...
Bajamos las escaleras luego de calmar nuestros nervios, no sabíamos con qué otra cosa nos encontraríamos abajo...
Los chicos estaban despiertos, nos miraban bajar de las escaleras estaban preocupados, se notaba en su forma de mirarnos.
-Paso algo?, escuchamos un grito -dijo Rap Mons-
-Me asusté mucho, pensé que te había pasado algo Haneul. -dijo J Hope-
-No se preocupen chicos, solo era... una araña -dijo Jimin-Jimin y yo queríamos mentir con respecto a esto, solo nosotros podíamos saber de esto, nadie más. No quería que los chicos se metieran en esto, exponerlos al peligro era algo tan absurdo.
-Ah...jaja, por suerte no era algo peor. -rio Jin-
Hubo un silencio incomodo entre todos mientras relajaban sus rostros, Suga aun parecía pensativo, miraba al suelo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Ire a preparar el desayuno. -dijo Jin irguiéndose a la cocina-
-Te ayudo! -Exclamo Rap Mons-
-Yo también quiero! -exclamó Tae sonriente-Voltee a ver a Jimin, parecíamos estar conectados porque lo hizo al mismo tiempo que yo.
-Llama a Evan, necesitamos ayuda de él también-
-Lo hare, pero... porque no lo hago con él y tú vas al trabajo?Jimin frunció el ceño
-Otra vez con eso?, No me separare de ti hasta que termine todo esto.
Suspire, si, iba yo otra vez con mi discurso pero no quería discutir con Jimin asi que solo baje las escaleras mientras el me seguía, fui por mi teléfono que estaba sobre una de las mesas de porcelana.
Marque rápidamente a Evan y luego de unos segundos contesto.-H-hola... -susurró, parecía que recién despertaba-
-lo siento, te desperté?
-Algo asi, no te preocupes -rio- que pasa?... porque llamas a las seis de la mañana?
-Tengo un problema...
-Paso algo?Le conté todo lo sucedido a Evan, el parecía tan concentrado escuchando que no me interrumpía, al final quiso dar sus aclaraciones.
-Valla, esto es muy peligroso, donde estás? Aun estas en casa?
-Si, pronto los chicos deben irse y no quiero quedarme sola, ese tipo esta observándome.
-No te preocupes ____, si Jimin no está yo puedo protegerte, enserio.
-Gracias Evan.
-Relájate, no pienses más en lo que paso, comparte un rato agradable con los chicos y con Jimin, estaré ahí en una hora.
-Bien...
-No salgas de casa sin nadie, es peligroso.Colgamos a la vez y luego me dirigí a la cocina, salía un olor a comida coreana delicioso, Jin cocinaba muy bien...
-Haneul! -Exclamo Jung Kook- prueba prueba!
Corrió hasta mi con una cuchara de palo, llevaba un arroz de color marrón. Abrí mi boca y probé. Mis papilas se estremecieron al sentir un sabor exquisito.
-que es esto? -dije mientras tapaba mi boca-
-Arroz? -rio-Me uni a su risita y luego trague el delicioso plato, esto me ayudaba un poco a olvidar lo que habia pasado, los chicos me hacían sentir segura...
-Es una combinación de arroz con salsa de Soja.
-Es riquísimo -sonreí-
-Gracias, lo hice yo.Jin volteo a vernos con una mirada aniquilante.
-Jung kook! Ven aquí y ayúdame con las papas!
-Ya voy ya voy.. -Repitió mientras volvía al mesón.-Volví a la sala para hablar con Jimin sobre la respuesta de Evan, estaba viendo la televisión con J Hope y Suga. Me senté a su lado mientras el observaba su celular, estaba... en las redes sociales.
-Evan vendrá en una hora. -voltee a verlo-
-Bien, iremos los tres a la estación de policía -me miro-
-Crees que la policía es confiable?
-No te preocupes Haneul, como sea vamos a salir de esto con o sin policías -sonrio- porque mejor no lo olvidamos por un rato? No quiero que te preocupes mucho por eso.Sonrei ante su confianza, si Jimin lo decía yo era fiel a sus palabras, no importara lo que fuera.
Nos quedamos unos segundos observándonos y luego volvió la mirada a su celular, estaba viendo las imágenes de su blog.
-Que estás viendo?... -me acerque a el para poder ver un poco-
-Fotos de chicas. -rio-Fruncí el ceño haciendo un puchero, me causaba tanta gracias sus bromas, nótese el sarcasmo.
Mientras bajaba por el blog de repente salió de la aplicación y bloqueo el teléfono para que quedara en negro.
-Oye, yo también necesito privacidad. -Volteo a verme-
-L-lo siento, solo quería...
-Estoy bromeando -sonrió- puedes ver todo lo que quieras -me ofreció su teléfono-Me quede observando su teléfono unos segundos pero luego me aleje, no soy tan atrevida para mirar sus cosas personales. No quiero ser ese tipo de novia...
-No quiero. -lo mire-
-Porque? Tienes miedo a lo que puedas encontrar ahí?Parpadee un poco rápido, cierto. También tenía razón en eso.
-La verdad no... -baje la mirada-
Escuche su risita y luego puso su teléfono en mi mano.
-Quiero que lo veas...
Lo mire de nuevo algo preocupada, oprimí el botón del centro y la pantalla se encendió.
Un fondo de pantalla muy conocido ilumino mi cara.-Desde cuando tienes esta foto aquí? -lo mire sonriente, me causo tanta gracia ver esa foto-
-Desde hace... 7 meses? -Pensó-
-Esto fue el día en que fuimos de compras al centro, mi pierna en ese entonces estaba herida -sonreí, la foto era muy buena que no podía dejar de verla, podía ver a Jimin tras el espejo tomándome la foto en los cambiadores-
-Ya me gustabas en ese entonces. -me miro sonriendo-
-Enserio? -me sorprendí, esto fue hace mucho tiempo y apenas comenzamos a salir hace un par de meses-
-yo no te gustaba? -hizo un puchero-La verdad no lo recordaba...
-No. -reí- lo siento...
Su suspiro ventilo mi cuello, nuestra cercanía se estaba escaseando. Por un momento olvidamos que J Hope y Suga estaban viendo la televisión al otro lado del mueble.
-entonces desde cuando te gusto? -pregunto casi en un susurro, su rostro se acercaba a mi cuello lentamente-
El timbre de la casa nos separó de un brusco susto, todos nos miramos anonadados.
-Quien será? -Pregunto Ho Seok-
-No lo se -dijo Suga observando la puerta desde lejos-
-Ire a ver. -dijo Jimin levantándose del sillón-~~No se porque pero siento que todos van a morir, jaja okno, no me hagan caso, estoy loca. ~~
ESTÁS LEYENDO
Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.
FanfictionSIPNOSIS ... Los recuerdos son como películas que pasan por tu cabeza con una sensación de que los has vivido, si devuelves la película podrás recordar cada cosa que hiciste en ese instante. Si estabas con tu familia o incluso si estabas comiendo un...