13. i will die for you in secret (alternative)

561 44 27
                                    

No sé cómo mierda lo hice, pero me quedé, aunque el mérito también es de los doctores y su electrochoque en mi corazón.

Has venido a verme todos los días, aún me cuesta creer que tomaste un avión a España solo por mí, ¿sigues queriéndome, Rebecca?

—¿Quieres que te ayude?—preguntaste al ver que me incorporé para comer la asquerosa comida del hospital. Ah, sí, desperté.

—No, yo puedo solo—dije, aunque de igual manera me ayudaste porque sabes lo necio que soy.

Comí en silencio la asquerosa avena del hospital mientras tú me veías hacerlo.

—¿Por qué estás aquí?—pregunté directo y tú levantaste la vista. Aún siguen intimidandome tus preciosos ojos azules.

—Supongo que aún no he logrado olvidarme por completo de ti—respondiste y la máquina que monitoreaba mi corazón sonó delatandome.

—No merezco volver, Becky—dije.

—Juan Pablo…

—Sabes que moriría por tí en secreto, pero si te quedas conmigo, la lluvia siempre vendrá, jamás te voy a dar paz.

—Lo sé—respondiste—, pero no quiero otro amor desleal que no sea el tuyo y no quiero otras tonalidades de azul que no sean las tuyas. Me hiciste daño, pero ahora sé que estás arrepentido de verdad. Después de que casi te fueras… No quiero un mundo en el que no estés y no quiero dejar pasar esta oportunidad.

—Bec…

No hicieron falta más palabras. A veces las segundas oportunidades sí valen la pena. A veces necesitas estropear todo para que se arregle. A veces necesitas de las caídas para no dejar de tener los pies sobre la Tierra.



















Hasta aquí llegó la trilogía de Cardigan, gracias por leer mis pendejadas, los amo pipol.
🖤










peace- j.p. villamil | parte 3 de cardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora