Charlie's pov.
-Buenas noches- la voz de Nathan hace que mis huesos se enfríen y casi caiga del susto.
-Me has asustado- comentó cerrando la puerta de entrada detrás de mi, está sentado en el sillón de la sala cómodamente, con la lámpara encendida, me recuerda a esas escenas de películas cliché, sólo que no es mi madre o padre, es mi estúpido primo.
-¿Dónde has estado Elizabeth?- su voz no tiene ni un toque tierno, ruedo los ojos.
-Con Trice. - digo fuerte y claro, su ceño fruncido se relaja ante la mención de la morena, sin embargo después lo frunce inclusive más.
-¿Desde ayer?- levanta una ceja desafiante.
-Si, Nathan.- caminó hacia quedar enfrente de él.
-Ashton vino a buscarte, en cuanto le dije que no te había visto desde ayer casi se vuelve loco.- dice con media sonrisa, ruedo los ojos.
-Ha estado llamándome toda la tarde- admito, mostrando mi celular con al parecer 70 llamadas perdidas.
-¿Que estas haciendo Lizzie?- pregunta levantándose.
-¿De qué hablas?- su tierno apodo hace que lágrimas quieran salir de mis ojos, vamos Nathan no te pongas de marica ahora.
-Sé que estuviste con Luke- su voz es firme, mis rodillas tiemblan.
-Sé que dormiste con él, él mismo me lo dijo- ¿que? maldita sea Hemmings.
-No...no es lo que crees Nathan- empiezo a decir nerviosa, pero el me detiene.
-Se que no lo es, me llamo anoche para decirme que estabas con él sana y salva, algo ebria pero él te cuidaría.- mis mejillas se sonrojan y una sonrisa sale de mis labios.
-¿Estas enamorada de él?- su pregunta me toma por sorpresa, miro hacia los lados pero se que nada podrá salvarme de contestar esto.
-¿Alguna vez has estado enamorado de dos personas al mismo tiempo?- mi pregunta lo toma por sorpresa, duda un momento antes de negar con la cabeza. -Me alegro por ti, porque es una mierda- me doy la vuelta para subir las escaleras pero su voz me detiene.
-Yo apostaría por el que te apoya aún en los peores momentos, él que te ha visto horrible pero aún así piensa que eres hermosa- no me giró para mirarlo, porque no se que decirle sólo se que ambos son lo que describió.
-Buenas noches Nat- continuó mi camino hacia la habitación.
(...)
-Calum pasara por ti al salón, cuando las clases terminen- Trice me repite como por décima vez, ¿que esa culona no se puede callar por un momento?.
-Te escuche las primeras tres veces Trice- contesto rodando los ojos mientras tomó un poco de la ensalada frente a mi.
-Espero que esto salga bien- escuchó que dice en voz baja.
-Aún no entiendo como esto me ayudara a saber que hacer, Calum y tu conmigo en la biblioteca no suena muy tentador - la ensalada sabe asqueroso a decir verdad, o tal vez no tengo apetito, así que alejó la charola y me concentró en mirar a los chicos en la cafetería.
Ashton entra por la puerta acompañado por Michael y Lauren, quienes sujetan sus manos tranquilamente, mis ojos se topan con los de Lauren y esta me sonríe, devuelvo el gesto amablemente, para después notar como Ashton se dirige a nuestra mesa.
-¿Es malo desear desaparecer?- preguntó a Trice, quien mira sorprendía a Ashton.
-Charlotte Elizabeth Duncan- Ashton dice no de una manera muy baja como hubiera deseado, -¿en dónde mierdas has estado?- grita, logrando que algunos ojos curiosos se concentren en nuestra 'escena'
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanfictionDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction