Capitulo 59

3.7K 344 39
                                    

Sin siquiera decir muy fuerte ''ok'' se dio la vuelta y se fue, Jimin comenzó a reir en lo bajo, como si se burlara de mi cara aun impactada.

-que paso?, viste un fantasma? -se acercó a mi-
-Creo que si.... Oye... tu y Evan?.... son amigos?
-No. -rio-
-Y... porque?... no entiendo, parece como si no te importara lo que haga conmigo.
-No tengo porque. -sonrio-
-Q-Que? -Parpadee rapido-

Su mirada paso por todo mi cuerpo hasta la punta de mis pies, mi secretaria se fue de un momento a otro con su maleta, su trabajo había terminado.

-Yo te gusto cierto?
-S-si... -susurre, mis pómulos ya estaban rojos-
-Entonces porque debo preocuparme si te gusto y me gustas?, se que no te iras con el.

Me quede en silencio unos segundos mientras sus manos tomaron mi rostro, su mirada clavo la mia y pronto los centímetros que nos separaban comenzaron a escasearse. Su sonrisa estaba intacta aun...

-O... te gusta el? -susurro-
-No.

De nuevo esa sensación de vacío en mi estómago volvio al sentir su respiración sobre mis labios. No demoro mucho para chocarlos lentamente hasta sentir su saliva y piel carnosa, nuestros ojos se cerraron al contacto y mis manos viajaron a las suyas que sostenían mi rostro, Jimin llevaba el control del lento beso, ensalivando los mios con los suyos, acariciando mi piel son sus manos y haciéndome sentir que cada parte de mi estaba siendo controlada por sus caricias.

...

El evento estuvo fantástico sobretodo porque lo vi en un lugar especial, en todo el frente, con una mesa y bebidas gratis. Fue muy agradable ver a los chicos cantar con tanto ánimo.

Todo término casi a las 10:00pm, era hora de regresar a la compañía, los chicos estaban sudorosos y cansados. Jimin no dejaba de hablar con ellos en secreto sobre algo, era como si me ocultaran algo esos siete.
Pronto llegamos de nuevo al edificio, se escucharon suspiros al pasar la puerta de cristal.

-no van a ir a casa? -pregunte a Jimin mientras entrabamos-
-No lo se... creo que el manager quiere hablar con nosotros, porque no vas a descansar?, debes estas exhausta no?

Sonrei leve y cogi su mano libremente.

-Me voy entonces... no duermas muy tarde si?
-Te enviare un mensaje de texto antes de dormir. -sonrio-

Me aferre a su espalda con mis manos, abrazándolo para tratar de no extrañarlo, algo literalmente imposible.

Me di la vuelta para irme, mi secretaria ya estaba dentro del auto esperándome, solo tuve que entrar y cerrar la puerta para que me llevara directo a casa...

...

Me cepillaba los dientes en mi habitación, mi bata de baño blanca arropaba mi cuerpo con su calidez, mis ojos ya estaban cerrándose mientras me miraba al espejo. Parecía un zombie.
Apague la luz y me tire en la gran cama, echando un suspiro al ver el techo blanco.

El sonido del timbre de la casa hizo que me levantara de inmediato. ¿Quién venia a las 11:00pm a mi casa?. un poco asustada baje las escaleras mientras las luces se encendían automáticamente al bajar cada escalón.

Tome un sartén de la cocina y camine hasta la puerta y escuche de nuevo el timbre retumbar por toda la sala.

Trague saliva y abri lentamente la puerta.

-HANEUL!!!! -Gritaron muchas voces-

Mi corazón palpito fuerte y comencé a temblar como si tuviera parkinson.
La puerta fue abierta hasta ser azotada contra la pared, siete cabezas mojadas me sorprendieron, eran los chicos.

-Q-que...? -los mire sorprendidas, mis nervios se esfumaron de repente-
-Pijamada con la hermana!!! -exclamo V-

Los siete chicos recién duchados entraron a mi casa riendo y bromeando, venían en bermudas y camisetas de todos los tipos, sandalias y maletas.

Vi a Jimin de ultimo, me sonrio mientras se acercaba a mi.

-Sorpresa. -dijo-
-Q-que... es esto?
-Dijiste que estabas muy sola en esta mansión inservible y... prometí hacerla útil. -sonrio-

Me quede boquiabierta, voltee a ver a los chicos quienes jugaban y correteaban como niños, observaban la casa como si jamas hubieran visto algo parecido.

-Jin!!, mira esta cocina! -Exclamo Jhope desde el cuarto de cocina-

Jung Kook y V observaban las porcelanas, Rap
Mons no dejaba de tomarse selfies.

-J-Jimin... -voltee a verlo-
-No te gusta? -pregunto extrañado-
-Gracias. -sonrei-
-Quería verte sonreír, estas feliz?

Tome su mano y me acerque a el con una sonrisa, solo quería responderle con un calido abrazo.

-Muy feliz.

...

-Tae... -me susurro suga al odio-
-No soy Tae... -le respondi en susurro-
-Ah, Haneul... lo siento, ya iba a dormirme en tu hombro.

Rei en lo bajo hasta que V me hizo señas en la oscuridad de que hiciera silencio.

Comenzamos a escuchar unos suspiros y como la nariz de alguien sonaba.

-Joder J Hope, estas llorando?! -exclamo Rap Mons riendo-
-N-no! -exclamo-

Estallamos en risas, si estaba llorando.
Aunque solo el televisor iluminaba nuestras caras, podía notar a cada uno. La película estaba muy buena, era algo como terror y romance, Suga estaba a mi lado derecho y Jimin a mi izquierdo.

-No tienes sueño? -me susurro Jimin al oído, su voz hizo que comenzara a temblar de nervios-

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora