De seguro me iba a traer problemas todo esto, pero no era mi culpa, ademas él fue quien desapareció quizás con quien, y ahora me encontraba en esta guerra de miradas que asesinaban.
Era como una época medieval en donde no se necesitaban palabras para decir que te iban a matar, menos mal que estamos en tiempos modernos, aunque claro si ves lo incómodo de este silencio era desconcertante, quería acabar con el hielo o decir lo que fuera, pero luego me encontraba con ese temor de que no se te ocurra nada y desde luego mejor esperar que otro hable.
por fin sucedio, estaba dando aplausos en silencio, realmente no sabia que era peor si christian en silencio o christian hablando.
- hola Eric- dijo christian, tomandome con mas fuerrza
-¿no sabia que venias con alguien?- preguntó eric señalandome con su mano
en ese momento quise decir algo , se me habian ocurrido miles de preguntas para el nuevo amigo.
- si, yo...- dije siendo interrumpida
-creí que no saldrías de la habitación- interrumpio christian dirigiendose hacia mi con una mirada arrasadora, pero de todo lo que se me habia ocurrido no habia respuesta para esta... además ¿ y este que se cree?
- no me iba a quedar todo el dia ahí- respondí
- no es lo que me dijiste cuando salí o¿ si? - difamó
- no, no fue eso, estaba buscandote, pero estabas muy ocupado viendo los papeles con la recepcionista- contra ataque ,mirandolo sonriente pero a la vez con triunfo
- asique... no la has iniciado- añadió eric ni me acordaba de su presencia- tu chica te contesta, tiene carácter-
porfin alguien se da cuenta...¿ pero. se habian visto antes?
- ¿ se conocen?- pregunte algo confusa
-si, y muy bien- dijo eric
-¿en serio?- pregunté , se que la pregunta es estupida, queria saber más
-claro, desde hace ya varios años...¿no te ha contado christian?- respondió mirando a él, con una sonrisa hacia al lado, m...créo que no eran tan amigos.
-vamos effy- jalàndome hacia su lado
-fue un gusto conocerte ¿effy cierto?- moví mi cabeza en afirmacion y añadió- espero que nos volvamos a ver- dijo mostrandome una sonrisa lo cual yo le respondí con una...era guapo.
- esperamos que no- dijo christian, pero que....
- deja las rencillas christian, me mantendre alejado y .. cuida de ella por lo visto es novata.
no entendia nada de nada era una pelea créo de siglos y los dos estaban de un mismo nivel amenazantes desafiantes y estúpidos, además eso no se hace de dejar a la otra persona colgada de la conversacion sin siquiera saber que pasa.
christian me tomo de mi muñeca y pasamos de eric porfin habia acabado desente
- alejate eric, ya te lo dije- dijo chirstian ,me di vuelta para ver que le iba a contestar pero solo vi una sonrisa de parte de el, alzó su mano y la movió a modo de despedida, le devolvi el gesto, si estaba en hotel no nos alejariamos mucho eso esta claro.
- maldito hijo de puta- lo escuche susurrar
- ¿ porque eres tan grosero?.. no se lo que paso entre ustedes pero el se porto bien.
- dijiste que no saldrias de la habitaciòn- dijo bruscamente
- no dije eso, dije que me daría un baño , ademàs te demoraste, en recepción y...