Adam's song.

1K 91 70
                                    

POV CALLE.

Las calles de L.A estaban casi vacías, la mañana de un 1ro de Enero. La gente de seguro estaba descansando después de haber festejado toda la noche.

Yo solo vagaba por las calles, como si no conociera mi casa. Como si no tuviera un hogar. Lo cierto es que aunque yo tengo hogar, desde hace mucho no se siente como uno. Las cosas en un año cambian tan rápido como si pasaran varios años.

Ni siquiera sentía que este sería un buen año, quizá estoy muy deprimida como para pensarlo. Quizá las voces de mi madre diciéndome que soy un asco por el hecho de que me gustan las chicas retumba más en mi cabeza en estos momentos. O el hecho de saber que regresando a la universidad sería de nuevo la burla de mis compañeros por haber creído que la chica más guapa de la escuela se podría enamorar de mi.

Matu me había dado tantas esperanzas y todo resultó ser parte de un juego y apuesta con su novio. ¿No esto pasa en la adolescencia? Y ya cuando creces todo va mejorando. Maldita vida.

-¡DÉJAME EN PAZ RUIZ!-escuché un grito que provenía de un callejón.

Decidí acercarme más y observar desde mi lugar, la chica de cabellos color azul estaba contra la pared y el casi encima de ella.

-Vamos Garzón que para eso te presentaste en mi casa.-dijo el chico mientras intentaba desabrocharse el cinturón.
-Es para romperte la cara imbecil, QUIERO QUE DEJES EN PAZ A MI HERMANA.
-¿Celosa de tu hermana, Garzón?-preguntó con arrogancia el chico.
-ELLA NO CAERÁ EN TUS JUEGOS, ELLA NO SERÁ...
-¿Una drogadicta como tú?-preguntó el riendo y respiro hondo antes de hablar.-Ella solita vino a mi, recuerda que los más pequeños aprenden de los grandes así que ella aprendió de ti. No me vengas a echar la culpa a mi, yo vendo la droga, no me importa quien o la razón de por que lo compran.

Al chico lo tenía visto, el organiza las fiestas a las cuales mi hermana solía asistir antes de que ella... bueno...

A la chica igual la había visto en esas mismas fiestas, Juliana me contaba que ella era el alma de la fiesta muchas veces junto a otra chica llamada Laura Villa.

Conocía a casi todo el círculo de personas con las cuales mi hermana convivía, sobretodo porque yo iba a dejarla en las fiestas o la recogía cuando estaba más que ebria.

-Con mi hermanita no te meterás Ruiz, si lo haces...-intento amenazar la chica.
-¿Si lo hago que? ¿Llamaras a la policía? ¿Y que les dirás? ¿Que yo vendo droga y tu eres quien la compra?-comenzó a reír.

El chico negó riendo por debajo. Saco algo de sus bolsillos y se lo puso en el rostro.

-Toma, el regalito de navidad que te debía. Compártelo con tu hermanita.-se lo puso en la mano de la chica y se fue.

Hice contacto visual con el por un par de segundos, tenía una mirada seria y tenía un caminar un poco intimidante.

La chica no se había percatado que yo estaba ahí, solo se puso en el suelo suspirando. Lucia un poco mal, su chaqueta y botas se veían algo sucias realmente.

-¿Sabias es que espiar a la personas es malo?-dijo dirigiéndose hacia mi.

Yo me espante al momento en que lo dijo, volteé a ver a todos lados como si hubiera alguien más.

-Si guapa, te lo digo a ti.-sonrío.
-No quise espiar... lo siento.-me disculpe.-Solo que... escuché unos gritos y me acerqué a ver.-me fui acercando poco a poco a ella.
-No deberías andar por estos rumbos, no son muy bueno y además es Año Nuevo, deberías estar con tu familia.-dijo alzando una ceja.
-Si bueno... tú igual y mira.-me senté a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam's song. (Caché) (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora