Ester aun no llegaba, eso me preocupaba.
En cuanto Gorka se dormido un poco llame a Danna para que llega y me ayuda, necesitaba cocinar algo pero también tendría que irme a la oficina, ella se hico cargo de toda la situación como la mejor amiga que es.
-Sabía que ibas a volver a llamarme. – bromea
-Shh, está dormido.
Abro las puertas de habitación y veo a Gorka dormido profundamente, se parece a mí y eso me hace sentir muy orgulloso.
Cierre las puertas y nos fuimos a la cocina.
-¿Sabes todo lo que tienes que hacer? – cuestiono de nuevo
-Itzan, calma.
-¿Sabes lo que me preocupa?
-Si pero tranquilo, no voy a darle ningún dulce, va tomar comida sana.
-No es eso, puedes hacerlo pero no le digas nada a Ester. Lo que quería comentarte es que quiero hacerme cargo de toda la situación, no quiero ser mi padre, eso me da miedo.
-Tú no eres tu padre.
-Aunque no lo creas el también fue un padre normal aunque no tengo ni un solo bueno recuerdo de él. Pero fue normal, hubo muchas veces cuando no bebía, no se peleaba con mama, fue normal y luego se convirtió en esa persona. Yo no quiero ser como él, Danna.
-Si vuelvas mencionar este tema te doy un golpe en la cabeza, así quizás logras recapacitar.
-Llámame si necesitas algo.
Entre a habitación para darle un beso en cabeza y así irme tranquilamente, el está en buenas manos. En camino a la oficina trate volver comunicarme con Ester...
ESTER EXPOSITO
Deje a Gorka solo con Itzan, el también necesita volver conectarse con su hijo, yo siempre sabia que él será el mejor padre del mundo. Necesitaba ayudar a mi madre con algunas cosas pero en el camino recibí una llamada telefónica del hospital, eso me asusto.
Después de tantos días de tranquilidad vuelvo ponerme tensa y nerviosa.
Itzan no lo sabe porque actuó diferente delante de él, no quiero que me veas así y se preocupa aun más.
Cuando respondí la llamada me dijeron que Yon salió de coma y decidí ir a visitarlo.
No voy a dejar que el vuelve ponerse en medio de nosotros dos, no va volver arruinar mi felicidad ahora que me siento más feliz que nunca.
Necesitaba tomar todo el control ante esta situación, necesito luchar por lo que quiero, el se mereció terminar hospitalizado, quizás eso me hace ser una gran hija de puta pero lo mereció aunque jamás pensé que Itzan haría algo así.
Con los anos pensé que ese estado de su frustración y agresividad ha desparecido pero me equivoque.
Al entrar en hospital volví sentirme como ese día... tan preocupada y mal, así me sentí cuando vi a Itzan tras enterarme que hico. Esta vez voy a tener que enfrentar este desgraciado sola y estoy dispuesta a eso.
Entre en habitación donde se encuentra Yon, me estaba preparando mentalmente para esto, por fin voy a hacer lo que debí hacer desde hace mucho tiempo.
Al entrar lo veo acostado en cama, despierto y un poco desorientado.
-Hola. – le saludo fríamente mientras camino hacia el
El me mira con esa mirada fría que me hace sentir miedo de nuevo.
-Por fin llegas. – dice
-¿Qué hace policía afuera?
-Les llame.
-¿Para qué?
-Necesito decirles que fue lo que me paso, el van a encontrar el culpable y meterlo preso. – responde de manera satisfecha
Acaba de salir de coma y vuelve comportarse como un desgraciado, es increíble.
-¿Quién es el culpable?
-Sabes muy bien, cariño.
-¡No me vuelvas a llamar así!
-Tu querido Itzan va ir preso por lo que hico, espero que lo tengas claro y tu hijo... pues él se quedara sin padre, supongo. Y luego... un día cuando vuelve ver a su hijo va odiarlo con misma fuerza que Itzan odiaba a su padre, así será hasta fin de tu puta vida.
Tan solo pensar en eso me hace querer matarlo con mis propias manos, no entiendo cómo se puede ser tan diabólico y subnormal.
-Eres un enfermo.
-Eso ya lo sabías.
-Tú no vas a decir nada. – suspiro cuando ya me encuentro a su lado
-¿Por qué eres tan convencida?
-Si lo haces entonces yo voy a ir y hablar con policía, les voy a decir todo, absolutamente todo.
-No sé de que hablas. – dice, bajando la mirada
-Voy a acusarte por todos maltratos, iras preso, nada ni nadie podrá salvarte porque tú mismo sabes que lo que te paso lo mereciste. Además, se otras cosas más, podría hablar con tu padre y supongo que dé el no te salvaras.
Yo sabía muy bien lo que hacía, yo también conozco muchas cosas sobre Yon, todas las cosas que hico y eso lo voy a usar de mejor manera posible porque nadie va poder amenazarme con lo que más quiero en la vida. Itzan no va ir preso, de eso me encargo yo... llego el momento para luchar con todas mis fuerzas para salvarlo porque en el fondo él no lo hico con intención.
Veo un gran miedo en ojos de Yon, es lo que quería obtener... miedo tan grande que va tener que quedar callado y seguir con su vida lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Foto en Blanco y Negro |ITZER|
Hayran KurguSegundo libro fan ficción que es continuación de Suncity. Itzan y Ester vuelven encontrarse después de 3 años de estar separados. Ester vivía en Nueva York y está comprometida mientras Itzan sigue en Madrid. Un regreso de emergencia familiar hace...