! el juego!

58 5 0
                                    

   holaaa lectores de Yo. Está ves quiero darle las gracias a una persona importante para mí, ya que él siempre me Lee y le gusta lo que escribo.

@josemejias274

este capítulo te lo dedico a tí.😘😘

___________________________✍🏻

  * eres oscura como la muerte*

Muerte, muerte, muerte... Es lo único que veo en mis sueños,pero no logro descifrar que es.
He tomado la decisión de darme las pequeñas vacaciones que mark me dice pero no estoy segura de irme.
Así que voy a  plantearme una gran escusa. " Me siento bien". O bueno esa era la escusa hasta ayer en la noche cuando me ocurrió un episodio nuevo y no lo recordé.
Y pues me fui por la borda con mis escusas.
Me marcharé la semana próxima al día de cumpleaños de mamá, y así podré ir a visitarla en el cementerio de Virginia y de ahí me iré a California.
Eso fue lo acordado con mark anoche cuando me vino a ver.

California es un lugar cálido y emblemático por sus playas.
Aún no se que pensar sobre si Mark debería de ir, aunque ese es su querer y no el mío.
.......

Ya pasaron dos semana después del último episodio que tuve, y solo falta el día de hoy para que mamá cumpla años. Voy a la floristería a mandar hacer un ramo grande de margaritas moradas que ella tanto le gustaba, siempre que veo una margarita de ese color viene a mi mente el día que me dejaron en la casa con Elías y ellos tuvieron el accidente.

Aparco al frente de la floristería, B&B . Al entrar veo al rededor demaciadas flores para mí gusto, pequeñas, grandes, largas, de hojas anchas, verdes, amarillas, rojas, de todos los colores. Mi favorita, una rosa negra.
En la parte del mostrador izquierdo están las flores que ando buscando, hay varios ramilletes con ellas de centros pero ninguna me llama la atención lo suficiente, sigo mirando hasta que en un rincón está la perfecta. voy por ellas, las agarro entre mis manos cuidadosamente para que ningún pétalo caiga al suelo.
El ramillete de flores que escogí, tiene alrededor de cuarenta a cincuenta florecillas de margaritas moradas y en el centro de éste hay una rosa anaranjada que hace contraste con el color morado de las margaritas, en decoración tiene un listón de color negro con amarillo muy particular en forma de lacito. Voy directo a la cajera y ella me ve y da una sonrisa de boca cerrada.

– hola señorita Lorent, mucho gusto volverla a ver de nuevo- dice Paola la cajera y dueña de la floristería. A ella es la única persona que sabe que las flores que compro son para mi madre.

– igualmente Paola. - digo  también ofreciéndole mi tarjeta para pagar.
Ella agarra la tarjeta, la pasa por el monto correspondiente y me la devuelve.

– quiere que se las envuelva en periódico señorita Lorent?- pregunta viendo las flores en mis manos.

– no, gracias paola.- me doy la vuelta sin esperar respuesta y salgo de la floristería.
Tanto polen comienza a picar me la nariz.

Abro el coche, y en los puestos de atrás colocó las flores con sumo cuidado.

Manejó hasta llegar de nuevo al departamento. Colocó el bolso y las llaves en el puesto y las flores encima de la mesa de centro de la sala.

Voy a ducharme cuando escucho que tocan la puerta. ¿ Quien será?.

Espero otro minuto antes de abrir, pero vuelve a sonar el timbre. Esa ves voy y abro la puerta. Y sorpresa es lo que demuestra mi cara.

muertes perversas (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora