Las Personas Que Nos encontramos En Nuestra Vida.

47 2 0
                                    

Cuando encontramos a personas que en un momento de nuestra vida nos a echo muy felices y de un momento a otro nos jode como si no hubiese un mañana , pero estamos tan ciegos que verlo nos cuesta, que nos duele el pecho tanto que lo único que hacemos es cegarnos con la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fué. Desde mi punto de vista, todas las personas llegan para algo a nuestra vida, unas tan sólo llegan para dejarnos secuelas, otras a darnos lecciones, pero también están las más fantásticas... las que nos hacen saber quienes somos.
Cada día que pasa he mirado mi pasado y he llegado a la conclusión que con cada daño, cada traición, cada mal impulso y sobretodo cada golpe de ese alguien, soy lo que hoy pueden llamar por mi nombre.
Soy transparente porque no quiero esconder lo que habita en mí. No quiero tapar mis marcas, sólo para que sepan que aunque mis personas pasajeras no fueron las mejores, me han dado grandes lecciones.
Porque si algo tengo claro es que las personas no llegan por casualidad, no creo en la suerte, y menos en un sólo destino. Creo que por cada acción que tomo, tengo otro gran futuro reflejado detrás de cada decisión, y que las personas con las que me voy encontrando pueden ser las más increíbles o sobretodo, las más hijas de puta.
Pero no tengo miedo, no tengo miedo que me hieran de nuevo, no tengo miedo a que me jodan o me destrocen en mil pedazos otra vez, porque mis fallos del hoy me hacen crecer mañana. Y sé que habrá personas que unas me duelan, otras me sanen, me alivien y me salven. Siempre será cuestión de saber con quién complicarse la vida.
Nunca tener rencores a los que nos hicieron daño, verlos como una lección aprendida y sobretodo un recuerdo que aunque nos duela en el alma, nos hará recordar nuestra gran fuerza de voluntad.

Melanie Molero

𝐓𝐞𝐱𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora