°•·cap.16: Cuenta Regresiva (4/4)·•° segunda parte alv

594 25 6
                                    

------------------------------------------------------

Narra Roy:

.
Estoy algo nervioso al pensar que A.J está solo con Elena, espero que no pase nada, será mejor que me apresure para bajar de una vez. No quiero dejarlo sólo con esa bestia.

-*bajando las escaleras* ¿A.J?...¿sigues vivo? -pregunté.

-¿dijiste algo, Roy? -contestó Elena un poco molesta.

.
Sentí como una corriente de escalofríos recorría toda mi espalda al escuchar las palabras de Elena.

-n-no dije nada -respondí nervioso.

-¿de verdad me crees capaz de lastimar a alguien sin ninguna razón? -preguntó.

-bueno... una vez golpeaste a un tipo sólo por que te preguntó la hora -contesté un poco dudoso.

-esa vez estaba bajo mucho estrés, aparte el canguro tenía cara de tipo malo -contestó sonrojada de la pena al recordar eso.

-ajá, si claro -dije.

-¡bueno ya! el punto es que yo no le hice nada a la criatura esa -contestó enojada.

-Su nombre es A.J, y no es una criatura, es mi compañero -le dije molesto.

-¿compañero? ¿llamas a esa cosa compañero? ¡POR DIOS, ROY, ESO ES UN PROBLEMA, DESDE QUE LLEGÓ A TU VIDA TE HAS DISTANCIADO DE NOSOTROS TUS AMIGOS, ESO SOLO VINO ARRUINANDO LA AMISTAD QUE LOS CHICOS, TÚ Y YO TENÍAMOS! -gritó Elena mientras se acercaba lentamente a mí, quedando a unos escasos centímetros el uno del otro.

.
Estaba muy molesto por las palabras que Elena decía, no me importa si es una amiga de la infancia. Yo no permitiré que hable estupideses de aquel que prometí cuidar y proteger con mi vida si es necesario, el no tiene la culpa de que no le hable a los chicos, simplemente no la tiene.

-¡escuchame bien, Elena, no tienes derecho de hablar de A.J como si fuera el culpable de esto, Mike está muy feliz y cómodo con la presencia del humano, MI PAREJA. Que a ti no te agrade no quiere decir que puedas hablar así de él! ¡escuchaste, Elena! -contesté mientras me acercaba lentamente, haciendo que ella retrocediera hasta toparse con la mesa.

.
Narra Elena:

.
Mientras decía eso notaba como los ojos de Roy cambiaban lentamente, hasta parecer a los de una criatura salvaje, perdido en sus instintos de cazar y desgarrar a su presa hasta la muerte, sólo por diversión...
¡Maldición!, yo soy la presa que quiere desgarrar hasta la muerte.

.
Narra A.J:

.
Esto se está saliendo de control,si no hago nada para calmar la situación sé que algo malo pasará,estoy seguro.

-ROY, TIENES QUE CALMARTE -grité, cuando volteó a verme noté que sus ojos habían cambiado como antes, ya no eran los ojos que reflejan confianza y tranquilidad, ahora sólo reflejan odio.

-Roy, escuchame -dije un poco mas calmado. Él solamente me miraba soltando leves gruñidos.

-no te haré daño, solo deja que me acerque un poco más ¿okey? -mientras me acercaba, Roy gruñia al principio, luego se notaba un poco mas calmado.
Sus ojos cambiaron volviendo a ser los mismos de antes, esos ojos que me gustan.

-¿te sientes bien, Roy? -pregunté mientras posaba mi mano en su brazo izquierdo.

-s-si... estoy bien, no tienes de que preocuparte, A.J -contestó haciéndose a un lado para que Elena se incorporará, ya que todavía estaba recargada en la mesa -n-no recuerdo mucho... ¿qué fue lo que pasó? -

-pasó que volviste a tener otro maldito cambio de fursonalidad -contestó Elena.

.
¿fursonalidad? será un cambio de personalidad o personalidad múltiple... ¿cierto?
por qué Roy no me contó eso... ¿acaso no confía en mí?

-Roy, ¿de qué está hablando Elena?... qué es eso de "fursonalidad" -pregunté algo decaído por saber que Roy me ocultaba algo así de importante.

-¿acaso no se lo dijiste? -preguntó Elena sorprendida -¡Pudiste haber perdido la razón y lastimarlo, Roy, EN QUÉ CARAJO ESTABAS PENSANDO!! -

-y-yo... perdóname, A.J, pensé que si no te enterarias sobre eso no tendrías de que preocuparte, estarías feliz viviendo tranquilo, además... pensé que si te lo decía, no aceptarías vivir conmigo, ni  tampoco que tu y yo fuéramos novios, pensé que me rechazarías  al momento de enterarte... lo lamento -contestó Roy triste y muy decaído.

.
Un año juntos y me entero de algo muy importante en estos momentos...
No me importa, lo que tenga Roy, juntos podemos evitar esos cambios, pero necesito que él confíe mas en mi.

-no hay nada que perdonar, lo importante ahora es controlar tus cambios, ¿confías en mí? -pregunté mientras tomaba las patas de Roy.

-siempre confiaré en ti, mi Ángel -contestó abrazandome repentinamente.

.
Narra kyle:

.
12:00 p.m

.
La fiesta terminó a las 11:30, el toro entró a la oficina molesto porque habíamos  tardado más de lo acordado, pero se le bajaron los humos cuando lo sorprendí dándole un beso en su hocico a modo de despedida. Yo sentía algo por él, pero nunca me atreví a contárselo, el jamás a estado en una relación, creo que hasta se sonrojó. Pero bueno, ya estoy en el aeropuerto, mi avión está a punto de despegar, sólo necesito subir y pronto estaré con mi hermano.

6:00 p.m

Llegué a Lambent Town, en pleno vuelo hubo turbulencias, por poco se hace un aterrizaje de emergencia, pero afortunadamente no pasó a mayores, Elena me había mandado la dirección de la casa de Roy, le pedí un taxi que me llevara, subí y nos dijimos hacia mi destino, en el camino el chofer me preguntaba si era nuevo por aquí, yo sólo le respondía amablemente y así estuvimos todo el transcurso del viaje, llegando a mi destino baje del taxi, me acerqué a la puerta dispuesto a llamar, cuando...

Continuará...

Perdón por tardarme :,v

Se despiden cordial y amistosamente sus amigos wolfrey_and_beast hasta la próxima bye :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedo Continuar? [furry x humano] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora