Capítulo 13

3.5K 389 188
                                    

Dedicado a @PeridotitoXD ❤️

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Bakugo observó al peliverde nuevamente dormido desde la puerta de la habitación, la cual se encontraba ligeramente abierta. Cuidando de hacer el menor ruido posible, se encaminó dentro de ésta.

Hace alrededor de una hora Izuku le había confesado su estado al rubio, pero éste aún tenía dudas al respecto. Las cuales decidió resolver por sí mismo para no estresar más a su peliverde amigo. Y aprovechando que Shoto no estaba, se decidió a rebuscar entre las cosas de ambos tratando de encontrar alguna prueba válida.
Así es que dentro de uno de los cajones de la mesita de luz del pecoso, encontró un folder con varios estudios, pero lo que más llamó su atención fue la pequeña imagen de una ecografía.

Ahora podía entender la frustración y la carga que llevaba éste en sus hombros. Izuku no se sentía él mismo, se desconocía. Todo por ese ser que ahora crecía en su interior que no tenía idea del revuelo que causaba en su futura "madre".

Pará el rubio la condición de su amigo era problemática. No sólo porque le había explicado que por efecto de un quirk sus órganos cambiaron a unos femeninos, sino porque que ésto había sido contra su voluntad y ahora él tenía que dar todo de sí para aceptarse y adaptarse a los cambios, uno de ellos era el hecho de que por influencia del quirk podía embarazarse y el segundo era que ya lo estaba.

Escucho un ruido fuera y rápidamente guardo todo como si no estuviese husmeando.

— ¿Qué haces aquí? —un serio Todoroki pronunció casi mordaz.

— Que te importa, buscaba algo —contestó de igual forma haciendo al otro fruncir el ceño en señal de disgusto — ¿Ahora apareces bastardo? Luego de la escena de mierda que montaste —.

— A tí no te debo explicaciones, hazte a un lado —dijo chocando el brazo contrario al pasar cerca de donde estaba. El semialbino se dirigió al armario y de este sacó un bolso lo suficientemente amplio para guardar lo que necesitaba llevar para esas tres semanas en la isla.

El rubio decidió salir de la habitación dejándole su privacidad al heterocromático mientras empacaba sus cosas.
Y este al notarse sólo en la habitación dejó lo que estaba haciendo para acercarse al pecoso dormido en la cama, observó como tenía rastros de lágrimas en su rostro y como su ceño estaba ligeramente fruncido mientras dormía abrazando su almohada. No pudo evitar sentirse culpable por no ser capaz de manejar la situación y por no tolerar la frustración. Talvez tenía razón y estos días que estaría fuera le harían recapacitar y tomar las cosas con calma. Además que últimamente casi no tenía tiempo para pasar con el pecoso con tanto trabajo, y quería remediar eso.

Depósito un pequeño beso en la frente del peliverde y acarició su mejilla delicadamente antes de tomar nuevamente el bolso y meter algunas mudas de ropa dentro. Cuando terminó solo salió de la habitación encontrándose al rubio apoyado en la pared junto a la puerta y de brazos cruzados.

— Te lo encargo, Bakugo —murmuró.

— ¿¡Ha!? —dijo expresivo con el ceño fruncido—.

— Sé que lo cuidarás bien —sonrió a medias y continuó su camino hacia la puerta principal.

El rubio dudo si debería decirle al semi albino el estado de Izuku, no era un tema de su incumbencia pero se vía ligeramente metido en el problema.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su móvil indicándole un nuevo mensaje de su ex profesor.

" Hoy por fin haremos las pruebas con Eri-chan para traer de regreso un quirk, Mirio fue el primero en ofrecerse. Tan pronto tenga noticias te avisaré".

No puedo creer que estés aquí... (Tododeku/Mpreg) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora